Pero si voy a la tienda, me compro el Dead Rising y al ponerlo en la 360 me dice "disco sucio", voy de inmediato a descambiarlo porque si la consola me lee todos los juegos menos ese pues por algo será...
De todas maneras eso no quita que sea una p*tada el comprarte un juego para X consola y darte cuenta cuando vas a jugar que tu consola es más delicada que la mía o la de aquel (costando 300 o 400 euros) y no poder jugar.
Creo recordar que eso también pasaba al principio con el Pack del MotoGP ¿no?
Shinigami
.: Cor Blaugrana :.
6.019 mensajes desde dic 2005 en Almere, Países Bajos
Pues eso sin contar que despues de la última actualización, si juegos con vga te aparece una raya rara en medio de la pantalla, como si estuviera desincronizado o algo asi, el juego es bueno, pero se han lucido con los fallos
Lord Reaver escribió:Pues eso sin contar que despues de la última actualización, si juegos con vga te aparece una raya rara en medio de la pantalla, como si estuviera desincronizado o algo asi, el juego es bueno, pero se han lucido con los fallos
salu2
el famoso V-sync. a mi la verdad es que es en el unico juego que lo noto. pero vamos que tampoco es como para dejar de jugar por eso.
frann_pc escribió: el famoso V-sync. a mi la verdad es que es en el unico juego que lo noto. pero vamos que tampoco es como para dejar de jugar por eso.