Sigo vivo en el live!!

Wenas!!

Sigo vivo!!

¿Por cuanto tiempo?

Tengo lector Samsumg ms28 con firm 5.2c. Solamente he jugado por live pro (original) y virtua tennis (backup), este ya hace tiempo, en la primera oleada de baneos.

Llevo tiempo conectandome al live sin jugar solo conectandome.

¿Jugando a originales me libro? Quiero jugar a dos juegos contaos, y si me libro pues me los compro de segunda mano y arreando.

Un saludo
Si después de tanto tiempo no te han baneado, no creo que lo hagan ahora... pero bueno, como siempre se dice en este tema...

EL UNICO QUE LO SABE A CIENCIA CIERTA ES BILL GATES [poraki]
GrautxO escribió:Si después de tanto tiempo no te han baneado, no creo que lo hagan ahora... pero bueno, como siempre se dice en este tema...

EL UNICO QUE LO SABE A CIENCIA CIERTA ES BILL GATES [poraki]

Pero jugando con juegos originales, tendria problemas?
Si te dicen que no se sabe, es que no se sabe. Mañana mismo te podrían banear jugando con originales. O no, podrías estar 5 años más jugando sin problemas. No se sabe.
punto escribió:Si te dicen que no se sabe, es que no se sabe. Mañana mismo te podrían banear jugando con originales. O no, podrías estar 5 años más jugando sin problemas. No se sabe.

Ok. Pues seguire jugando con originales y si no me banean pues bien y si me banean pos a trastear. Linux....

Un saludo
4 respuestas