Sigo vivo en Xbox live con Hitachi 47DJ

Buenas gente!!

Resulta que yo el life lo usaba poco, pero al aparecer lo del baneo ya definitivamente ni la conecté (vamos solo lo hice para la actualización de primavera).

pues bien despues de mucho leer, llegué a la conclusión que si te habian baneado ya lo estabas aunque no te conectaras, porque mi codigo de estado era Z:0000 000. Total que al final ayer me rayé y me conecté al life, esperando un baneo nada mas conectarla. Pues bien cual es mi sorpresa que conecta y a descargar demos, eso si entre con mi burnout original que habia jugado un huevo.

Total yo tope contento, pero pienso buah ya verás lo que durará, así que me puse a descargar todas las demos nuevas. Pues bien hoy me levanto y pone: error accediendo al bazar y digo ale ya toy baneado. Pero hago las pruebas de xboxlive y me da todo correcto y en el codigo de estado Z: 0000 000. Total que flipo prque no me conecta, así que cabreado apago la consola, desconecto el router y lo enciendo todo. Nada mas arrancar me sale su subscripcion Gold ha caducado, ahroa pasa a ser Silver y ale ya toy dentro. Uehhhhhhhhh n me acordaba que el 9 de junio me caducaba y por eso se cascó, al cambiarme el estado de cuenta.

Bueno esta es mi historia y el hilo no lo habro ara dar envidia, ya que lo del baeno creo qeue s una putada para todos, ya que yo jugaba con un colega al que han baneado, así que ahora toy jodido tambien. Pero abro el hilo para explicar porque un Hitachi posiblemente no ha sido baneado.

Datos técnicos:
-Xbox360 de 29 de noviembre del 2005
-Flasheada por primera vez en octubre de 2006 con flash78 1.3(creo)
-Reflasheada por segunda vez en diciembre del 2006 con el máximus a 2.5(creo, fue el anterior al 2.4 que sacaron la semana de la actualización)
-Juegos originales: Kameo, Burnout Revenge, Call of Duty 2, GRAW, Table tennis, Full Auto, Oblivion, Moto GP, NFS Most Wanted, Gears of Wars, Guitar hero II.
-Juegos originales dejados por colegas o alquilados: la mayoria del catalogo de xbox360.
-Backups probados(Stealth y no stealth): Todos los existentes,exceptuando alguno raro.
-He viciado mogollón: Burnout Revenge, Crackdown(Stealth), GOW(Stealth)(y manda huevos porque tengo el original y no arranca en mi consola, pa flipar), Lost Planet, Call of duty2, Guitar HeroII y el resto algunos un poco, probarlos y en excepciones alguno mas.
-No he descargado el halo3, ni lo pienso hacer.jajajaja
-Mi consola a veces ha hecho el amago nada mas encenderla de las luces rojas(me aparecen), pero es apagar y encender y listo.Tambien algún congelamiento espontáneo Y no me ocurrió hasta la actualización de Otoño del 2006. En la actualialidad ni rastro de congelameinto ni luces rojas, eso si nunca he jugado mas de 3 o 4 horas seguidas y en poquitas ocasiones dias seguidos.

XBOX Live
Consola conectada a xboxlive Gold del 15 de diciembre al 15 de enero del 2005(el mes gratuito). Solo usado para descargar demos en el bazar.
Xboxlive silver del 15 de enero del 2006 al 9 de junio del 2006
Xboxlive Gold del 9 de Junio de 2006 al 9 de junio del 2007.
Tengo cuenta NTSC que usé por última vez para descargar Condemned en 2006, y es el perfil con el que jugué offline en cooperativo con un colega al GOW(Stealth).

Comentarios sobre juego en live.

-vengo de xbox1, donde ya viví los baneos y por eso no me fié nunca, flasheé porque quise y bajo mi riesgo y sabia que algún dia seria o seré baneado, pero por ese motivo no iba a dejarselo a huevo a microsoft.
-Juego en xboxlive bastante poco, vamos en mi perfil podias ver: conectado hace 2 meses, etc
-Siempre he usado mis originales en el Life
-Las únicas copias que he usado en life han sido GOW(Stealth), pero jugando en modo cooperativo el juego(última vez en febrero del 2007), nunca el multiplayer, el PES6(stealth) solo 3 partidos, porque un colega se empeñó y le dejé(esos partidos jugados en febrero del 2007).
-Siempre he actualizado al segundo o tercer dia de las actualizaciones, pero me he comido todas las actualizaciones desde el 2 de diciembre del 2005 que es desde que tengo la consola.
- No estoy muy seguro pero creo recordar que se me olvidó el cable de red conectado cuando probaba el NBA Street Home Court NO STEALTH(marzo 2007). Eso si fue darme cuenta al instante y desconectar el cable a piñón.
-Los backups los hice con el Xboxbackup creator y el lector de PC SAmsung D162 Firmware Kreon V0.80(siempre de originales, por supuesto). Tambien algunos han sido descargados de internet por pura perreria de no hacerlos jajajaja.

Ahhh otro dato curioso es que nunca me he conectado con un backup que estuviera jugando y no hubiera salido en mi región. Me explico cuando salió el Lost Planet en diciembre, en Europa no salia hasta el 8 de enero del 2007. Así que yo no pude aguantar y lo bajé y vicié mogollón, epro durante ese tiempo no conecté a xboxlive ni para bajarme demos. Lo hice el dia que el juego salia en España. Con el GOW fue igualito.

Y nada gente, estos datos los pongo para ver si se puede aclarar un poco el tema del baneo. La evrdad quee s una putada y a mi me ha tocado la china, tal vez por ser precavido o por pura suerte. lo que si tengo claro es que ni se me pasa meter un backup y jugar en el life, si me mola haré como siemrpe me lo compro y jugaré con él, hasta que Microsoft me deje.

Saludos y espero que sirva para algo los detalles que os acabo de dar.

P.D Ahora toy con life y no se que hacer, porque tal como está la cosa, comprarse un bono de 1 año es un suicidio.jaja [+risas]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Y? yo tambien sigo vivo y NO hago posts para decirlo...

PD: Ooops [360º]
Gsus89 escribió:Y? yo tambien sigo vivo y hago posts para decirlo...

Pues si tu tambien haces post, dejalo tranquilo [666] [666] [666]
Todo tipo de información siempre es buena, y da muchos datos interesantes que a más de uno les va a servir. [toctoc]
Que firmware teneis instalado en la hitachi ??
yo tengo modelo 47D 1.1 del xtreme.

voy bien asi ? o tengo que instalar otro ?

Gracias por todo.
Yo sigo vivo, como la mitad de los que la tenemos modificda

Salu2
Yo tambien sigo vivo con un 47dj, reflasheado 3 veces y jugando en el live con originales sin problemas.
Que suerte teneis, yo estoy mas muerto que elvis presley por mucho que algunos se empeñen. [carcajad]

Se podría decir que mi live murio por sobredosis de backups adulterados (sin stealth), y que mi hitachi se empeñaba en seguir tragando...

espero que sigais en pie apañeros! [toctoc] [oki]
putaman está baneado por "troll"
Joder, que imprevisible esto de los baneos, parece que ha sido todo aleatorio, a mí me hundieron la 360 con el hitachi a las primeras de cambio.
De imprevisible nada. Caerán cuando les llegue su turno... simplemente. Esto es así.
Aborerto escribió:De imprevisible nada. Caerán cuando les llegue su turno... simplemente. Esto es así.

Y dale con los pesimistas....Eso decis desde el primer dia y vamos camino del mes ya. Yo sigo jugando a originales en el live, y backups con el cable de red quitado y sin problemas. Si te metes en el live con un backup con un lector hitachi.....!es un suicidio! xD.
KikeBcn360 escribió:
Y dale con los pesimistas....Eso decis desde el primer dia y vamos camino del mes ya. Yo sigo jugando a originales en el live, y backups con el cable de red quitado y sin problemas. Si te metes en el live con un backup con un lector hitachi.....!es un suicidio! xD.

Todavía se desconoce que es lo que verifica microsoft para banear a la gente. Alguna variable tiene que estar en lo que dice KikeBcn360.
Puede que se desconozca el motivo pero tambien puede que este enfrente de nuestras narices.
por mis manos han pasado mas de 30 "x360" y todos los que han usado juegos stealh EXCLUSIVAMENTE y NO han descargado la beta de H3 Siguen vivos perfectamente. (incluyendo 2 x360 mias menos una hitachi que bajo la beta [ayay] la pobre...

todos sin exepcion. ¿Y como se lo de los juegos stealh? pues porque tengo cerca de un Terabyte de las puñeteras imagenes.000
Pero el caso es que la gente es demasiado comoda y floja. que para ahorrar hay que invertir primero hombre.
lector adecuado para rip grabadora adecuada y alquiler con su tiemplo empleado cuesta pues claro pero No eso le parece a mucha peña un coñaso y prefieren bajarse y a jugar.
Y encima algunos como indignados diciendo:
VAya miexxda el ixtreme que no me deja correr las imagenes bajadas y no me coje los dvd que tengo porque no estan completos...... Joder pues no lo pongas que nadie te obliga, y si lo hubieras echo bien desde un principio no tendrias ese problema.
La peña lo quiere todo mascado y eso si que no falle heeeeem por que te ponen a parrir.
Los comentarios del tipo:
Es que tengo por lo menos 60 euros en doblecapa grabados y no me coje ninguno vaya putxxa, pero si eso es lo que cuesta un solo juego MELON, No te quejes. Oooh
Sin mas comentario que me caliento.....jejejejeje [sonrisa]
12 respuestas