Sigue existiendo algún método de homepass?

Buenas. He estado leyendo los temas que hay en el foro de scene de 3ds y hay gente que lo pregunta pero entre tantos mensajes se suelen perder y nadie contesta. He visto que había una persona interesada en saber si hay homepass al igual que yo. Sigue existiendo o se ha perdido ya? Es que quiero para el bravely que lo he empezado hace nada y quiero hacer el pueblo rápido. Y estoy un poco perdido. Muchas gracias.
Los servidores de Nintendo están cerrados.
Osea que ya no hay manera de conseguir visitas? Ni con ningún programa o algo?
No estoy seguro, pero creo que los servidores de nintendo no tienen nada que ver con el homepass. En fin, yo uso el de la raspberry con pipass y me sigue funcionando.
Y alguno que se pueda seguir haciendo con android? O con Windows 10...o 7 me da igual. Gracias!!!
¿No te resulta mas fácil modificar el save del juego?
Creo que hay modificadores de saves para Bravely Default/Second que, entre otras cosas, te permiten aumentar el número de aldeanos del pueblo. Solo necesitas acceso a Homebrew Launcher para extraer el save y una PC.
Para los bravely solo tiene que actualizar datos 1 vez al día usando el mercader y recibe 5 miembros del pueblo no necesita el streetpass
Si lo se. Pero quería reconstruir el pueblo más rápido...jejeje. de ahí que quiera el truquillo del homepass..xD
yo tambien estoy interesado a ver si hay algun metodo actualizado
En teoría hay métodos aún funcionales pero los que he encontrado piden de un móvil específico con datos móviles, otro necesita un portátil y un single USB para usarlo como antena, ambos los encontré buscando en gbatemp y el segundo en yt, nbahomepass se llamaba
heretic97 escribió:En teoría hay métodos aún funcionales pero los que he encontrado piden de un móvil específico con datos móviles, otro necesita un portátil y un single USB para usarlo como antena, ambos los encontré buscando en gbatemp y el segundo en yt, nbahomepass se llamaba

A mi con el movil me ha dejado de funcionar.
10 respuestas