Sigo sin ver los videos del ff9!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He utilizado el Psxplay y el Psmplay (analizando el cd) y no me deja ver los videos. Darme otra solucion o otro programa.
pos entonces a esperar a q saquen algo toca o ha pasarse el juego para ver los videos,prefiero esta 2º opcion, XD
Necesitas el PSX tulz, es el ùnico con el que las he podido ver, no recuerdo dònde lo baje, si quieres te lo mando, solo que estoy en la escuela y en mi casa se cayo ayer la linea telefònica por truenos, asì que ten paciencia, dame tu mail.
Originalmente enviado por eduga
Necesitas el PSX tulz, es el ùnico con el que las he podido ver, no recuerdo dònde lo baje, si quieres te lo mando, solo que estoy en la escuela y en mi casa se cayo ayer la linea telefònica por truenos, asì que ten paciencia, dame tu mail.

Pues haber si me lo pudieras mandar a mi también, eduga.
Mi e-mail es: Lion@amena.com

Gracias, Lion.
pos ya q nos ponemos enviamelo a mi tb DarKWateR@Babel.as
Mejor serìa ponerlo en un lugar que sea pùblico, por que asi sucesivamente todos lo van a querer, ¿algùn lugar o sugerencia?
Originalmente enviado por eduga
Mejor serìa ponerlo en un lugar que sea pùblico, por que asi sucesivamente todos lo van a querer, ¿algùn lugar o sugerencia?

Pos pásaselo a jiXo para que lo ponga en la sección de Utilidades, seguro que te lo agradece, y todos nosotros también ;-)
Sí, mejor pasaselo a jiXo, y si por alguna razon no quiere ponerlo pasamelo a mi que lo subo a un FTP gratuito que tengo y os pego aqui la URL para que os lo bajeis todos. Si jiXo no lo quiere mandamelo a mi a Kinopio@metropoli2000.net
Salu2!
8 respuestas