Sigue Habiendo Riesgo de Fallo del Wifi Al Usarlo a 333mhz?

Pues eso es lo que pregunto. Si sigue estando vigente lo que se comento en su momento de posible recalentamiento y fallo a largo plazo del odulo wifi de la PSP al usarlo siempre a 333mhz.

Todavia hay que tener cuidado con ello o con los nuevos CF ya ese riesgo no existe?
Pues yo siempre juego a 333, eso si, cuando dejo la psp(y si encima la tenia cargando) pues esta ardiendo pero yo no noto nada en el wifi
Saludos
ELPUTS escribió:Pues eso es lo que pregunto. Si sigue estando vigente lo que se comento en su momento de posible recalentamiento y fallo a largo plazo del odulo wifi de la PSP al usarlo siempre a 333mhz.

Todavia hay que tener cuidado con ello o con los nuevos CF ya ese riesgo no existe?

No es por culpa del firmware, eso lo produce la arquitectura de la psp.

Asi q, a menos q hallan cambiado la arquitectura, ese fallo seguira estando ahi.

Lo q si se q solucionaron en las consolas mas nuevas (a partir del firm. 2.5) es q le metieron un modulo wifi distinto al anterior, iba de otra manera pegado o soldado (o como fuera). El calentamiento lo q hacia era despegar el wifi y por tanto q dejara de funcionar.

Un saludo.
a mi me sale un problema con el wifi: No me deja conectar aunque la conexion sea de 100%

Tengo 3.03 OE-C,tengo que reestablecer ajustes predeterminados
Gracias por la aclaracion.
JoCoN escribió:a mi me sale un problema con el wifi: No me deja conectar aunque la conexion sea de 100%

Tengo 3.03 OE-C,tengo que reestablecer ajustes predeterminados

el problema que existia antes, me imagino que ahora seguira pasando, es que al poner la consola a 333 el wireless no funcionaba correctamente, independientemente de que se caliente, se despegue y demas...
yo recuerdo tener que ponerlo a 333 para jugar solo y tener que quitarlo para jugar con mis colegas o incluso para navegar por internet...
a lo mejor ya esta solucionado, yo ya pase, no lo he vuleto acambiar y lo dejo en auto...
Osti, entonces hay gente con la psp "vieja"(anterior ala 2.5) que podría poner por ejemplo el emu de Neogeo modo red y quemar la wifi... No debería el soft avisarles (y lo mismo para el Recoveri...)

Juraría q la mía era superior a esa versión pero hay alguna forma física de ver si la psp es anterior o posterior?...
El wifi en las OE vienen parcheado para poder usarlo a 333 ... en el firm de 2.00 de fabrica se usaba a esta velocidad...despues sony la bajo solo por el ahorro de energia... Nada tiene ke ver ke version venia de fabrica...lo ke manda es el firmware ke tengas.

Salud-2
Que yo recuerde los problemas eran dos:

1- El módulo wifi no está desarrollado para trabajar a 333 MHz. Por lo que a la larga podría averiarse. Que me lo digan a mí que llevo un huevo de tiempo jugando por infraestructura a 333 MHz. A ver si dentro de 4 años sigue funcionando.

2- El otro fallo era de los primeros Devhook y CF que no funcionaban el wifi a 333 MHz. H_abía que parchearles el wlan.prx de la 2.00. Esto ya se solucionó en los actuales CF.
Y entonces cada vez que usas el wifi en un Open Edition el wifi va a 333?
lostzilla escribió:Y entonces cada vez que usas el wifi en un Open Edition el wifi va a 333?

No, el wifi va a lo q vaya el procesador. Lo q han parcheado en los OE es la posibilidad de usar la psp a 333 y el wifi. A partir del firmware 2.00 lo caparon.

Un saludo.
yo tengo una duda..
yo tengo la velocidad a 266...
y no me va el wifi ni en la mia ni en la de mi hermano
en las otras 10 que he hecho down va perfecto
al escanear la red para coenctar con mi router, ni siquiera parpadea la luz verde del wifi y a los pocos segundos me pone "Se ha producido un error interno.(80410A0B)"
se me a podido "desoldar" el modulo wifi?
si es asi, es facil de soldar (es decir, con el soldador de estaño que uso en tecnologia?xD)
o mejor mandarlo al SAT?
esque me da un palo que no me la devuelvan hasta dentro de mil....(que es verano)
saludos!
Si tienes 3.40 prueba a restablecer valores predeterminados.
arturitop escribió:yo tengo una duda..
yo tengo la velocidad a 266...
y no me va el wifi ni en la mia ni en la de mi hermano
en las otras 10 que he hecho down va perfecto
al escanear la red para coenctar con mi router, ni siquiera parpadea la luz verde del wifi y a los pocos segundos me pone "Se ha producido un error interno.(80410A0B)"
se me a podido "desoldar" el modulo wifi?
si es asi, es facil de soldar (es decir, con el soldador de estaño que uso en tecnologia?xD)
o mejor mandarlo al SAT?
esque me da un palo que no me la devuelvan hasta dentro de mil....(que es verano)
saludos!
Te recomiendo que la lleves al SAT.

Yo tengo el mismo número de error que el tuyo (80410A0B) y despues de mirar dias por internet llegue a la "deduccion" de que era un problema de hardware de la máquina.

Así que pedi un módulo wifi nuevo por internet y se lo cambién a mi PSP.

Y después de todo el trabajo, sigue dando el mismo código de error.

Por eso te digo que la lleves al SAT y no te compliques la vida.

Un abrazo
Alguien sabe cuanto puede costar?
y en el SAT no te haran la Puta+a de actualizartela no?
saludso!
Pero entonces.... si con el Firmware 3.50 se supone que PSP podrá ir a 333 (oficiales), no debe de ser tan peligroso, no?

Yo es que siempre juego a 222, y me quema la sangre los tirones de algunos juegos.... [decaio]
15 respuestas