Sigo teniendo muchos problemas CDRWIN

Hola quien pueda ayudarme, llevo como 3 meses sin poder grabar porque todo se convierte en un posavaso.
He borrado el CDR-Win montonadas de veces é instalado otros e pegado la serie (no metida a mano) e reinstalado en Windows 98 2ª edicion otras tantas, tirado a la basura mas de 30 CD, estoy desesperado, antes iba de **** madre, pero me baje un CDR-Win, + Actualizado y la CAGE.
Ya no se ni como ver que grabadora tengo porque no tengo ni el libro de instruciones ni nada. lo rompi de lo nervioso qque me`puse un dia. creo que es un IDE 4x4x32.
Ruego toda la colaboracion que me podais aportar ya tambien soy un poco BASTANTE novato.

bony@olanet.net

Salu2. y gracias de antemano.
Estas seguro de que la primera vez que metiste la serie la metiste bien?.
De eso depende todas las siguientes penurias...
Si la primera vez lo metes mal, ya no hay nada que hacer, el muy capullo (cdrwin) solo hace posavasos.
La solucion puede ser facil, es borrar el cdrwin del registro de windows.
Sabes hacerlo?.
Basicamente es borrar todo lo relacionado con el golden hawk technology,, la manera es la siguiente:
Primero entras en HKEY_CURRENT_USER
Segundo pinchas en Software
Tercero buscas Golden Hawk technology
Cuarto borras la carpeta.

Y ya esta,, mucho cuidado con el REGEDIT,, haz una copia de seguridad antes de tocarlo, pues puedes borrar archivos muy importantes.

Despues de esto solo queda instalar de nuevo el CDRWIN y meterle correctamente el serial.

Un saludo y espero haberte ayudado, sino sigue preguntando.
¡Ninguno! no tengo ni idea de lo k me has contestado, ni se donde esta Hkey_current_user ni nada pork no lo encuentro, lo he buscado en la carpeta de mi PC la C la carpeta Windows no esta tampoco, ni en la de Windows98 tampoco, ´´o sea me he quedado igual Disculpa, pero estoy kemaooooooo.
Dimelo de otra forma Soy muyyyyyyyyyy TORPEEEEEEEEEE.
GRacias y disculpa.
Yo tengo el w95, pero creo que sera de forma parecida, en la carpeta de windows tiene que haber un fichero llamado REGEDIT,, le pinchas dos veces y dentro de el buscas lo que te he dicho antes, paso por paso.

Antes de meterle mano, haz una copia de seguridad de este fichero por si acaso.

Ya sabes, buscar REGEDIT EN en el directorio del w98, hacer copia de seguridad y despues los datos que te he dicho, sin borrar nada mas.

Suerte y un saludo.
pobre hombre.

por pasos:

1º carpeta en C:\ llamada windows

2º archivo regedit.exe, el icono son unos cuadraditos azules que se disuelven. si no puedes verlo, puede que tengas la opcion de archivos ocultos accionada.

3º sigues los pasos de ninguno, con mucho cuidado y con atencion a lo que haces.

4º reinicia windows e instala cdrwin.

opcion valida para todos los windows:)
Como ya han dicho arriba, haz una copia de seguridad del registro, porque como te cargues algo que no sea lo que tienes que tocar, puede que no te pase nada grave, o puedes hacer un estropicio de órdago, así que haz una copia del registro antes de tocarlo.

Venga, nos vemos.
Sigo con la colección, he borrado todo lo relacionado con Golden hawk Technology, he hecho de todo, borrado vuelta a copiar CDR-win me he traido el CDR-Win del trabajo, de mi padre (alli no tengo ningun problema para la copia Parcheada), pero en casa nada de nada cuando antes iba bien, con el Clone varias versiones ahora tengo la 30.02, todo lo metido hasta el momento me dice que no es compatible con mi grabadora. tengo el Windows 98 2ª edicion.

Ya no se ni donde mirar, ni borrar, ni nada de nada. solo hacer posavasos.

Espero la colaboracion que me podais aportar Gracias.
Salu2:? :? :? :? :? :? :? }:( }:( }:( }:( :( :( :( :( :( :(
Hola compañero, no se si podre ayudarte, algo parecido me paso a mi,tras instalar cdrwin y registrarlo de forma equivocada,todas las copias me salian fritas.

Solucion 1ª: intenta de borrar por completo el cdrwin ¿como?

Sigue estos pasos:

1) marcas INICIO
2) Picas EJECUTAR Y ESCRIBES REGEDIT.
3) Picas EDICION
4) Picas Buscar y en buscar ,Escribes CDRWIN

5) Marcas eL REGISTRO CON EL NOMBRE CDRWIN Y
"PULSAS" LA TECLA DEL TECLADO "supr(suprimir)

en primcipio esto ha de bastar para poder anular todas las entradas de cdrwin del registro.

Solucion 2ª: la mas drastica : formatear todo el disco y comenzar de nuevo, este seguro que no falla, yo lo tuve que hacer con clone cd.

SUERTE AMIGO
7 respuestas