Sigo sin saber donde se guardan las partidas del pince of persia2

pues eso q no se dond se guardan las partidas del pop2(el alma del guerrero)si alguien lo sabe con certeza q me lo postee gracias
Puede ser en: C:\Documents and Settings\USER\Configuración local\Datos de programa o en C:\Documents and Settings\USER\Datos de programa busca por ahi que suelen andar.

Salu2
He mirado donde me has dicho y me aparecen archivos ...pero ninguno m identifica claramnt q sea el juego estoy deseperao...nadie lo sabe???..No m digais q me pase d new el juego xq esq ya yevo 2 veces.. y se hace un poco repetitivo..

Weno sera la unica duda q EOL no m resuelva ...m caxisssssssssss
NOV@#TO escribió:Weno sera la unica duda q EOL no m resuelva ...m caxisssssssssss

Ese día tendrá q esperar... X-D

Mira aquí: ;)

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\POPWWPROFILES\xxx

Ha costado pero al final hemos dao con ello. Q yo tb llevaba un buen tiempo buscándolo [toctoc]

Es practicamente lo mismo q t ha dicho R064N, así q si no t sale ahí es q t has kedao sin partidas guardadas... :-O

SaLu2
Creo q no mme aparecen ahi...me puedes decir la extesnsion.... no sera *.sav xq ya lo e buscado con el buscador y no m aparece ...Apàrete e d tenerlas xq cada vez q juego puedo cargarlo una partida q tnia con anterioridad...no me aparece ni esa ..weno pero tal vezx m puedas pasar tu la parti ..voy x cuando pilla la maskara ...no tndras guardado x ese punto...me harias un gran favor ..sino es x ahi...cerca d ahi...weno

gracias ...y supondria q me contxtariais ..x eso me e metido ahora para verlo ..y bien duda casi solucionado...otra cosa las xxx se refieren al perfil no?...seguro jejeje weno enga gracias x tu interes
4 respuestas