¿sigue Cambiando M$ Las Xbox Del Pack Rojo Furia?

Buenas, sabe alguien si M$ sigue cambiando las consolas defectuosas del pack rojo furia? (ojo, no el de carrefour) o por lo contrario hay que ir al establecimiento donde la compraste?.

salu2.
No se trata de las consolas, se trata del disco en el que vienen "Midtow Madness 3 y Halo", simplemente tienes que llamarles, les dices que acabas de comprarla, les das el nº de serie de la máquina y te envían un disco completamente nuevo y en buen estado, eso sí, tienes que decirles que el juego no va bien, que se cuelga a mitad, o va a tropezones, tal cual, no le digas nada del lector, tu solamente dile eso y que también el resto de juegos te van bien. ;)

Saludos
Buenas Tails, :D

Nada acabo de llamar a M$ y pasara UPS a recogerla, el problema de mi consola no era el disco si no la consola en si, de 20 veces que le metia un juego iba 1 y muy mal.

Me pasaba tanto con demos como con los 3 juegos del pack y el motogp 2, una lastima ya que la consola llevaba lector Samsung.

Por cierto el servicio de att. al cliente de XBOX es envidiable, un poco mecanico eso si por que van leyendo lo que pone en su pc y tal pero bueno, espero q sean iguales de efectivos.

Salu2.
Yo tengo una consola mas antigua ( desde hace 1 año y medio o asi ) pero facilmente podria conseguir el numero de serie de una comprada apenas unos meses ( la de mi hermano jijiji ), el caso es si llamando a MS y diciendoles q tengo la fuente mal ( mi xbox chisporrotea cada vez q la conecto a la corriente ) pero diciendo el numero de serie de una consola de hace 2 meses me mandarian una nueva ?
En todo caso mandarían recoger la consola y cuando vieran que la tuya no es el número de serie que les diste lo mismo te hacen pagar los portes.

Que son muy buenos pero no gilipollas.

Salu2 ni pollas.

Sillo.
4 respuestas