sigo sin enterarme de como van las resoluciones con xbox360

hola a todos!
mi duda es la siguiente:
Tengo un monitor CRT un hyundai ImageQuest v770 y llega a una resolucion maxima de 1280x1024, la pregunta es, con este monitor y el cable VGA de la xbox 360, que calidad conseguire??? llegara a la calidad de un HDTV????
Saludos y gracias de antemano
Estoy más o menos en tu caso, yo creia que mi monitor era 1280x1024 pero es alto más 1360x768.

Pero bueno a lo que vamos, las resoluciones de la 360 son en panoramico asi que 1280x720 si tu monitor admite esa resolución pos de coña, lo verás con franjas negar arriba y abajo, o eso se dice por ahí y ya está.
Hombre calidad HDTV no creo que ni tu ni yo lo consigamos, pero mejor que en la tele normal fijo que lo veremos.

Espero que te haya aclarado algo.

Y bueno si alguien está mejor enterado que yo y puede corregirme algo que no se corte.
kriptoney escribió:llegara a la calidad de un HDTV????

Esta es la pregunta que a mi me corroe por dentro xD
Si tu monitor es de calidad, se verá perfecto, mejor que muchas de las teles del mercado.

La consola admite resoluciones de 1024x768 y 1280x1024 por lo que en la mayoría de monitores de PC se verá más que bien.

Sobre las franjas negras, lo logico es que no existan, adaptando la imagen a la resolución.

Saludos
Oye donde has leido tu lode 1280x1024?

Ahi dejo un hilo de una web alemana, es una captura de las opciones de resolucion de la 360

http://img310.imageshack.us/my.php?image=bilder171066sa.jpg
kolombo escribió:Oye donde has leido tu lode 1280x1024?

Ahi dejo un hilo de una web alemana, es una captura de las opciones de resolucion de la 360

http://img310.imageshack.us/my.php?image=bilder171066sa.jpg

No te entiendo, parece que estes sorprendido de esa resolucion y luego pones la foto de la que tanto se ha hablado. :S mi no entender jejeje
Ups esto me pasa por postear sin mirar, lo vi ayer y ya no me acordaba, tienes razón. [ayay]
El concepto HDTV se refiere solo a la resolucion que alcanza la tele o a algo mas?Es por si merece la pena gatarse una pasta en una tv de esas o no,porq si es solo por la resolucion no creo q valga la pena...
Si tu monitor soporta 1280x1024 lo verás sin franjas.
Efectivamente, las teles HDTV se llaman así por que combinan dos cosas:

- Sintonizador de televisión, y las diversas entradas de video habituales
- Capacidad de mostrar resoluciones mayores a 640x480

De ahí, que quien tenga un monitor de 19" no hace buen negocio, en principio, si se compra una tele de 20" por ser de alta resolución...

Otra cosa es que la tele sea panorámica, que la quieras tener en el salón, etc (cada uno tiene sus razones), pero el monitor sirve perfectamente, cable vga mediante.

Saludos
Maxtorete escribió:Si tu monitor soporta 1280x1024 lo verás sin franjas.

Bueno eso está por ver, no?
O es definitivo que poniendo la resolución a 1280x1024 se verá en 4/3?
Supongo que podrás elegir entre modo 4:3 y modo buzón, siendo en modo buzon como muestre la resolución nativa(eso espero), de otra manera estará reescalando... Y como un sabio dijo una vez por aquí, inventarse pixeles no es nunca la mejor opción.
La consola al igual que los juegos pueden configurarse en 4:3 asiq no habra ni franjas negras ni estiramientos raros.
11 respuestas