Hola, creo que no lo he visto en el foro, para usuarios baneados como yo, quería saber si C4eva sigue trabajando con los firms 'detectables' pero con nuevas funcionalidades (es decir para los baneados).
Tengo un hitachi y como ya ''from lost to the river'' pues me gustaría que mi 360 soportara DVD de capa simple como los ultimos de samsumg etc.
No se si el hacker lo ha avandonado por completo o sigue en ello, creo que estría bien que siguiera en 'la tarea de implementar nuevas funcionalidades' puesto que ya que estamos baneados mejor gastar un dvd de 30 centimos que no de 2euros. Además tengo aki una mula ''yenni'' y una ranita ''venenosa'' a la espera de grabar juegos para xlink kai de la xbox1, ya que me jodieron el live para echarme unos vicios que he visot que hay 4 o 5 juegoss que siempre tienen partidas (y en teoria son compatibles con 360)
aahhh otra antes de que se me olvide ...
¿Hay algun método para que al iniciar sesion no me recuerde que estoy baneado? Pq si quito el cable me dice que no puede conectar 'me recuerda que estoy baneado' si pongo control parental me salta el control parental de que no me puedo conectar al live 'me recuerda que me banearon', si no hago nada, tb tale la ventanita de que no se puede conectar... Se que es una estupidez pero soy asi de quisquilloso quiero encender mi 360 y jugar sin que me venga TODOS LOS DIAS A LA CABEZA EL 17M!!!
GRACIAS POR TODO