Me descargué hace tiempo el Gears of War para PC (original) aprovechando una promoción que había, ya que ese juego me encantaba y ya no tengo la 360. Elc aso es que no me dio por jugar al online, pero hoy quería hacerlo, y no sé si necesito una cuenta GOLD, o si vale con tener el juego original, porque entro, inicio sesión en LIVE, y no me encuentra partidas. ¿O ya no hay? ¿Sigue funcionando el online? Me gustaría poder jugar, me trae buenos recuerdos Gracias!
albendea escribió:Pues vaya... Nunca hay nadie entonces? Pesé que quedarían nostálgicos como yo Aunque fueran pocos... Gracias!
Intenta probarlo a última hora de la tarde y por la noche, al menos deberían quedar unos pocos.
de momento nada, no encuentro partidas, aunque se me han unido un par de veces en campaña cooperativa xD ahora tengo el pc encendido con una partida de anfitrion a ver si entra alguien, mientras hago otras cosas... pero vamos, por quitar el gusanillo, ya veo que la cosa esta bastante muerta... Muchas gracias!
Cyclon.B escribió:puedes probar con tunngle, si no sabes lo que es, es para crear una red local virtual, me parece que por alli hay gente que juega multijugador ahun.
Sí, me suena, pero puedes unirte sin más, buscando partidas como en el LIVE, o tienes que quedar exactamente con gente a una hora y tal para jugar? Y otra cosa, los que tienen GOLD en el ordenador pueden jugar con los que están en la 360 o solo los de PC con los de PC y los de 360 con los de 360 siempre? Saludos!