¿Sigue habiendo PS3 fat nuevas en algun lado? URGENTE

Hola, veréis, he leido un hilo en el que un par de foreros comentaba que se habían pillado una PS3 NUEVA en El Corte inglés, llamando y tal. Yo lo he hecho, me dijeron que había y que en unos dias me llamaban, acabé llamando yo, y me dijeron que no podían vendermela porque estaba defectuosa.

Entonces, me pregunto

¿Vosotros habéis visto alguna en vuestra comunidad autónoma para especificarla en la llamada e intentar que me la manden?

¿O donde podría pillarla?

Es que las veo en eBay de segunda mano, pero yo ya no me fio un pelo

Es muy urgente, de verdad, por favor, contestadme.

Un saludo
En el Dani Antequera habia una nueva, no se si seguira, si no pregunta en la central de Granada. En Carrefour Rosaleda de Malaga tambien vi varias de la roja, igual hay alguna en almacen.
¿A que precio las estan vendiendo?.

Salud2.
Pues no se el precio por que hace meses que no me paso por alli la verdad, pero estoy convencido de que aun las tienen.
Si tienes tarifa plana de llamadas, ponte en contacto con ellos y se lo preguntas.
Si me paso y la veo te digo por aqui el precio.
en zaragoza en el eci el año pasado habia varias y las dejaron a 99 euros.Habia de 40 y 80 cuando me entere baje y ya no habia nada habiendolas visto un mes antes.
SoySora escribió:Hola, veréis, he leido un hilo en el que un par de foreros comentaba que se habían pillado una PS3 NUEVA en El Corte inglés, llamando y tal. Yo lo he hecho, me dijeron que había y que en unos dias me llamaban, acabé llamando yo, y me dijeron que no podían vendermela porque estaba defectuosa.

Entonces, me pregunto

¿Vosotros habéis visto alguna en vuestra comunidad autónoma para especificarla en la llamada e intentar que me la manden?

¿O donde podría pillarla?

Es que las veo en eBay de segunda mano, pero yo ya no me fio un pelo

Es muy urgente, de verdad, por favor, contestadme.

Un saludo

Yo fui uno el autor de ese post que dices y el que primero me compre la PS3 en el corte ingles de Zaragoza. De 80Gb para ser exacto. Todavía tiene garantía y aquí la tengo en perfecto estado. En cuanto se le acabe la garantía le haré el mod del potenciómetro para el ventilador y pasta térmica buena y delujo. Si encuentras una Fat de 80Gb mejor que mejor. Son las Fat mas durareras!

1 saludo
5 respuestas