¿Sigue en marcha el sistema de renovación de NDS de Nintendo? ¿NDS tocha = NDS Lite?

Buenas, recuerdo que cuando salió la NDS lite, en casi todos lados, te cambiaban tu consola NDS tocha por una NDS Lite sin tener que aportar nada más... Un amigo mío me dijo que aún seguía en marcha y yo creo que no, que ya no, de ser así me interesaría cambiarla pese a que mi NDS tocha nunca me ha dado problemas ni tiene pixeles muertos ni nada.

Mi pregunta entonces sería esa, sigue en marcha el plan renove de la NDS?

Un saludo y gracias de antemano!
Creo que a estas alturas ese plan renove no existe, pues te aseguro que en game por lo menos no. Desconozco de si sigue en otras franquicias. Lo que te recomendaría es que si tu tocha está perfecta no la cambies por ninguna otra. Una ds sin defectos a día de hoy, que yo sepa, es casi un puto tesoro XD XD . Ahora en serio, si la cambiaras por alguna casualidad de la vida por una lite te enfrentas al enorme riesgo que supone que te salga defectuosa.
En realidad el cambio es más por capricho que por otra cosa, pues la única diferencia importante para mí es que tiene mucho más brillo y colorido que la NDS tocha, es por lo único. Mi consola además quizás porque fue comprada el día del lanzamiento pero no tiene ni un solo pixel muerto y nunca me ha dado problemas de ningún tipo.

Si encuentro el plan renove ese en algún sitio a lo mejor lo cambio, si no tampoco pasa nada, éra más por curiosidad y bueno, si me arriesgo mucho a defectos en las consolas creo que de momento quizás me deba quedar con la mía no?

Un saludo y graciaS!
kemaru escribió:Buenas, recuerdo que cuando salió la NDS lite, en casi todos lados, te cambiaban tu consola NDS tocha por una NDS Lite sin tener que aportar nada más... Un amigo mío me dijo que aún seguía en marcha y yo creo que no, que ya no, de ser así me interesaría cambiarla pese a que mi NDS tocha nunca me ha dado problemas ni tiene pixeles muertos ni nada.

Mi pregunta entonces sería esa, sigue en marcha el plan renove de la NDS?

Un saludo y gracias de antemano!
Éso no es cierto... lo que había antes era una promoción en el GAME con la que entregabas una DSTocha, un juego y pasta, y te llevabas una Lite.

Yo entregué mi DSTocha impecable+Castlevania DoS y la Lite me salió por (que recuerde) 18€.

Saludos :cool:
Yo me he comprado una Lite blanca, más o menos por lo mismo que tú (capricho) y no me arrepiento nada, estoy muy contento con ella ;)
el cambio no era gratuito (Ni que las tiendas fuesen tontas), habia que llevar la tocha en perfectas condiciones, junto a un juego, mas 40 euros, creo recordar
Yo creo que si te quieres deshacer de la tocha,mejor que la regales a algún amigo o familiar, eso es lo que he hecho yo :) O sino déjala para algún primo, hermano, etc, o simplemente para ti o para cuando venga algún amigo echar vicios a multi :P
6 respuestas