¿Sigue abierta la tienda Ninja de Arc del Triomf?

Los que seáis de Barcelona seguramente conozcáis la tienda NinjaManga que estaba justo al lado de la parada de metro de Arc del Triomf. ¿Sabéis si sigue abierta? Llevo un par de días tratando de ponerme en contacto por ellos tanto por Facebook como por teléfono y no hay manera.

Empiezo a pensar que han cerrado pero me extrañaría que hubieran cerrado la tienda y no la cuenta de Facebook así que ya no sé que pensar.
No lo se, pero tengo curiosidad una tienda ninja? que vendian?
zenit19 escribió:No lo se, pero tengo curiosidad una tienda ninja? que vendian?

La tienda se llama 'Ninja' simplemente XD

Vendían sobretodo maquetas y gunpla.
Hasta donde yo se, este sábado estaba abierta. Sobre esta semana ni idea, sorry!
La semana pasada mi novia fue y estaba abierta y sin intenciones de cerrar.

Es una tienda fisica en Barcelona que venden merchandaishing de manga anime, con una curiosa mezcla de material original con copias falsas chinas.
jajajaja ya me extrañaba a mi que existiera una tienda especializada en ninjas ajajjaja
lovechii5 escribió:La semana pasada mi novia fue y estaba abierta y sin intenciones de cerrar.

Es una tienda fisica en Barcelona que venden merchandaishing de manga anime, con una curiosa mezcla de material original con copias falsas chinas.

No sabía que vendían copias chinas. ¿Te las cuelan como originales o te avisan al menos?

Merci por responder a lo otro, les he llamado 6 veces y he intentado contactar con ellos por todos los medios posibles y me ha sido imposible. No parece que tengan muchas ganas de vender :o
No avisan pero les precios marcan mucho, Por ejemplo las nendro, las de verdad son unos 50 € las falsis, son 25 XD
lovechii5 escribió:No avisan pero les precios marcan mucho, Por ejemplo las nendro, las de verdad son unos 50 € las falsis, son 25 XD

Ah okay. Bueno, al menos se nota la diferencia. En mi caso era porque quería comprar algunas maquetas pero por falta de paciencia (y de respuesta por su parte) he acabado comprando en Japón.
Se lo he comentado de que no podías contactar con ellos y me ha dicho que te diera este numero: 930 076 410
No se si es el que estás llamando, si sigues sin poder contactar dímelo y se lo comento.
Eriksharp escribió:Se lo he comentado de que no podías contactar con ellos y me ha dicho que te diera este numero: 930 076 410
No se si es el que estás llamando, si sigues sin poder contactar dímelo y se lo comento.

No es ninguno de los dos que tienen en Facebook XD

En fin, gracias a ti también aunque he terminado haciendo la compra por internet.
10 respuestas