Sigo sin poder....

Wenass, lo he probado todo y sigo sin poder escuxar un arxivo DTS que tengo en el pc con terminacion en .wav , no puedo escuxarlo ni en la ps3 ni en el dvd (los 2 estan conectados a un ampli con dts y ambos son reproductores dts), creo q el problema esta al meterlo en un cd..., he creado cd de audios, lo he grabao como si fuese una imagen, he probado por streaming, y nada!!! , se sigue oyendo la niebla!!, x cierto lo quemo en cd con el nero 7... creo q es la ultima version no??, asi q por eso no sera... :D

Un saludo..
yo e grabado el otro dia un .wav de un DTS en CD-Audio y la PS3 y mi Amplificador me lo reproducen sin problemas.
un cd de audio de toda la vida o un jukebox de esos????
aver, es facil grabar esa pista de audio. es un cd-audio normal. pero la señal esta en DTS, logicamente si ese cd, lo metes en un discman, escuches cosas raras... igual pasa si lo metes en un equipo que si LEE DTS, pero no lo descodifica.
La PS3 LEE DTS y saca la señal, por HDMI y Cable Optico exclusivamente, asegurat de tener esas opciones activadas en el menu, lo siguiente es que donde va la señal de la pS3 sea compatible con DTS, sino olvidate. la señal. DTS es muy superior al Dolby, ami personalmente me gusta mas ver una peli en DTS que en Dolby Digital 5.1, el sonido es mas limpio. si hablamos de CD-DTS (cd-audio) la musica es una pasada, se usa mucho en discos de musica clasica y alguna banda sonora o algun grupo en especial.. de echo me e bajado varios CD-DTS de la m.u.l.a. y es cojonudo como se escucha.
Pongo la peli Terminator 3 con sonido DTS y en el ampli pone DTS bla bla bla y se oye de puta madre, le meto mi cd y se oye la niebla, me imagino q si se me oie una, se me tendria q oir otra no? xD
4 respuestas