sigo teniendo dudas

Hola esta tarde voy a pillarme una ps3 y todavia no se cual comprarme si la slim 120 GB por 299 euros o la fat 80GB por 299 euros mas 1 juego de regalo
por mucho que leo no me aclaran las dudas

por favor alguien que me diiga algo

gracias
y q dudas tienes? yo depende la pasta q tengas pillaria una o otra.Si tienes solo 300 la fat+juego ya q si te pillas la slim sola poco vas a jugar sin juego jeje.

No se mira cual te gusta mas la de 80 esta mas rodada y la otra es nueva y abra q ver si sale algun defecto o algo no se da mas info en tus dudas
Hombre... yo cojería la Slim 120Gb porque tarde o temprano llenaras los 80Gb de la otra.. tenlo por asegurado que si...
bueno yo creo que lo de la capacidad del disco duro no tiene que hacerte dudar, porque tanto en una como en otra es sumamente facil y asequible economicamente ponerle uno muchisimo mas grande.Entonces entran en juego factores como el diseño y la fiabilidad. En diseño es cuestion personal, yo tengo la de 60gb y me mola mucho mas el diseño originalm, si bien es cierto que no he visto la slim en vivo. En cuanto a la fiabilidad, la fat de 80 es muy muy fiable segun dicen, y de la slim, naturalmente nada se sabe. Tambien es cierto que con la fat te viene un juego, y si te pillas la slim te la compras pelada, y si no tienes pasta para juegos o colegas que te dejen alguno, viviras de demos hasta que tengas para alguno de import barato o alguno de segunda mano (desde 10 euricos, alguno como uncharted)
sigo igual de liado jajajajajajajajaj
vamos por cuestion de dinero no pq mi hermano tiene juegos y me pasaria algunos asi q por eso no
el ya me dejo la ps3 60 GB pero estaba petada la intenter reparar y nada esta muerta y la tengo de adorno q pena por dios con lo q cuesta

saludos
En el media markt yo me compre la Slim y me regalaban el Tomb Raider Underworld (que no esta mal) y para ir tirando y hay juegos a 30 y 20 euros tambien alli ^^
¿nadie dice el consumo? Si una consume mas lo veras en la factura de la luz, sobre todo si la usas mucho, yo te diria que la slim.
Yo también pillaría la slim, y en cuanto a juegos baratos... Hay mil sitios donde conseguirlos.
JAJAJJAJAJA
al final ha caido la slim mis nenes estan encantados porque por 10 euros mas en carrefour dos juegos jejejeje saludos graciassssssssss
venga q la disfrutes y cuidala a la negrita
10 respuestas