Sigo sin enterarme: Para 4.0 con trucha desde 3.3v1

Tengo la 3.3v1 y chip, y con tantos IOS, cIOS y tal no me entero de nada, así que espero que aquí se resuelva definitivamente:

1º: ¿Tengo que hacer el Downgrade a 3.2? Contad que estando en 3.3v1 tengo que correr los trucha desde el GeckoOS. ¿Qué tutorial sigo TENIENDO INTERNET? (Link?)

2º: Una vez hecho el Downgrade si es necesario: ¿Ahora que hago? ¿Instalo ya el 4.0 con el instalador de Waninkoko o primero instalo algún IOS/Cios/Mios...? ¿Cuales? ¿En qué orden? (Con el Wad Manager, ¿verdad?)

3º: ¿Ahora qué hago? ¿Algún resumen de qué tengo que hacer POR ORDEN? (Para evitarme Bricks) Por ejemplo: Primero downgrade a 3.2 con tal tutorial, después subir a 4.0 con tal instalador, después instalar este IOS, después este cIOS, después este otro IOS...
ramulator escribió:Tengo la 3.3v1 y chip, y con tantos IOS, cIOS y tal no me entero de nada, así que espero que aquí se resuelva definitivamente:

1º: ¿Tengo que hacer el Downgrade a 3.2? Contad que estando en 3.3v1 tengo que correr los trucha desde el GeckoOS. ¿Qué tutorial sigo TENIENDO INTERNET? (Link?)

2º: Una vez hecho el Downgrade si es necesario: ¿Ahora que hago? ¿Instalo ya el 4.0 con el instalador de Waninkoko o primero instalo algún IOS/Cios/Mios...? ¿Cuales? ¿En qué orden? (Con el Wad Manager, ¿verdad?)

3º: ¿Ahora qué hago? ¿Algún resumen de qué tengo que hacer POR ORDEN? (Para evitarme Bricks) Por ejemplo: Primero downgrade a 3.2 con tal tutorial, después subir a 4.0 con tal instalador, después instalar este IOS, después este cIOS, después este otro IOS...

Tio, siempre estás igual, ya se que es un coñazo tener que leer mil cosas para sacar un resumen, pero también es tener un poco de cara quererlo todo mascadito.

1º Ponte un cIOS
2º Actualiza a 4.0 (con el de Waninkoko o el oficial, lo que quieras)
3º Parchea IOS60.

Ya deberías tener trucha desde canal disco y con el cIOS siemrpe podrás dar marcha atrás.
Si quieres:
4º Pasa IOS Downgrader
Después de esto que no te extrañe que juego "medio nuevos" te pidan actualizar (y hasta algunos viejos).
comepiedras escribió:
ramulator escribió:Tengo la 3.3v1 y chip, y con tantos IOS, cIOS y tal no me entero de nada, así que espero que aquí se resuelva definitivamente:

Tio, siempre estás igual, ya se que es un coñazo tener que leer mil cosas para sacar un resumen, pero también es tener un poco de cara quererlo todo mascadito.

1º Ponte un cIOS
2º Actualiza a 4.0 (con el de Waninkoko o el oficial, lo que quieras)
3º Parchea IOS60.

Ya deberías tener trucha desde canal disco y con el cIOS siemrpe podrás dar marcha atrás.
Si quieres:
4º Pasa IOS Downgrader
Después de esto que no te extrañe que juego "medio nuevos" te pidan actualizar (y hasta algunos viejos).

Siento las molestias, pero es que llevo ya una semana perdiendo todos mis ratos libre pateándome EOL...

P.D: Otro de mis objetivos era conseguir que en el menú disco se suprimiesen el error 001, el 002 y las actualizaciones, como el GeckoOS, para evitar seguir parcheando los truchas...

Ah, y cIOS me debería poner el nuevo que ha releaseado Marcan por la salida del USBLoader, ¿no? ¿El IOS 60 y 61 no vienen con el upgrader a 4.0 de Wanin? ¿Realmente no debo upgradear el IOS 61?
Lo primero es decirte que yo no he usado el USB Loader ni actualizado a 4.0, ni oficialmente ni con lo de Waninkoko, por lo tanto, te hablo de lo que he leido por EOL, más que nada.

Necesitas un cIOS, el que quieras, no se cual ha sacado Marcan ni para que servirá, pero para lo que interesa, es decir, un cIOS con trucha vale cualquiera, asi que, ya que te pones, ponte el rev9 de Waninkoko (el del USB Loader).
La 4.0 no es necesaria para NADA, pero si te la quieres poner, tu mismo.

Lo de los errores 001 y 002... no creo que los puedas solucionar por canal disco a no ser que uses algo tipo SoftMii en 4.0 (creo que aun no ha salido nada), es decir, que el IOS60 sea un cIOS, si no, olvidate.
El error 002 se soluciona actualizando, el 001 cambiando/actualizando chip.
Desde canal disco usas IOS de Nintendo y, por lo tanto, te darán error.

Finalmente, "lo de Wanin" trae IOS60 y 61, pero no los trae parcheados (me parece), asi que antes o después de hacer lo de Waninkoko tendrás que parchearlo.
3 respuestas