Sigue de moda el baneo de consolas?

Hola deciros que me acuerdo de aquel tiempo en que media españa tenia olor a mierda por que estaban cagados con el baneo de 360 y ya llevo mucho tiempo viendo que no se habla de ello es que ya pararon o quizas se deba a los firmwares esos en principio indetectables.

Salu2:onecom
Creo que terminaron con la caza de brujas, pero tranquilo que ya mismo sale la actualizacion de otoño y es de preveer que comiencen de nuevo(esperemos que no) [plas]
yo uso el ixtreme y de momento ni rastro de baneo pero no me fio estaria muy bien poder debatir sobre esto porque yo tengo 2 puntos de vista diferente:

el positivo:
DMI,PFI, SS, etc.
con esto puesto mas un firmware que imita perfectamente al orgiginal somos inisibles iran sacando versiones que perfeccionen esto.

el negativo:
M$ la empresa mas grande de software nos pillara cuando quiera y como quiera luego empezara el juego del gato y el raton ixtreme 1 detectable hacemos el ixtreme 2 que sera indectable hasta la proxima actualizacion
lo pero de todo sera que M$ nos metera la deteccion en la siguiente actualizacion y al mes siguiente al vr que no hay baneos no habra ni firmware's nuevos ni nada y pum baneos masivos cuando nos confiemos

en fin la unica esperanza que hay para mi es que M$ haya visto que ha perdido dinero y no quieran volver a hacerlo al fin y al cabo ya han limpiado un poco su imagen para las compañias con un no queremos pirateria y ensuciar la de sony si no lo hace cuando se puedan jugar backups en su consola.
yo me quedo con la tercera opcion que es el baneo es un arma de doble filo de todas maneras sabemos perfectamente que hay dos tipos de cliente el que flasea y el que no por que le gusta todo original y ademas puede pagarlo que es logico que los que flasean le guste original tambien.

Lo que tambien es seguro que flaseando o no el gasto no se reduce a cero por que claro baneados no gastamos ni en live y sin banear pues ya sabeis el live fijo y luego algun arcade que otro y lo mas importante si sacan el videoclub ahora pues eso haremos mas gasto yo seguro.

Por cierto para que fecha esta prevista la upgrade del yuyu ese?
yo mira referente a esta yo puedo decir una cosa con la experiencia del 17 M de un colega le banearon por jugar a copias de seguridad y acababa de pagar el Live de 12 meses 60€ureles y con sus dos pelotas yamo a microsoft y le dijo q en españa no era ilegal jugar a copias de seguridad siempre y cuando no te lucrases con eyas y bueno tol royo q le solto , pues dando el nº de serie de la consola y gametag le retiraron el baneo y asta oy y bueno yo personalmente demomento no e tenido problemas.
naniko está baneado por "gracioso"
ke le kitaron el baneo¿??coño,pues sera el 1º,si eso fuera asi no estaria baneado ningun español,xq podriamos reclamar,y aki no hay nada ke reclamar,as roto el contrato y punto.MS de tonta no tiene un pelo,y menos para ir regalando desbaneos.saludos
ehh eh sin atacar yo cuento una experiencia solo te digo q yo la e visto baneada y a las 2 semanas ya no estaba y me conto q fue por eso nada mas madre mia como atacais :S
naniko está baneado por "gracioso"
jajajaja,ya estamos con ke si atacamos,no te ataco socio,solo digo q ve muy muy extraño,q le kiten el baneo a tu colega,xq q yo sepa casi nadie se lucra jugando al live,y a nadie le an kitado un baneo,y lo veo muy rrrrarrro rrrarrroo,xq una cosa es jugar copias de seguridad,que no es ilegal,y otra entrar al live on ellas,eso ya cambia la cosa,aki nadie ataca makina,aber si xq de una opinion negativa ya nos vamos a matar,xDD
weno un saludo, [+risas]
DjEloY escribió:yo mira referente a esta yo puedo decir una cosa con la experiencia del 17 M de un colega le banearon por jugar a copias de seguridad y acababa de pagar el Live de 12 meses 60€ureles y con sus dos pelotas yamo a microsoft y le dijo q en españa no era ilegal jugar a copias de seguridad siempre y cuando no te lucrases con eyas y bueno tol royo q le solto , pues dando el nº de serie de la consola y gametag le retiraron el baneo y asta oy y bueno yo personalmente demomento no e tenido problemas.

Perdona que lo dude, pero si eso fuera asi todo quisqui estaria sin baneo y como que va a ser que no :-p
pues su polla ahi si consiguio el desbaneo... lo mismo pillo a alguien de buenas o algo así... ¿porque siempre dudar de la gente?

echarle huevos y llamad a ver que os dicen
joder men solo digo lo q a mi es lo q me dijo y lo q vi una dia fuimos a jugar y me dijo esta baneada y 2 semanas despues ya no lo estaba bameada y me explico lo q izo solo digo loq me dijo yo como repito la mia esta sin problemas desde el año pasado
A mi me banearon la semana pasada gracias a una actualizacion que hizo el GUITAR HERO 3 [plas] . Lo que se me hizo muy muy raro, fue que ya estando baneado quite mi HD y lo puse en otra consola, me conecte y pues todo normal (ya sabemos que lo que banean es la consola, no la cuenta) hasta que intente entrar a jugar (con el GH3) y cual va siendo mi sorpresa... Me decia que mi cuenta no estaba configurada para partidas en linea!!! [+furioso]

Pues nada, al parecer perdi la cuenta ya que todo indica que se volvio SILVER!!! [+furioso] Ni modo, me toco comprar una tarjeta de 12+1 mes de LIVE y abri una cuenta nueva y "voilá" santo remedio.

Supongo que todo fue ocasionado porque entre con un back-up que "me cayo del cielo" y que traia mal los DMI's y PFI's. Ahora estoy usando copia fiel del original, con el fix que anda "por ahi" para que ponga los DMI's y PFI's en su lugar.
11 respuestas