Sigo teniendo problemas con LInux SuSe 10.0

Buenas a todos otra vez, anteriormente e publicado un mensage en el que os ponia que no era capaz de hacer que arrancara el instalador de suse linux 10.0, y con lo que me respondisteis logre que arrancara, que al final era un problema tipico de un principiante como yo.
Bien consegui arrancarlo y la instalacion me acaba perfectamente, pero cuando voy a reiniciar el ordenador para entrar por pimera vez en SuSe, depues de hacer el chequeo de memoria y demas, me salta una linea que me pone algo como " GNLU" o algo parecido y devajo otra linea que pone " linea 17 error"
e probado a reinstalarlo varias veces y me sigue diciendo lo mismo, pero a veces cambia el numero de lines, unas vecez es la linea 10 otras la linea 17, otras la linea 22. Osea una cagada, porque no se que le pasa, no se si es porque tengo instalado en primer lugar el XP o porque tengo que hacerle una particion al disco duro, que a proposito tengo un disco duro de 200Gb y no se si es eso, que tengo que hacerle una particion para poder tener los dos sistemas operativos. porque me interesaria tener los dos sistemas operativos.
Sinceramente no se como se puede hacer, con lo facil que es instalar el Windows XP y que sea tan dificil, para una persona que no tiene ni idea de informatica como yo, instalar el puñetero SuSe.
Por eso os pido que me ayudeis como icisteis con el otro problema que tuve. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] gracias
Tener una unica particion para dos sistemas operativos es una temeridad, haz AL MENOS una mas para SuSe. Te recomiendo:

Win XP:
NTFS

SuSE:
/ (ext3 ó la que quieras)
/swap (tipo swap)
1 respuesta