Sigue cargando al llegar al 100%

No me crucifiquen, ya me he leido varios post.

Pues tengo una Fat y una Slim, las cuales de cuando en vez siguen cargando (led naranja), las dos tiene el FW 3.71 M33-4, ya me he leído algunos post sobre esto, no entiendo que hacer.

PD. la slim, cuando la cargo por USB y cuando llega al 100% cambia el LED de naranja a verde.
mfabian escribió:No me crucifiquen, ya me he leido varios post.

Pues tengo una Fat y una Slim, las cuales de cuando en vez siguen cargando (led naranja), las dos tiene el FW 3.71 M33-4, ya me he leído algunos post sobre esto, no entiendo que hacer.

¿Como? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

mfabian escribió:PD. la slim, cuando la cargo por USB y cuando llega al 100% cambia el LED de naranja a verde.
Que cargas la PSP por USB? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
mfabian escribió:No me crucifiquen, ya me he leido varios post.

PD. la slim, cuando la cargo por USB y cuando llega al 100% cambia el LED de naranja a verde.

Te podrias explicar mejor???
Duque escribió:¿Como? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Que cargas la PSP por USB? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Si, en la slim, tal vez son cosas mías que cuando conecto el cable y accedo a la MS, el LED cambia de verde a naranja, osea creo que esta cargando. Corrígeme si me equivoco.
mfabian escribió:
Si, en la slim, tal vez son cosas mías que cuando conecto el cable y accedo a la MS, el LED cambia de verde a naranja, osea creo que esta cargando. Corrígeme si me equivoco.
Po zi, solo cargarás la PSP por medio de su conector, a no ser que la tengas modificada internamante.
Duque escribió:Po zi, solo cargarás la PSP por medio de su conector, a no ser que la tengas modificada internamante.

estas equivocado ya que la slim tiene la posibilidad de cargar por usb cuando se le da a conexion usb o si tiene un custom firmware puedes activar en el recovery una opcion para que nada mas conectar el usb empieze a cargar y no hace falta modificar nada internamente
aibo19 escribió:estas equivocado ya que la slim tiene la posibilidad de cargar por usb cuando se le da a conexion usb o si tiene un custom firmware puedes activar en el recovery una opcion para que nada mas conectar el usb empieze a cargar

Desconocía esa opción de la slim, sorry pues [decaio]. Solo tengo gordas (FAT).
What? la batería no está cargada cuando muestra 100%, aún tiene que igualar la carga y terminar de cargar lo que supone bastante tiempo. De ahí que aunque muestr 100% siga cargando.

para Duque: la PSP Slim se puede cargar por USB en modo USB, es decir, justo como el dice, al echufarla al USB para pasar archivos se empieza a cargar pro USB. Es una de las mejroas de la Slim. Así que, para el autor del post, NO TE PREOCUPES, TUS "PROBLEMAS" son completamente normales.

PD. Ya que hablamos de baterías, cárgala siempre cuando esté al 30% o por ahí, no esperes a que se agote. Esa creencia viene de las baterías de NI-CD o NIMH que sí que había que dejar descargar, pero las de litio no, al 30% recarga al canto. Y cada 30 veces la descargas a tope para recalibrar el medidor de batería.
Resuelto la parte de que si carga o no mediante USB, ahora el caso que me interesa: la he dejado por mas o menos 30 min. y aun estando en el 100% no cambia de color el LED, sigue naranja, la raro es que cuando conecto el cable USB si cambia de color.

Me explico, cuando la batería esta totalmente cargada y le conectamos el adaptador, el LED cambia de verde (sin el cable conectado) a naranja (le conectamos el cable) y luego vuelve a cambiar a verde, indicando que la batería- esta full, eso no pasa en mis PSP's, solo la slim hace dicho cambio cuando le conectamos el USB. Espero haberme explicado bien.
Supongo que será normal que cambie de color el LED mientras esté conectado al USB, aunque marque 100% de carga e internamente desconecte dicha carga. Hay muchos aparatos electrónicos que al conectarlos a algún dispositivo, el LED cambia de color, así de primeras, uno de mis lectores de tarjetas lo hace.
Parece que no me han entendido.
¿Has cambiado la opcion del RECOVERY de carga por USB?

Lo que yo creo....

Lo del USB es normal, ya que de "fabrica" la PSP no carga por USB. Tienes que entrar al RECOVERY para activar la opcion. Al conectar el USB, no carga, si no que estas descargando la PSP de modo normal, como si estuvieras sin el cargador. Por eso se pone en color verde.

Color Rojo...Yo he tenido en varias ocasiones la PSP al 100% y tenerla que dejar bastante tiempo hasta que se apaga. No se exactamente cuanto tiempo, ya que la deje toda una noche. Al final se apagó. Eso si, la PSP estaba apaga totalmente.

Si no la apagas totalmente, ya sea en modo Sleep o encendida, supongo que cargara y descargara a la vez y nunca llegara a cargar al 100% completamente.

Espero haberme explicado...
Perdon con el rollo, pero estaba inspirado.

Saludos
Gracias, voy a probar apagandola a ver que sucede.

Otra cosa, que de cierto es que si ponemos la bat. de la slim en la fat esta se jode, cual es la definición de "se jode" en esa frase
12 respuestas