Sigue La Bandeja Aciendo El Baile Del Pito

pos nada la bandeja se abre i se cierra cuando kiere i muy rapido se keda entremedio i se ciera i se vuelve a abrir yo ya me rio y todo de ella a las 4 la mañana se abre i se cierra la bandeja i se enciende solita
me meto cada susto
al final la desenchufo
que cosa mas rara tio!!! no se que decirte
creo k es el boton k esta desgastao o roto por dentro
Buenas, pues puede que algun aparato electronico este creando interferencias, por ejemplo el bluetooth de un móvil, digo yo. [bye]
¿Tienes el mando remoto ese media center/DVD de la Xbox360? ¿Tiene la opción de expulsar el disco? ¿Tiene opción de encender la consola? Si es así, ¿lo tienes con pilas? ¿Está en algún sitio metido pulsándose sus botones?
NO NO EL MANDO NO LO TENGO SOLO TENGO EL MANDO PARA JUGAR CON CABLE I AUNKE ESTE DESCONECTADO DE LA CONSOLA ACE LO MISMO YA DIGO K SEGURAMNETE ES EL PULSADOR DE ABRIR BANDEJA K ESTA DESGASTADO PK NO SE OYE EL CLIK ESE
VICTOR_PIRAT escribió:NO NO EL MANDO NO LO TENGO SOLO TENGO EL MANDO PARA JUGAR CON CABLE I AUNKE ESTE DESCONECTADO DE LA CONSOLA ACE LO MISMO YA DIGO K SEGURAMNETE ES EL PULSADOR DE ABRIR BANDEJA K ESTA DESGASTADO PK NO SE OYE EL CLIK ESE
Vale, vale, te creo, no hace falta que grites.

Mayúsculas = Gritar.

Por un foro mejor.
A mi me pasaba lo mismo era porque la cerraba manualmente y se jodio, mandala al SAT
seguramente desoldare el pulsador y lo dejare sin el de momento y ire abriendo la bandeja desde el menu
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
VICTOR_PIRAT escribió:pos nada la bandeja se abre i se cierra cuando kiere i muy rapido se keda entremedio i se ciera i se vuelve a abrir yo ya me rio y todo de ella a las 4 la mañana se abre i se cierra la bandeja i se enciende solita
me meto cada susto
al final la desenchufo

PUNTO: Signo de puntuación (.) que indica el fin de una oración o que una combinación de letras está usada como abreviatura; la pausa que indica su empleo dentro de un texto es la mayor que puede representar un signo de puntuación.
Dr. Zoidberg escribió:
PUNTO: Signo de puntuación (.) que indica el fin de una oración o que una combinación de letras está usada como abreviatura; la pausa que indica su empleo dentro de un texto es la mayor que puede representar un signo de puntuación.

eres tonto o k??????
maldito empollon......
Mi abuela decia tambien que la tele se encendia sola por la noche. Ahora esta en el psiquiatrico.

Puede que sea tu mismo problema.

Salu2.

PD: Acaban de comunicarme que tu profesora de literatura se ha pegado un tiro [decaio]
[quote="Kap_One"]Mi abuela decia tambien que la tele se encendia sola por la noche. Ahora esta en el psiquiatrico.

Puede que sea tu mismo problema.

jajajjaa mui bueno.......+1.
k gracioso [sonrisa] alomejor lo abras heredado tu tmb pk yo en mi familia no pasava eso sabes . si la bandeja se abre es pk el pulsador falla i ace mal contacto nada mas
¿La tienes flasheada? si es así mira a ver si tienes el lector Samsung [jaja]
foxier escribió:A mi me pasaba lo mismo era porque la cerraba manualmente y se jodio, mandala al SAT

esto es lo que me a pasado y ya esta tanto darle al pulsador se a desgastado se cambia y ya esta [ok]
ya esta desoldado el pulsador. ahora el problema eske tengo metido un juego i me dice jugar al juego pero no me sale abrir bandeja por ningun lado
VICTOR_PIRAT escribió:ya esta desoldado el pulsador. ahora el problema eske tengo metido un juego i me dice jugar al juego pero no me sale abrir bandeja por ningun lado

Ábrelo desde el mando a distancia de la consola :-|
no tengo mando a distancia
de momento asta que suelde otro pulsador lo abro manual
20 respuestas