¿Sigue habiendo gente para jugar el PES6 on-line?

Pues eso, me gustaria saber cuanta peña sigue habiendo en el online jugando el viejo PES6?? Un saludo.
yo no lo se por que no lo tengo pero deberia de haber.
En el caso extraño de que no hubiera nadie te puedes pillar el pro evolution 2009 por menos de 15 euros.
Siento no poder ayudarte del todo.
Toda la peña que quieras. Partida rápida igualada y zas a los 9sg o menos tienes a uno para jugar.
yo lo tengo y si hay todabia peña jugando a veces tarda un poco pero si hay gente .
jomacovi escribió:yo lo tengo y si hay todabia peña jugando a veces tarda un poco pero si hay gente .

Pues me pareció leer hace unos meses que cerraban los servidores de pes 6... aunque no se si era para pc. ¬_¬
Gente para jugar hay toda la que quieras. Yo es al juego de fútbol que juego en esta generación. Todavía sigue jugando muchísima gente. Gente que preferimos la calidad de este título de fútbol a jugar con las plantillas actualizadas pero a una mierda de juego.

Por 3 euros en cualquier GAME es la mejor inversión en esta generación.

Y sobre los servidores, fueron cerrados los de ps2 y pc. Los de 360 no, porque el servidor de enlace lo pone MS de los 60 euros que pagamos para jugar en el Live. Faltaría más que nos cerraran los servidores.
Buenas, ya sé que este tema tiene un mes de inactividad pero aquí dejo mi gamertag para cualquier que quiera jugar este título ya que lo he comprado bastante barato y la verdad no encuentro a nadie en el online.

Gamertag: kaworu kun

Ojala tenga suerte.

Saludos.
cierto, casi siempre encuentra gente y el mejor pes hasta la fecha sin duda alguna ;)
Ransec escribió:Buenas, ya sé que este tema tiene un mes de inactividad pero aquí dejo mi gamertag para cualquier que quiera jugar este título ya que lo he comprado bastante barato y la verdad no encuentro a nadie en el online.

Gamertag: kaworu kun

Ojala tenga suerte.

Saludos.

Tienes que meterte en partida igualada y luego partida personalizada o crear partida. No tendrás problemas en encontrar partida, no te hablo de decenas de partidas pero casi siempre hay alguna.
8 respuestas