Sigo teniendo actualizaciones en W7 despues del 14 de Enero

Pues lo que dice el título.

Tengo un PC de sobremesa antiguo que uso para cosas simples y bueno...

Tengo Windows 7 Professional activado con el Windows Loader de Daz

Y me he dado cuenta que sigo recibiendo actualizaciones recomendadas e importantes una vez pasado el 14 de Enero en el que caducó el soporte. Como es esto posible?

Dejo pantallazo de las actualizaciones que se han ido instalando automáticamente. Decir que tampoco me ha salido nunca el po-pup ese que dice una actualización en la que te avisa que el soporte se ha acabado y que te pases a W10.

Imagen
La primera actualización que sale en esa imagen es de 2016.
Es verdad esa es del 2016, no se que hace instalandose en febrero del 2020 [looco]

Pero la KB4539601 es del 31 de enero del 2020 y la KB890830 es del 6 de febrero del 2020 :-?
Son actualizaciones antiguas que, vete a saber por qué, le ha pasado por las narices instalar ahora al agente de WSUS del equipo (busca cualquier nº de KB y verás de datan de 2016). Igual han pasado parches de optional a required, no sería la primera vez que estos gusanos la lían con el etiquetado de los KB.

Fíjate que el último acumulativo de calidad mensual fue el del 14-01 (Que se te instaló el 15-01). Si quieres más updates de Win7 debes pasar por caja con la extended.
Ahrin escribió:Si quieres más updates de Win7 debes pasar por caja con la extended.

O seguir un hilo de un foro en concreto donde han creado un Bypass para poder instalarlas y además te enteras de que actualizaciones van saliendo y debes instalar.
Pues en mi caso fue la KB890830 hace unos dias...
Ñomo escribió:Pues en mi caso fue la KB890830 hace unos dias...

Esa es del 6 de febrero, a mi también se me ha instalado, por eso me resulta raro

Ahrin escribió:Son actualizaciones antiguas que, vete a saber por qué, le ha pasado por las narices instalar ahora al agente de WSUS del equipo (busca cualquier nº de KB y verás de datan de 2016). Igual han pasado parches de optional a required, no sería la primera vez que estos gusanos la lían con el etiquetado de los KB.

Fíjate que el último acumulativo de calidad mensual fue el del 14-01 (Que se te instaló el 15-01). Si quieres más updates de Win7 debes pasar por caja con la extended.

Na... el que uso habitualmente tiene W10.

Solo era curiosidad por saber si el Loader hace que se puedan instalar más actualizaciones o algo. Este Pc es para poca cosa y no lo actualizare a W10.
6 respuestas