¿Sigue capando Ono la velocidad como hace unos años?

Buenas, quiero pasarme a Ono por un problema que tengo en jazztel y no me han solucionado. Hace años estaba en Ono pero me cambié debido al problema de P2P que hubo hace tiempo. Me acuerdo que capaban bastante programas como Ares y demás y mucha gente se dió de baja.
¿Pasa eso a día de hoy? ¿Debo preocuparme con los famosos capados? Cualquier ayuda es bienvenida
Creo que Ono ya no capa el p2p, ni las descargas directas, haciendo una busqueda en google veras que todas las referencias a capados de ono son del 2010 para atras.

De todas formas a ver si te contesta alguien que tenga ono y te lo confirma.

Salu2.
Yo descargo con Ono por torrents y por mega. Y me va bastante bien.
Yo utilizo ono para torrents y va de lujo :)
Ono va perfecto, ni capados ni nada.

Bajando a tope de la linea con torrente, descarga directa y demás
Tengo ONO y va genial en las descargas torrent y descarga directa.
100 mb de ono por aquí y no he visto ningún capado, comprobado tanto con torrent como por descargas directas (mega, etc).
Otro por aquí que no nota nada de que este capado, tanto DD como torrent me van a tope, obviamente por torrent si no hay mucho seed no descarga a tope
Yo he tenido este año pasado ono a 30 mb + TV e iba como un tiro de rápido.

Sin problemas con torrents, ni con buenos servidores de descarga directa como MEGA.
Algunos tipo 4shared, sendspace iban lento, pero porque son una mierda, no por la conexión.
Con decirte que jugaba al TF2 por steam mientras mis compañeros usaban skype y veían por streaming algo, y muchas veces el que menos ping tenía del server era yo.
eso era antes, pero actualmente va muy bien. recomendado [ginyo]
Muy de vez en cuando cae la velocidad, pero en general bien. Y capado ninguno.
10 respuestas