sigo sin poder conectar por FTP!!!!!!!

BUENO PUES CREO Q YA VA PARA MES Y MEDIO O MAS Q LLEVO SIN PODER COENCTAR POR FTP CON LA XBOX

algunos otras veces me disteis algún consejillo peor nada ,mi esperzanda es alguien al q le haya ocurrido lo mismo q a mi y lo haya solucionao:

estroy con win xp y hasta hace aprox el tiempo citado nme coenctaba sin problemas,por lo tanto no es problema de q no se pa poner las configuraciones bien.es mas la semana pasada estuve en casa de gonedns y alli si q coencta por lo q dedujimos q tieneq ser problema de la configuración de mi pc ¿¿q le ha pasao?? q puedo tocar en las confuguraciones de red??

SOOOOOOOOOOOOCOOOOOOOOOOOOOOOORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTOY REALMENTE DESESPERAO cualkeir ayuda realmente de agradecer,le estoy dadno a la bebida pq este problema me supera :_( [triston]

salu2!! y espero vuestra colaboración pa poder vovler a sonreir XD
has deshabilitado el firewall de xp? q ip tienes en la x y en el pc¿?
holap!

sip, lo tengo desactivado

el tema de las ip´s teien q estar bien pq antes coecntaba,no obstante :

pc :

192.168.0.2

255.255.255.0

192.168.0.1

xbox:

192.168.0.3

255.255.255.255

192.168.0.1

tb he probao a kitar la puerta de enlaceen el pc xo na de na

gracias por contstar tan rapido!
sigo intentandolo.......... sin exito :(
Supongo q ya lo habras provado, pero tengo una idea aunq sea x ayudar.
Pon ip estatica, marcala, mascara las tipica, y puerta de enlace la IP de tu targeta de red. En el PC simplemente ip fija.

Si no te fuese, tengo yo una version del evolution, iso ya para grabar, q es del año ed la pero, pero te pone un ip dinamica, q tienes q mirar, y luego hacer ftp desde el pc a esa dire. Yo empece asi. Aki creo q no la puedo poner, pero si no te va lo q dije t la podria pasar x msn o IRC.

chao
a mi me paso algo parecido, un día de buenas a primera deje de poder conectar pc--->xbox sin tocar nada de nada dejo de conectar

por probar, le puse las dns primaria y secundaria en el protocolo tcp/ip y en la configuración del evox igual...el caso es que funcionó y puedo conectar de nuevo

yo tengo dos tarjetas de red, en una conecto el router y en la otra la xbox, en la de la xbox solo le ponia la ip, la puerta de enlace...en fin, lo típico
y cuando dejo de funcionar además le puse las dns

prueba y me cuentas

por cierto tienes algun firewall??
Cibernox

la ip si esta estatica y he probao lo q has dicho pero sigo igual.tb tengo una ver. del evox de cuadno franco era corneta grabao en un cd xo arranco la consola dsd el cd y no coencto,yo creo q el problema esa en el pc pq como he comentao en casa de un amigo es llegar con la consola ,enchufarla con el cruzado a la tarjeta de red y listo!

gaston

lo de las dns tb lo probe y na de na :(
no tengo ningun firewall , de hehco dado mi grado de desesperación ahsta he formateado el discoduro y ahora ni he instalao aun el antivirus y el firewall de windows esta desactivado

gracias por las ayudas , aver si pokito a poko consigo vovler a coenctar...

un saludo
Nos se si te habras equivocado al escrivirlo en el hilo, pero la mascara de subred de la xbox no deberia ser 255.255.255.0?
jeZ! si bueno me ekivoke al escribirlo,es q con estos dedos de hommer q tengo soy un manazas ,keria ponr 255.255.255.0

se agrdece el detalle!!
sumo y sigo!!!!!!!!!!

oleeeeeeee a q record llegaré?podré relamente algún dia vovler a coenctar mi xbox con el pc?? o debo considerarlo como una utopía?? ¿acaso cnd coecnte fue rpoducto de mi imaginación??

en fin solo me qda llorar [decaio] [mamaaaaa]
es una chorrada, pero y si fuera eso?
yo tengo el mismo problema con el xbox no me conecta al FTP,,, incluso me sirve, XBMP funcionando con el RELAX me parece extraño, incluso pongo el mismo ip, de mi xbox con el de la computadora y dice que hay errores de IP duplicadas, no entiendo como a mi tampoco no me puede conestar por el FTP }:/
que alguien ayude por favor [boing]
A endiagonal:
creo que ya hablamos del tema hace tiempo ;) y no recuerdo al final como acabo la cosa... aunque segun leo mal :(
Si quieres que veamos lo veamos paso a paso, tras tanto post, pon (si quieres seguir probando, vamos ;) ):

PC: (ojo que tengas instalado protocolo tcpip en la tarjeta que este el cable a la xbox) y le pones:
ip: 192.168.0.1
subnet: 255.255.255.0

XBOX:
ip:192.168.0.2
subnet: 255.255.255.0
gateway: 192.168.0.1
ip estatica = YES
ftp enable = YES
contraseña = xbox

con esto ya sabes... ping 192.168.0.1, si ok, entonces ping 192.168.0.2... y nos cuentas a ver que tal...
es indispensable que el pc y la xbox nos devuelvan los pings... si no lo hacen no hay nada que hacer (y las lucecitas de las tarjetas de red).

A Bushers Neto:
Veamos, si te va el relax. La red esta perfecta, el problema vendra de la config del cliente ftp pues... hazle ping a la xbox desde el pc, que te respondera (soy maniatico con los pings, eh? ;) ). Y luego borra y reinstala el cliente ftp o prueba otro, que el fallo ha de venir de ahi.
Mas raro aunque posible, es que tengas mal la contraseña del ftp a la xbox... ojo a ella. Mira si conecta al ftp pero no te deja entrar.
Tambien ojo a los firewall, ya sean de xp o sueltos.

Ah! Y el xbmp tiene servidor ftp integrado... prueba a conectar mientras este ejecutado el xbmp que tambien sirve, a ver que tal :)
Para conectarte por ftp andate (xp) conexiones de redes entra ahi, despues selecciona tu tarjeta de red y con el boton derecho del mouse haz click en propiedades luego aparaecera una una lista y elige tu tarjeta red (protocolo internet tcp/ip) y luego click en propiedades , luego pon utilizar esta direccion ip 192.168.0.1
luego en mascara de sub , eso xp lo hace automaticamente, luego aceptar,se demorara un momento luego conecta el cable red de a la consola (recuerda que tiene que ser solamente un cable cruzado)

luego con cuanquier programa de ftp prodras tenes acceso a tu consola , te recomiendo que utileses el Ws ftp le , este es bastante amistoso.
cuando instales al ftp en el pc inicialo y selecciona games , en host pon 192.168.0.3 y en contarseña ( xbox ).
y listo.
bueno espero que te resulte .
el Trozoo [666]
hola javidoom!! por lo q ves sigo igual tio!! gracias por las ayudas! empecemos :

las lucecitas stan activas!xo la xbox no devuelve ping :( pense q podría ser mi consola q estuviera jodia,total q fui a casa de un amigo (gonedns x si alguien le conoce) y alli funciono todo correctamente asi q el problema tiene q ser de algún tipo de configuración de mi pc con win xp instalao .mi frustracion es tal q ante la situación de no saber q hacer incluso he formateao 2 veces pa empezar de 0 por si acaso yo habia tocao algo xo na de na!!NOOOOOOOOOOO PUEDOOOOOOO CONEEEEEEEEECTAAAARR!!

ANIMO BUSHER NETO TENEMOS Q CONSEGUIRLO!!

pa el trozoo:

eso ya está probao,xo x el metodo normal no hay manera :(

gracias!

salu2!!

a ver si se os ocurre alguna otra cosilla pa probar q necesito una solucion¡¡poooo favoooooooooooooo

byeZ
No se si esto tendra algo que ver,peeero, me acaba de comentar un tio que en su red si no mete los ordenadores en el mismo grupo de trabajo no funciona la red, con lo cual puede que sea este el problema y como la xbox no se peude meter en un grupo de trabajo.....
Es una idea, no penseis que hablo con mucha cordura,xD.
Yo tengo puesto asi:
-xbox--->hub
-pc----->hub
-hub----->router

y no da ningun problema, tu quiza al tener 2 tarjetas de red en el ordenador (he entendido eso) sea distinta la cosa,:S. ¿Has probado a conectar la xbox a un hub,o al router(si es que tu router tiene varias salidas, algunos las tienen)?
Ok, en diagonal, entonces descartamos la xbox que este mal. Pero en el pc te responden los pings a ti mismo, es decir a la direccion del pc?
Prueba otro cliente ftp, por ejenplo el de msdos de windows:

ftp 192.168.0.2 (que sera la ip de la xbox)
di te va, dale user u password y veremos que mas...
(para salir pon QUIT)

Ya nos dices que tal... Pero hay que ir por pasos para ver al final que es... pasos lentos... [agggtt]
A mí me pasó algo parecido en un pc que le puse una segunda tarjeta de red y aparentemente todo iba correcto pero era imposible conectar por ftp a la xbox. La tarjeta de red creo que era Genius cutre barata. La cambié por otra de calidad que no recuerdo ahora la marca, recuerdo que costó el doble que la anterior, y conectó todo a la primera.
Supongo que habria incompatibilidad entre distintas tarjetas de red instaladas en el mismo pc.
[sonrisa]
hoy domingo me lo tomare de relax , mas q nada x eso de la resaca de caballo q tengo [buaaj] ,creo q ahora mismo no doy ni a meter el cable en la tarjeta de red...

gracias a tdos!!

javidoom esta noche pruebo lo q me has dicho y mañana ya te digo, a ver si salgo de estas con vuestra ayuda!!

ByeZ
gracias a todos por sus ayudar, seguire probando :)
ayer el trabajo me consumio asi al volver a cas no pude probar na:(

en finx, q esta noche me pongo manos a la obra de nuevo, a ver como me va ¡glup!

seguiré reportando...

salu2!
Por lo que he ido leyendo, creo que tu problema puede que no sea solo problema del XP, sino del XP y tu consola.

Para comprobarlo todo yo haría lo siguiente:

1. Comprar un cable de red corto, de 1,5 a 2 m de largo. Enchufar la consola y el pc a el.
2. Ips, las dichas: 192.168.0.2 y 0.3 (o 0.1 y 0.2), máscaras, 255.255.255.0 en ambos equipos y lo del gateway, como si le pones lo que quieras.
3. Ping del pc a la consola y del pc al pc
4. Si la consola no contesta, prueba con otra consola. Yo te diría que lo probaras con un router o otro pc que pudieras configurar tu mismo. Lo configuras con la misma IP y miras si te devuelve el ping.

4.1 Si no lo hace, entonces es probable que tengas mal el protocolo TCP/IP del WinXP, desinstalalo y vuelvelo a instalar. Suena un poco bruto, pero no queda más.

4.2 Si contestan, lo que tienes mal es la configuración de la consola, o el cable que hasta ahora utilizabas, o la propia consola.
Si ya se que dices que la as probado con otro pc y te ha funcionado, pero si te va la red con otros dispositivos menos la consola...

Y por cierto, no creo que tenga nada que ver el tema del grupo de trabajo (aunque me pueda equivocar) ya que M$ utiliza otro protocolo para sus redes, que no tiene nada que ver con el TCP/IP.

Espero habarte ayudado. Si no das con la solución, sigue en linea a ver si entre todos lo conseguimos.
aki estamos de nuevo...

javidoom!!

ya he probao lo de ftp en msDos y este es el resultado :

ftp: connect : numero de error desconocido

:-? :-? :-?

momento de pasar al siguiente paso...

ahora q pruebo??

taluegoor
pa gonella:

holap!! gracias por el interes tio,de acuerdo con tus pasos...

1- ya tengo cable de red cortito(el tercero q compro )

2-las ip´s bien configuradas

3- ping del pc al pc OK xo del pc a la consola no hay respuesta

4- esta opción no es posible(de momento pq si sigo asi me termino comprando otra)

4.1 puede ser q este mal,en mi desesperación infinita he formateo 2 veces pa empzar totalemnte de 0 y con el mismo resultao, asi yo creo q si desistalo en tcp/ip obtendre,de todos modos esta noche lo hago y t comento

esta noche mas...

gracias por tu ayuda!!

un saludo!!
yo probaria cambiado de ranura pci la tarjeta de red y si no funciona prueba con otra tarjeta de red distinta
Me uno pues a la mocion de sclau, mira de probar con otra tarjeta de red... porque tras reinstalar todo y no te va. :(
Mira a ver si puedes chorarle a tu amigo la tjta de red por 1 dia y prueba a ver que tal... si no,
actualiza tus drivers... o ya puestos a probar cosas raras .... UF...

si la tarjeta es 10/100, veamos de bajarle la velocidad [tomaaa] no vaya a ser que el cable en tu casa de algo de interferencia y por ello no vaya (que seria mu fuerte)... En conexiones de red, propiedades de la conexion, adaptador de red - configurar, veras que te da modo de uso (10 FULL DUPLEX, 10 HALF DUPLEX, etc... ponlo en 10 FULL DUPLEX) con ello le bajas lal velocidad a la tarjeta a 10 obligatoriamente... y pruebas el ping a la xbox.

SI NAA TE VA... :( tio... pilla otra tarjeta de red!!!!!!! [Ooooo]

PD.: como te conectas a inet? es por adsl? por modem? cablemodem? (por referencia al paso 4 de gonella)
Hola

A mi me paso algo parecido conectando 2 pcs, el problema fue en el pc que tenia inet, los drivers de la tarjeta para winxp no iban bien, puse los del win2000 y me funciona de perlas...

bye!
LA TARJETA TIENE Q ESTAR BIEN PQ ME CONeCTO A INET POR ROUTER A TRAVES DE LA ETHERNET.

ES 10/100 ,ESTA NOCHE PROBARE LO DE BAJARLA A 10 Y DE PASO LO DE PINCHARLA EN OTRA RANURA.
Ok, usas esa misma tjta de red para inet, y tienes router. Pues entonces puedes tener la xbox conectada por cable SIN cruzar al router (que sera hub tambien?) y hacerle un ping primero al router y luego otro a la xbox.
Me explico?
Si usas la tarjeta con el router, la tarjeta VA, ve a msdos y escribe IPCONFIG... y te saldra la IP de la tarjeta de red, que supongo sera 192.168.0.x y el gateway, osea tu router 192.168.0.y y si metes la xbox en el router con cable SIN CRUZAR, debes de poder hacerle ping desde el pc.

SI lo que haces es quitar el cable de la tjta al router y ponerle uno CRUZADO desde pc a xbox, ojo a las ip (IPCONFIG).

Parece que podemos ir avanzando en el tema, si estoy confundido en la conexion mira de ponernos como lo conectas, porque si tienes router podemos basarnos en el para ver la config ;)
sip! eso es exactamente lo q hago quitar el cable y poner uno cruzado de la xbox al pc y cambio las ip´s

eso no lo he probao pues voy a comprarme otro cable directo y la enchufo al router pa ver q pasa...

en cuanto acabe de currar voy a pillar el cable y te cuento...
La pasta en cables... aunque la verdad es lo que mejor te iria, el tenerlo todo conectado entre si. [Ooooo]
Cuando lo tengas, mira de postear lo que te sale en el pc cuando escribes IPCONFIG bajo msdos... porque veremos que rango de ips usa tu router y podemos modificar la xbox para que quede en la misma red y poder hacer pings sin problemas a unos y otros...
Estoy con javidoom. Si tienes el pc conectado al router, conecta ahí también la x, pero sin cable cruzado.

Haz las pruebas y comentanos que tal te va.
ya tengo el cable,asi q mañana lo pruebo y ya os cuento, hoy he salido mu tarde de curarr y no he tenido tiempo (ni ganas) de probar .Buf! esto de currrar es muuu malo :(

gracias!!
CONECTATE TIO AL MSN

SI NO COMO QUIERES QUE TE AYUDE

JAJAJAJA

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
JuaZ!!

mucha razón tienes!! es q semana me está comiendo el trabajo y cuadno llego a casa lo unico q me aptc es ZzZzZ.

y cuando me he conectao tu no estabas [decaio] [buuuaaaa]
HJolap!!

retomo de nuevo este hilo para....DAR LAS GRACIAS A TODOS AQUELLOS Q HABEIS HECHO POR AYUDARME!

al fin he conseguido solucoinar el problemilla/problemon , bueno en realidad no deja de ser un parche la solucion xo mejor q nada...

pues nada mas!!

gracias en particular a ICECHIP Y A JAVIDOOM!! q pusieron todo de su parte y tb su tiempo de manera desisteresada para ayudar mas directamente,q conste q no me olvido de los demas!! [chulito]

salu2!!
36 respuestas