sigo sin enterarme entre flasheo o chip??

Por mucho q leo en los foros sigo en la duda, vamos a ver tengo muy claro q si flasheo ni se meocurra conectar al Live porq tarde o temprano me banearan, pero he leido q con el chip pasa igual en cambio en otros foros me ha parecido entender q hay chips q tienen un "on" y un "off" para poder jugar en offline a los backups y con los originales para actualizar la consola y poder jugar con los originales lo pondríamos en OFF me lo podéis confirmar gracias.
Conocéis en Málaga donde poner chip o flasheo barato gracias
el problema es este: la consola hace algun tipo de log de todo lo q le metas (juegos (y dios sabe q mas)), entoces cuando te conectas al live envia ese log a m$, aunq hubiera algun tipo de chip q hiciera eso de on/off el log simpre se haria.

salu2
Lthium Ray escribió:el problema es este: la consola hace algun tipo de log de todo lo q le metas (juegos (y dios sabe q mas)), entoces cuando te conectas al live envia ese log a m$, aunq hubiera algun tipo de chip q hiciera eso de on/off el log simpre se haria.

salu2

+1

como dice el compañero la 360 hace ese log de todo lo ke la xbox se traga, ya sea con el xip en on u off, ms sabe ke juegos metes ,s i son backups u originales, etc......

estamos pillados por todos lados. y todav ia no hay nada en la scene para modificar ese log. con lo cual flaseo o chip el baneo tarde o temprano esta asegurado
Que cabrones!!!! son unos máquinas!!!, que me recomendáis tengo dos consolas una conectada a internet la otra apenas lo hago o no? y otra cosa una de ellas tiene disco duro de 60 q es el q me gustaría utilizar digamos en la principal y la otra es de 20 q es donde tengo la información como puedo pasar las cosas de una a la otra gracias, perfiles, juegos etc.... de una sola vez
Yo tengo una duda, y la verdad estoy buscando y no me queda claro. Tengo 2 consolas, una elite nueva y una pro que me va a llegar del SAT. Ésta última tengo pensado flashearla y no conectarla al live, pero me gustaría seguir sacando logros en los juegos (backups) que ponga, e ir jugando con el disco duro pasándolo de una consola a otra, a día de hoy, ¿te pueden banear por usar este sistema? Sé que te banean la consola, pero claro, la que conecto no está flasheada, pero me rallo con eso que decía de que en el HDD se guarde algún tipo de "log" que envía información, etc. y me baneen la consola que conecto al Live!, la elite.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
souchec escribió:Por mucho q leo en los foros sigo en la duda, vamos a ver tengo muy claro q si flasheo ni se meocurra conectar al Live porq tarde o temprano me banearan, pero he leido q con el chip pasa igual en cambio en otros foros me ha parecido entender q hay chips q tienen un "on" y un "off" para poder jugar en offline a los backups y con los originales para actualizar la consola y poder jugar con los originales lo pondríamos en OFF me lo podéis confirmar gracias.

si puedes pon chip lo unico que al grabar los juegos tendras que hacerlo seguramente de una forma distinta a la normal dependiendo de que chip pongas por ejemplo el nme lo tuve yo en un benq y tenia que parchearlo con un programa especifico del chip pero nunca me lo detectaron al final se me j...o la consola por las luces rojas y en la siguente no lo pude instalar por que no era compatible con liteon
pero por lo leido en los foros ha caido muy poca gente por no decir ninguna con chip
ivangelillo escribió:
souchec escribió:Por mucho q leo en los foros sigo en la duda, vamos a ver tengo muy claro q si flasheo ni se meocurra conectar al Live porq tarde o temprano me banearan, pero he leido q con el chip pasa igual en cambio en otros foros me ha parecido entender q hay chips q tienen un "on" y un "off" para poder jugar en offline a los backups y con los originales para actualizar la consola y poder jugar con los originales lo pondríamos en OFF me lo podéis confirmar gracias.

si puedes pon chip lo unico que al grabar los juegos tendras que hacerlo seguramente de una forma distinta a la normal dependiendo de que chip pongas por ejemplo el nme lo tuve yo en un benq y tenia que parchearlo con un programa especifico del chip pero nunca me lo detectaron al final se me j...o la consola por las luces rojas y en la siguente no lo pude instalar por que no era compatible con liteon
pero por lo leido en los foros ha caido muy poca gente por no decir ninguna con chip

Si es como dices porq no se le da más bola al tema del chip por q no sale la gente q tenga chip q haya sido baneada, el chip lo montastes tu? mi consola es atigüita tendrá unos 4 años no se q lector tendrá
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
el chip me lo monto un amigo lo venden en discoazul aunque ahora ahi varios en mi epoca solo abia uno y cuando cambie de consoloa el lector que me benia no era compatible con el chip a si que la flashee por no gastarme dinero
pero en referencia a baneos ya te digo que con el nme yo por lo menos no e visto a nadie baneado por que cada vez que la consola pide inf como no toca el firm de el lector devuelbe la inf original
http://www.discoazul.com/nme-360-1-2-xbox-360.html
Muy interesante lo q comentas yo creo que debería haber un post con chincheta exclusivamente para comentar temas de chips posibilidades y baneos del mismo
8 respuestas