¡SIGO VIVO!

Envio este mensaje para poder localizar a más supervivientes de esta catástrofe; que nos llevará a rehacer nuestra moderna sociedad.

Por favor posteen en EOL.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo tuve un microcorte en el internet, algo esta pasando.
[qmparto]

Yo. Tambien estoy vivo....y pongo la radio y salen voces [qmparto]
A mi se ma petao un rato el pece
Supongo que la petación llegará a la hora de la zona horaria donde vivían los Mayas, o vamos muriendo por zonas horarias? cómo va la cosa?
Mi coche dejó de funcionar,¿Puede ser el solenoide?
Voy al baño a plantar un pino que no me aguanto... espero no perderme nada
Brace yourself, winter is coming.
Se supone que el movidon comenzaria a las 11 de la mañana
a ver.....nose muy bien, pero creo es exactamente a las 10:y pico de la mañana cuando se acaba el calendario maya por lo de que solsticio de nosequechorras...bueno, que la historia esta puntuaban en esa hora exactamente y no el primer minuto del dia 21 de dic de 2012.

yo estare durmiendo todavia, asi que si se derrumba todo y no me da tiempo a despertarme , `pues desde aqui me despido compis eolianos, y como dijo nikolai " nos vemos en el extremo"...del infierno jjijijijijj XD
Pues yo no.

Este mensaje lo está escribiendo mi espíritu.
Dicen que los animales perciben estas cosas antes. Los habéis visto actuar raro? mi gata está actuando como en la vida... la he llamado y ha venido a la primera... inquietante...
pues me va a pillar sobando [poraki]
Dark_Silent escribió:Mi coche dejó de funcionar,¿Puede ser el solenoide?

a lo mejor......aunque yo almacenaria mucha agua en casa...." ellos temen al agua"

PD. venga..continuad la parodia con mas pelis jijijiji, quien mas se atreve? [qmparto]
¿Y quien verá mi mensaje de "os lo avisé y no me hicisteis caso?
[+risas]
Yo no haría broma con este tema, estoy seguro de que habrá cantidad de suicidios con sectas o sin sectas, y de todo esto tendrá la culpa, en parte, Internet.
Tagx escribió:Yo no haría broma con este tema, estoy seguro de que habrá cantidad de suicidios con sectas o sin sectas, y de todo esto tendrá la culpa, en parte, Internet.

Selección natural. Pena 0.
Tagx escribió:Yo no haría broma con este tema, estoy seguro de que habrá cantidad de suicidios con sectas o sin sectas, y de todo esto tendrá la culpa, en parte, Internet.

Exacto, ahora estan con risas.. Cuando en unas horas hayan casos de suicidios en masa, a ver que dicen...
Venga, que ya hay más hilos para hablar de esto... además, no ha pasado nada por que aún no es el momento.

El horario de los eventos http://identi.ca/attachment/74611993

Que aproveche :p
21 respuestas