Hola, creo este hilo para preguntar por el juego del titulo, BATTLEFIELD 4, ¿sigue activo a día de hoy?.
Es que compré el juego en su salida y no pude jugarlo como me hubiera gustado ya que tuve que vender mi XONE y claro, todos los juegos que compré en su día... los tengo en mi perfil de XBOX pero no los pude jugar en condiciones (bueno, algunos simplemente los compré... y ya
).
El Battlefield 4 me gustó bastante, lo mismo que el anterior Battlefield 3 que lo jugué hasta la saciedad en X360, y aunque he tenido/tengo un PC para jugarlo... lo compré y lo he jugado en PC pero no es lo mismo, yo estoy acostumbrado a jugar con mando y jugarlo así en PC contra gente usando teclado+ratón es un infierno y prácticamente ni lo he tocado.
Por eso, ahora que voy a "volver" a XBOX gracias a Series X... y al tener varios juegos ya, y entre ellos el Battlfield 4, por eso preguntaba, ¿hay gente a día de hoy en Battlefield 4 o me voy olvidando?.
Un saludo.
PD: Me pasa lo mismo con HALO 5 Guardians que también lo compré, pero no llegué a ver ni la pantalla del titulo, ¿hay gente jugando?, ¿es recomendable online?