sigue el desastre del uncharted

buenas, teóricamente sony iba a sacar la 3.01 para solucionar los problemas de la congelación de pantalla en diferentes juegos, en mi caso, uncharted.

pues bien, la he instalado y qué pasa? sigue congelándose!!!! no es mala suerte ya que me acabo de pillar una slim y ahora coincide exactamente el mismo error que en mi ps3 de 80gb.

qué pasa sony? a vosotros os pasa cuando jugáis más de una hora?

saludos
Yo me pasaria por el foro oficial playstation, para que se enteren, porque desde aqui poco vas poder hacer, no creo que le llegue a sony, por mucho que gites.

En cuanto a la pregunta, yo ya no lo juego ahora mismo, no te puedo ayudar.

Saludos.
Hay gente en el foro que comenta que el error se ha solucionado.
Tengo un amigo que lo soluciono borrando todos los datos de uncharted y volviendolos a instalar
Pues a mi me va de lujo con la 3.01..no se porque te falla :S
Ya que estoy...los iconos estan amarillos verdad? xD
Señores no es del 3.0 NI DEL 3.01.

Yo tengo el Firm 2.80 en la Jap y anoche jugando online se me congeló la consola sin posibilidad de apagar por el mando. Tube que apagarla por detrás y eso es malo para el Disco Duro.

Tengo que decir que jamás se me ha congelado la consola con ningun juego salvo el Asassin's Creed, que luego sacaron un parche y se solucionó.

Yo creo que es del propio juego.

Salu2
fidillo escribió:Señores no es del 3.0 NI DEL 3.01.

Yo tengo el Firm 2.80 en la Jap y anoche jugando online se me congeló la consola sin posibilidad de apagar por el mando. Tube que apagarla por detrás y eso es malo para el Disco Duro.

Tengo que decir que jamás se me ha congelado la consola con ningun juego salvo el Asassin's Creed, que luego sacaron un parche y se solucionó.

Salu2

estan hablando del primer uncharted, tu supongo que te refieres al segundo porque mencionas el online..
Pues a mi me va de lujo con la 3.01..

saludos.
yo el uncharted no lo e probado con esta actualizacion pero con el resistance 2 en la ultima pantalla offline se me a quedado como 2 segundos pillado 2 veces seguidas

no se si sera por la actualizacion pero me da mala espina tengo la de 80g casi 1 año y medio no tenido ningun problema aver si se arregla la cosa

saludos
Si q es verdad q se sigue congelando. Me paso ayer una vez, me acorde q x aqui habia leido del fallo de la version 3.0 y actualice. Hoy ya con la 3.01 me volvio a pasar. Fue reiniciar y despues ya bien.

Decir q es una slim con 10 dias de uso. xD
pabspain escribió:buenas, teóricamente sony iba a sacar la 3.01 para solucionar los problemas de la congelación de pantalla en diferentes juegos, en mi caso, uncharted.

pues bien, la he instalado y qué pasa? sigue congelándose!!!! no es mala suerte ya que me acabo de pillar una slim y ahora coincide exactamente el mismo error que en mi ps3 de 80gb.

qué pasa sony? a vosotros os pasa cuando jugáis más de una hora?

saludos

No es por nada, pero si te pasaba en la FAT y tambien en la Slim no es cosa del firm, el problema de los cuelgues se reducia a la FAT por que lo habian programado para la Slim.

fidillo escribió:Señores no es del 3.0 NI DEL 3.01.

Salu2

Hala, ¿tu no eras al que nunca se le colgaba la PS3? :P (es coña, no te enfades)
Yo estuve rejugando el Uncharted hoy en la mañana con 3.0 en mi PS3 FAT 80 Gb y nada de problemas XD
a mi si que es verdad, que tras instalar el firm 3.01 se me congeló una vez, pero tras esa vez, continué la partida y ya no se me congeló y de momento no se me ha vuelto a congelar ni nada.
Yo tampoco he tenido problemas con mi FAT de 60Gb y el Uncharted, ninguna congelacion ni con la 3.00 ni la 3.01. Una pregunta a los que os pasa teneis puesto algun tema animado o las noticias estas que salen debajo del reloj? (si lo teneis probad sin ninguno de esos, aunque parezca una chorrada XD a veces estas cosas putean xD).
14 respuestas