¿sigue En Pie Lo De No Comprar El 2k6?

Pues éso..que yo sigo sin pensar comprar el nba 2k6, espero que vosotros hagáis lo mismo y no se venda ni un 2k6 en España.
Saludos
Para "voicotear" su salida, debe salir el juego... y ya veremos si sale en España... :-|
merlinn escribió:Pues éso..que yo sigo sin pensar comprar el nba 2k6, espero que vosotros hagáis lo mismo y no se venda ni un 2k6 en España.
Saludos
Gracias por la información, ahora estamos todos más tranquilos, yo pense por un momento que lo ibas a comprar, y me dije NOOOOOOOOOOOOO!!!!! [carcajad]

Saludos!
merlinn escribió:Pues éso..que yo sigo sin pensar comprar el nba 2k6, espero que vosotros hagáis lo mismo y no se venda ni un 2k6 en España.
Saludos

lo tienes clarinete, me da que va a ser un boicot por tu parte solo a menos que anuncies a bombo y platillo en todas las emisoras nacionales y periodicos que nadie lo compre (o sea que ni de coña), y aun a si te harian caso 4, desde luego que post mas ridiculos que se crean, entiendo que estes enfadado por los continuos retrasos y demas pero de eso al "boicot" va un largo trecho, suerte.
Eso comprarlo ... despues cuando se retrase el año que viene no os quejeis :)
Yo flipo,,,todaví ahay gente que piensa en pillarlo....y justifican retrasos....
Que digo yo que ya algunos podiais bajaros los pantalones y que os dieran ya,,,todavía igual decíais que es lo normal.
Lo que hay q oir...
yo no me lo pienso comprar,por ke no me gustan los juegos de baloncesto,y ademas ke voy a vender la xbox por ke llevo 3 meses con ella y ya se me ha estropeado,la enviare al sat y cuando me llegue a venderla,
está claro que no me lo pienso comprar, aunque me llama(ba) mucho
no me interesan los juegos de basquet, igualmente ya me esperaría al nba 2k7.

Lates,
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
No veas lo q le va a afectar a Take2 el hecho de vender 2 o 3 unidades menos, uff, weno, el año q viene lo lanzaran primero en españa y con comentarios de Andres montes y daimiel [jaja]
yo paaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssoooooo ya de ese juego.. que le den.. y mira que estaba ilusionado con ese juego.. En la academia donde doy clase le tenía puesto de fondo de escritorio en algunos ordenadores para fardar de consola.. pero se acabó.. menudo desengaño me he llevado con la distribucion de este juego

Y lo que más me jode es que sale en la portada de la página de la NBA.. cada vez que entro me dan ganas de alksjlkalkasdasdsfxz ratataaaa [uzi] [uzi]
Rotam_ZXB escribió:No veas lo q le va a afectar a Take2 el hecho de vender 2 o 3 unidades menos, uff, weno, el año q viene lo lanzaran primero en españa y con comentarios de Andres montes y daimiel [jaja]

y una camiseta de gasol de regalo
Lo ha hecho mal la distribuidora pero no voy a pagar mi enfado con los que lo compren ahora. Yo no lo compraré, desde luego.
Yo paso de este juego si cuesta mas de 30 euros (que va a ser que costara los 60-65 de rigor). Posiblemente me espere al 2k7, que total, estara al caer...XDXDXD
yo lo sigo teniendo reservado y no pienso cancelar mi reserva cuando salga lo compro y punto si fuera otro juego mira pero ese no lo he dicho un monton de veces es el juego que me impulso a comprar la 360 con un 2k y un pes seria el tio mas feliz del mundo y estoy muy mosca por lo que ha hecho take 2 pero ese juego me tira mucho lo dicho si ellos lo sacan yo pienso comprarlo os guste como no os guste y con el 2k6 espero ya trankilo al 2k7 imaginaros que esto pasa con el pes lo dejariais de comprar ?? yo creo que no, y se que no me equivoco, vuelvo a repetir que lo que esta haciendo Take 2 es vergonzoso pero no pienso renunciar a el me gusta demasiado el basquet como para renunciar a esta maravilla y aguantar con la cosa esa del NBA Live 2006 que parece que los jugadores vallan por la pista flotando [lapota]
yo no lo voi a comprar, pero solamente porque entre oblivion, graw y rr6 (joder, ke no es poco!) tengo juego para MUUUUUCHO

la verdad esque es un putadon lo que ha pasao con los retrasos,y ahora an salio 2 de los grandes juegos que se anunciaban paras 360

y almenos yo me e ventilao el presupuesto pa vicio de 3 meses en 2 dias.....

Asi que si luego alguien lo vende de 2ª mano, que me avise XD
[quote="CASTIGADOR"]
offtopic
donde has sacado la imagen d Mazinger Z en la Gran Via????
Yo si lo compro será cuando este en oferta d'aki un año ... no pienso pagar por un juego que han traido con un retraso de un par de narices ... que luego se acostumbran ... a ver si se van poniendo las pilas en este sentido ... y si lo van a sacar tarde pues que no pongan una fecha y luego lo retrasen que quedarán mejor ...
Pues yo si hubiera salido hace un par de meses sin duda lo hubiera comprado, a día de hoy no lo pienso comprar ya que ese dinero irá a una mejor inversión ( Top Spin 2 )
ya para eso me pillo el mundial de futbol.
jjejejeje,pos no se superkini con el pro ,me huele el mundial ese al fifa este 1ª,a bueno a ti ese juego te gusta,a mi tmb,me compre este 1ªcuando salio la 360,pero lo di la semana pasa para comprarme el nba live 2006,el 2k6 le van a dar muxo por dnde yo se ,ademas tmb sale top spin2 2 dias antes
¿Comprarlo para que? ¿Para que dentro de 3 meses de su salida en españa saken el 2k7 ?

Que les den, es mi muestra de protesta, aparte de que para lo que me keda ya.... espero al 2k7.
Yo pienso comprarlo. Ahora, que como saquen antes lo del firm..... no se nose, lo mismo el primero en pagar el pato va a ser este.
Saludos.
Ahora voy yo y digo: que ha pasado con el 2K6 que lo queréis boicotear?

Saludos
son GILIPOLLAS..es q ademas este juegoo en plena sequia habria vendido ..por q habia mono..ahora van a vender 4 mal contaos..

con este es q se han lucidoo de lo lindo [tomaaa]

saludos
¿No lo quereis comprar por un retraso?
¿Es que acaso solo lo ibais a jugar un par de meses y luego a esperar al 2k7 porque la NBA ya se ha acabado y jugar a este juego no tiene gracia?

Pues voy a avisar a mi hermano, que está jugando a un juego de futbol de hace ¡años!, el acabose.

PD: Yo no lo compro porque todos los juegos de basket a los que he jugado me parecen aburridos xD
RubénGM escribió:¿No lo quereis comprar por un retraso?

un retraso!!?!?!?! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ademas pienso q os esperais demasiado del juego y en muchas reviews no lo ponen muy bien, la verdad, yo ya me hecho con un Nba live de segunda mano y aunke tiene para mi el fallo de las camaras lo demas me parece excelente.
Izotz escribió:Ademas pienso q os esperais demasiado del juego y en muchas reviews no lo ponen muy bien, la verdad, yo ya me hecho con un Nba live de segunda mano y aunke tiene para mi el fallo de las camaras lo demas me parece excelente.

socio te lo voy a decir en 4 palabras El NBA 2K6 ES IMPRESIONANTE lo se por que tengo colegas de Puerto Rico que estan jugando a el y le da mil vueltas al NBA Live 2006 la comparacion que me han hecho del NBA 2K6 con el NBA LIVE 2006 es la misma que si comparas el Pro Evolution soccer 5 con el Fifa 2006 palabras textuales de ellos "nunca he jugado un juego de baloncesto mas Impresionante que este"
yo lo tengo para la ps2 y es la ostia, no me lo quiero ni imaginar como puede ser en nuestra peazo 360
Yo dudaba entre el Top Spin 2 y el NBA 2K6 pero despues de los retrasos, el NBA 2k6 no lo comprare, q se jodan [jaja]
Los que van a esperar al 2k7 se van a hartar me parece porque hasta Noviembre no creo que lo saquen por EEUU asi que en España....... [oki]
yo si lo voy a comprar,mas q na para q el año pasao traigan el juego,pq si ven q nadie lo compra,sudaran de traerlo,como con el madem nfl,q sepan q nos interesa ese juego y q no nos puteen mas
Yo es que un juego con las notas que tiene este ni me planteo en comprarlo [reojillo]
Igual es el mejor de baloncesto del mercado, seguro, pero no lo heprobado y casi prefiero esperarme al 2k7 que al menso será igual jugando pero con gráficos de nivel.
Lo del retraso me importa poco la verdad, pues los 3 juegos que tengo desde hace 3 meses no me los he pasado y me queda mucho aún por jugar.
robinho21 escribió:yo si lo voy a comprar,mas q na para q el año pasao traigan el juego,pq si ven q nadie lo compra,sudaran de traerlo,como con el madem nfl,q sepan q nos interesa ese juego y q no nos puteen mas

tu eres de los mios a ver si lo sacan ya estos desgraciaos
Que lo compre al que le guste el juego. El del 2007 lo volveran a retrasar constantemente y arreglado.

Lo del boicot es ridiculo, de sobra es sabido que en España nos las vamos a comer dobladas una detras de otra, empezando por el español neutro y acabando por juegos a 70 euros. Y creo recordar que en España al sector el va bastante bien, si le llega arri mal no lo quiero ni imaginar...
Rivroner escribió:Yo es que un juego con las notas que tiene este ni me planteo en comprarlo [reojillo]
Igual es el mejor de baloncesto del mercado, seguro, pero no lo heprobado y casi prefiero esperarme al 2k7 que al menso será igual jugando pero con gráficos de nivel.
Lo del retraso me importa poco la verdad, pues los 3 juegos que tengo desde hace 3 meses no me los he pasado y me queda mucho aún por jugar.

el juego es bueno pero a mi tb me echa para atras los graficos...

aun asi ya digoq prefiero el Top Spin 2.

si hubiera salido el dia 10 de marzo a lo mejor lo hubiera comprado pero con lo k acaba de salir y lo k va a salir en breve ya no me lo planteo.
valebay escribió:Que lo compre al que le guste el juego. El del 2007 lo volveran a retrasar constantemente y arreglado.

Lo del boicot es ridiculo, de sobra es sabido que en España nos las vamos a comer dobladas una detras de otra, empezando por el español neutro y acabando por juegos a 70 euros. Y creo recordar que en España al sector el va bastante bien, si le llega arri mal no lo quiero ni imaginar...

Jajajaja ademas tienes razon... xDDDDDD

PD: espero que con el topspin no hagan esto. y lo pongan mas barato que para eso viene en perfecto ingles.

saludos
podeis llamarme lo que querais pero posiblemente si lo sacaran antes seria una mierda y promete ser un juegazo,y por mucho que digais merece la pena comprarlo,yo por lo menos,y aunque 4 o 5 no lo compren take2 no se va a asustar.
desde luego si no consiguen ventas,van a sudarlo de traerlo mas años,osea q.... a comprarlo coño!!! q yo qiero seguir jugando a los nba 2k
No, no de coña. Hay muchos juegos y no hay tiempo para el, si lo hay pero no lo voy a echar en falta. (GRAW, Oblivion)

Que les den a los distribuidores, no se puede tomar el pelo de esta manera.
mikito escribió:podeis llamarme lo que querais pero posiblemente si lo sacaran antes seria una mierda y promete ser un juegazo,y por mucho que digais merece la pena comprarlo,yo por lo menos,y aunque 4 o 5 no lo compren take2 no se va a asustar.

Pero a ver, si ya ha salido en USA ¿no? ¿Tú crees que lo van a retocar como hacen con el Winning Eleven y nos traen el PES?
Yo creo que van a traeer el mismo juego que salió hace 3 ó 4 meses en USA,o sea que el retraso no es para mejorarlo.Y ad+, esto huele a que no sale [fumeta]
Rivroner escribió:Pero a ver, si ya ha salido en USA ¿no? ¿Tú crees que lo van a retocar como hacen con el Winning Eleven y nos traen el PES?
Yo creo que van a traeer el mismo juego que salió hace 3 ó 4 meses en USA,o sea que el retraso no es para mejorarlo.Y ad+, esto huele a que no sale [fumeta]

Exacto el juego sera el mismo que salio en USA es decir todo en INGLES , bueno las intrucciones yo creo que quiza vengana en español ......
pues el de la ps2 menos las narraciones, esta todo en perfecto castellano
Yo tenía pensado pillarlo. Hace bastante que no tengo uno de basket (desde el 2K2 de DC) y éste pintaba mucho mejor que el NBA Live.

Lástima que estén cagandola de ésta manera en el lanzamiento Europeo, por que se quedan sin un comprador [Ooooo] que hay muchas novedades que se han ganado más mis euros :)

Saludos
44 respuestas