¿Sigue el plan renove DS en Game?

Perdón si posteo en el lugar indebido.

¿Sabe alguien si siguen haciendo el plan renove DS en los Game? ¿compran en su caso DS sin juegos? ¿Cuanto dan por una DS tocha aproximadamente?
Hola tio! Me parece que al plan renove que te refieres llegas un poco tarde (me parece que fue por el verano o así). Yo lo hice y lleve mi DS tocha con el Mario Kart y me salio las lite por 50 €. Me dijeron que aunque se acabara esa promoción ellos te compran tu vieja consola, lo que me imagino es que el dinero que te den ahora por la DS tocha será menor que lo que te daban en verano (ya que ha pasado algún tiempo). Espero que te sirva de ayuda :P
Gracias por tu ayuda. Intentaré venderla en foros. [decaio]
El otro día lo pregunté en el game, y por la tocha me dan 40 . Me quedo sin lite por un tiempo [mamaaaaa]
40€ por una DS?!?!?!?!?! [flipa] [lapota]

Madre mía, como está el patio [poraki]
MargaritoPiruli escribió:40€ por una DS?!?!?!?!?! [flipa] [lapota]

Madre mía, como está el patio [poraki]
Tienes toda la razón, pero, si tienes prisa y no quieres esperar mucho tiempo para venderla en los foros, es una opción nada desdeñable....

[fumeta]

40 eurazos ya es algo. Pero no creas que les defiendo porque son unos careros....
SuperMarioMS escribió:Tienes toda la razón, pero, si tienes prisa y no quieres esperar mucho tiempo para venderla en los foros, es una opción nada desdeñable....

[fumeta]

40 eurazos ya es algo. Pero no creas que les defiendo porque son unos careros....

¿40 eurazos? 40 euritos dirás...
vende la tocha por ebay, que con las pujas puede que la vendas por más de 40 euros
En un Gamestop me dan 70 € por la tocha
desplumao escribió:En un Gamestop me dan 70 € por la tocha

Siiiiiiiiiiiii? [looco] a ver si en to los gamestop dan eso [fies]
9 respuestas