Sigue haciendo contraofertas Vodafone?

Vereis, está es la situación:

- Tengo dos lineas contratadas con vodafone desde hace unos 7-8 años, ambas sin contrato de permanencia.
- Se me acabo en Diciembre un descuento del 30% que me estaban haciendo.

No dejan de mandarme publicidad con que me dan no se cuantos puntos por renovar, pero aun así los moviles que me dan son un mojon.

Se que no es muy ético, pero pretendo iniciar la portabilidad a otro operador de esas dos lineas para conseguir mejores telefonos, o un nuevo descuento.

Sabeis si Vodafone sigue haciendo contraofertas, y con que operador y de que forma es empezar la migración con esta idea?

Muchas gracias!
Si que hacen contraofertas si, yo estaba mirando justo eso en el foro de gsmspain no se si lo conoceras... Hay unos chanchullos con eso xD pasate por allí que hay bastante información.

Link

Un saludo! [bye]
Me viene de perlas esta información porque ya he cumplido el contrato y en 15 días cuando vuelva de viaje lo haré.

Salu2!!
Muchas gracias ahbl, conocia gsmspain de oidas, pero nunca la habia visitado.

He seguido el "tutorial" del enlace de ahbl y todo ha ido a la perfección.
Os cuento:

He iniciado una portabilidad a Yoigo, solo tarjeta prepago (sin terminal).
A los 20 minutos clavados he recibido el sms de Vodafone para que llame en las dos lineas-

Ha sido llamar y hacerme la contraoferta. Me han dado un 30 % de descuento en ambas lineas durante 6 meses, un Nokia 81 a coste 0, y un HTC Diamond por 59 €.

Lo dicho, he quedado encantado :D
De nada hombre, para eso estamos [beer]

De todas formas está muy bien el foro ese alli la gente controla un montón y te enteras de un montón de cosas como esta que siempre es bueno saber por si en algún momento te hace falta.

Saludos! [bye]
Haber preguntado por la Xperia de SE a ver cuánto piden.

Yo en mayo pienso volver a realizar el ademán de irme de vodafone XD
Craymel escribió:Muchas gracias ahbl, conocia gsmspain de oidas, pero nunca la habia visitado.

He seguido el "tutorial" del enlace de ahbl y todo ha ido a la perfección.
Os cuento:

He iniciado una portabilidad a Yoigo, solo tarjeta prepago (sin terminal).
A los 20 minutos clavados he recibido el sms de Vodafone para que llame en las dos lineas-

Ha sido llamar y hacerme la contraoferta. Me han dado un 30 % de descuento en ambas lineas durante 6 meses, un Nokia 81 a coste 0, y un HTC Diamond por 59 €.

Lo dicho, he quedado encantado :D

No te han ofrecido el nokia 5600 xpress music ( o como se escriba) es que estoy interesado en aser un amago de esos, y he leido que por 116 o algo así te lo dan.
El 5600 no pregunte, pero si por el 5800 y nada.
Si sigue haciendo contraofertas, pero a usuarios de mas de 2 años, lo digo porque tengo dos contratos uno nueov y otro de airtel jeje, y en uno si me lo han echo (ayer por la tarde) y en el otro no.
8 respuestas