sigue existiendo el problema con el dead rising?

Hola!

Se arregló el bug del dead rising por el cual en algunas consolas (como la mía) sale "disco sucio"?

Gracias!
¿Comorl? [cartman]

Eso más bién suena a disco defectuoso, disco sucio o unidad lectora sucia o tiquismiquis :?
No OSKR360. eso es un error que en algunas 360 ocurría con este juego.

¿sabe ya alguien si se ha arreglado?
Entiendo.

Pero si voy a la tienda, me compro el Dead Rising y al ponerlo en la 360 me dice "disco sucio", voy de inmediato a descambiarlo porque si la consola me lee todos los juegos menos ese pues por algo será... Oooh

De todas maneras eso no quita que sea una p*tada el comprarte un juego para X consola y darte cuenta cuando vas a jugar que tu consola es más delicada que la mía o la de aquel (costando 300 o 400 euros) y no poder jugar. [enfado1]

Creo recordar que eso también pasaba al principio con el Pack del MotoGP ¿no?
Efectivamente, pero era defecto del juego, ibas a la tienda y te lo cambiaban por otro ;)
Hola,

pues yo cambié el juego 3 veces y ninguna me fue... pero leches, que me gustaría jugarlo!
Je, je... ¡Pues cómprate otra XBox360!

Es coña, es coña.... [jaja]
Pues eso sin contar que despues de la última actualización, si juegos con vga te aparece una raya rara en medio de la pantalla, como si estuviera desincronizado o algo asi, el juego es bueno, pero se han lucido con los fallos

salu2
Lord Reaver escribió:Pues eso sin contar que despues de la última actualización, si juegos con vga te aparece una raya rara en medio de la pantalla, como si estuviera desincronizado o algo asi, el juego es bueno, pero se han lucido con los fallos

salu2

el famoso V-sync. a mi la verdad es que es en el unico juego que lo noto. pero vamos que tampoco es como para dejar de jugar por eso.

saludos ;-)
Si no lo tengo mal entendido, sólo pasa con el vga y además, despues de la última actualización, porque antes no le pasaba nada parecido.

De todas maneras y como tu bien dices, no es como para dejar de jugar al juego. Pero no deja de ser una chapuza
Vaya que si esa raya es una mierda pero es jugable [buenazo]
frann_pc escribió:
el famoso V-sync. a mi la verdad es que es en el unico juego que lo noto. pero vamos que tampoco es como para dejar de jugar por eso.

saludos ;-)

Pues yo lo tengo aparcado hasta que parcheen.
12 respuestas