sigo sin poder con the getaway

lo he intentado todo varias marcas verbatin princo con diferentes programas instant copy dvd decrypter record now y nada lo mas que he conseguido que me salga el cartelito de playstation 2 no se ya por donde meterle mano alguien que me eche un cable please.
Pues no se que decirte, anty copy no tiene pq yo le hice una copia de seguridad al vuelo con la DRU500 SONY y tira de puta madre con el record now4.50
a mi me pasa lo mismo que a djwave, yo lo he copiado con la sony y le record now y tambien con el nero y todas las copias me van bien, he utilizado princo y traxdata
salu2
podria ser la pionner a05 que me acabo de comprar es que no lo entiendo por que lo mas gracioso es que intento leerlo con la grabata y me dice que una mierda se queda en el 4 % y de ahi no pasa y me tiene amargado.
pues lo mismo es la grabadora, lo de que ni lo lea es una putada.
ya te digo, yo lo he copiado varias veces y todas han salido bien, con la sony.
por fin gracias al cielo y a todos los santos apostoles la virgen el niño jesus los magos el que esta cagando ( aprovecando que es navidad me he currado un belen ) he conseguido una copia del puto juego hacien una imagen con el record a velocidad minima y grabando a la velocidad minima pero lo gracioso es que no puedo hacer mas de una pero la verdad es que me la pela ya tengo la mia que es lo que me interesa.MUCHAS GRACIAS POR TODO PEAZO DE FORO
5 respuestas