Sigue jugando actualmente gente al halo 3?

buenas,fue un juego que vendi hace tiempo pero al verlo muy barato de segunda mano pues nose si comprarlo para jugar online,sigue habiendo gente jugandolo?

saludos
Solo te digo ke aun sigue siendo el juego de la 360 ke mas gente juega al online.

PD: yo ya he tenido 3 halo 3 xDDD
300.000 personas normalmente es lo que veo, y yo ahora por falta de tiempo juego poco pero antes jugaba cada noche y te puedo decir que muuucha gente le sigue dando.
pues lo pillare otra vez entonces,gracias

saludos
Me podeis agregar para jugar online? Lo tuve hace dos años, me lo pasé en individual y ahora lo he vuelto a pillar de segunda mano para el online, pero ando perdido por la cantidad de opciones...
la habilidad superior no se puede conseguir en partidas sociales?solamente en clasificatorias?
Por cierto, ahora que mañana me devuelven la Xbox360 y echo de menos el OnLine de Halo 3... ¿Como estan los DLC? Es decir, cuantos hay, cuales son gratis y cuantos MS valen los de pago. Creo que se dijo que con Halo 3: OSDT vendrian todos los DLC mas uno extra que se sacaria el mismo dia de su salida ¿Es verdad?
32.000 personas hace un rato.
wilderland escribió:la habilidad superior no se puede conseguir en partidas sociales?solamente en clasificatorias?

Efectivamente,las sociales solo cuentan para la experiencia, en las clasificatorias las 2.

Juega mucha gente, aunque yo hace un par de meses que no juego.
Molaría juntarnos un día varios y jugar una partida en asesino todos contra todos xDD.
bregan90 escribió:Por cierto, ahora que mañana me devuelven la Xbox360 y echo de menos el OnLine de Halo 3... ¿Como estan los DLC? Es decir, cuantos hay, cuales son gratis y cuantos MS valen los de pago. Creo que se dijo que con Halo 3: OSDT vendrian todos los DLC mas uno extra que se sacaria el mismo dia de su salida ¿Es verdad?

Mapas Heroicos y Almacenamiento Frio Gratis.

Mapas Legendarios y Mapas Miticos de pago.

En cuanto al ODST se dijo que vendria todo el DLC pero yo ya no me fio, tambien dijeron que saldria a un precio mas asequible y ya han confirmado que seran 60 $/€
os funcionan las estadisticas de la pagina de bungie?a mi no me carga la pagina
12 respuestas