Sigo teniendo dudas con lector para flashear

Estoy hecho un lío, quiero pillar una 360, bien con el pack con el GOW o con el PES.

La balanza se inclina un poco más por el lector samsung, ya que parece por lo que he leído pilla mejor los backups, los Hitachi en su última versión por lo que leo al final poco a poco dejan de leer los backups y la gente opta por poner la 1.6? creo que es.

Por otro ladao parece que la samsung es más difícil de flashear por lo del método de los 10 segundos o algo de una resistencia que de esto último no sé como es.

Por ello me planteo esa duda:

1º El casi 100% del pack del PES es samsung, si quiero samsung es más que recomendable, o eso creo, pillar ese pack.

2ª El pack GOW me gusta más, pero tengo la posibilidad que me toque un samsung o un hitachi chapapote, con lo cual no sé que hacer. ¿Se puede saber cual te toca por el número de serie?

3º Me podéis convencer para que vea que tanto Hitachi y Samsung son iguales y que, o bien espero a que actualicen el hack que parece que dentro de poco hay novedades o bien que le meta mano ya que no hay problemas.

Venga saludo.
Y que mas te da? El cahapaote se puede falshear igual y falla mucho menos. Tu verás.
juantxo85 escribió:Y que mas te da? El cahapaote se puede falshear igual y falla mucho menos. Tu verás.

Gracias, y gracias por tu paciencia ya que contestas a todos mis posts [agggtt]
El del chapapote es el que mas falla que anda todo el mundo cambiando y calibrandole la lente, por Dios como puedes decir eso....

Los demas hitachis van perfecto
Ahi es por dónde está mi duda...

- En un post de grabación lei que los Samsung se tragaban mejor los Backups.
-Samsung tiene el hack más depurado con su 5.2
-Los hitachis van perdiendo eficaciia con los backups

en cambio:

-Los hitachis del chapapote son más fáciles de flashear.
-Leí que los hitachis montan mejor lente.

etc.

PD: ¿Se saber que nº de serie tienen el lector samsung en el Gear of Wars pack?
sero escribió:El del chapapote es el que mas falla que anda todo el mundo cambiando y calibrandole la lente, por Dios como puedes decir eso....

Los demas hitachis van perfecto

Lo digo porque en mi caso va como la seda. Ni mensajitos de disco sucio, ni errores de abrir bandejas ni polleces.

Y como yo 2 colegas mas [fumando]
Yo creo que mientras no te toque el del chapapote mejor. Los hitachis son igual de faciles de flashear que los del chapapote por eso no te preocupes
Los hitachis funcionan muy bien y muy facil de flashear que es lo mas importante ;-)
7 respuestas