sigo sin enterder el wifi

pues eso tios llevo 2 dias intentando configurar el navegador d mi 2.0 y la tarjeta wifi y el usb conceptronic q tengo pero no hay manera no me detecta la psp, solo la detecta cuendo le doy a ``Compartir juego ´´ se activa pone buscando jugadore y me detecta la psp asi pero d otra manera no,q ago tios to y loco ya
escanea dsd tu PSP haber si encunetra tu cnxn wifi de casa...
Normalmente para lo que entiendo que quieres hacer tienes que configurar la tarjeta del pc, en ad hoc y ponerle una ip, por ej: 192.168.2.1 y mascara de subred 255.255.255.0 en puerta de enlace nada, ademas la conexion principal a internet en tu pc tiene que estar compartida, despues en la psp configuras la ip la consecutiva es decir 192.168.2.2 con mascara de subred, 255.255.255.0 y puerta de enlace pues 192.168.2.1, tienes que ponerle dns pues la que tengas en tu ordenador o las que te parezca y con eso te deberia navegar puesto que las tarjetas inalambricas desde mi punto de vista no hacen muy bien de punto de acceso por mi experiencia pero asi suelen funcionar, espero que te haya servido.

Un saludo
Tpako tengo tu mismo problema.
Tengo psp 2.0 y me ocurre lo mismo. Creo que a traves de usb wifi no te deja conectar. Lei un tutorial que sí que te dejaba con el explorador de wipeout (aunque suene raro) y con una psp 1.5.

Seguiremos intentandolo.
Saludos
Probad lo que dice fmendo. Tiene que funcionar.
finorrio escribió:Tpako tengo tu mismo problema.
Tengo psp 2.0 y me ocurre lo mismo. Creo que a traves de usb wifi no te deja conectar. Lei un tutorial que sí que te dejaba con el explorador de wipeout (aunque suene raro) y con una psp 1.5.

Seguiremos intentandolo.
Saludos

Finorrio yo tengo psp 2.0 y conecta sin nungun problema con un router conceptronic, no tuve q tocar nada , la psp lo detecto y conecto automaticamente ( si es cierto q soy de esos q lo tengo sin clave, aver si arreglo ese pekeño fallo jeje)

Un saludo:

gonso
estoy probandolo a ver q sale ya os contare, gracias a todos
q va tio sno va sigue haciendo lo mismo me meto en buscar jugadores y si la detecta pero luego en el modo navegador no va
6 respuestas