Muy buenas!,
Yo te puedo dar mi opinion personal. Si el uso que le vas a dar es para la PS3 sobretodo, yo descartaria de entrada las Full HD por varios motivos:
1º La diferencia entre Full HD y HD Ready en 32" pulgadas y a la distancia adecuada es imperceptible
2º Los juegos FUll HD (1080p) que existen en PS3 se cuentan con los dedos de las manos, por lo que no le sacaras provecho y tu televisor tendra que reescalar de su resolucion nativa 1080p a 720p, por lo que perderas calidad, por muy bueno que sea el reescalado de la TV.
3º Si quieres usarla para TDT, Wii o 360 en un futuro, estamos en las mismas, una Full HD debera reescalar siempre a la baja. Y no es lo mismo pasar de 1080p a la resolucion de la TDT que pasar de 720p a TDT. En la Wii tres cuartas partes de lo mismo.
4º Te ahorras unos buenos dineros. Con la diferencia de precio que te supondria comprar una Full a una Ready, te puedes comprar una 360 xD
Partiendo de esa base, yo te puedo hablar de la Toshiba, y es una maravilla. Sobre las Sony, estoy seguro de que tambien estaran muy bien, pero pagaras 150€-200€ mas tranquilamente, y no se si han arreglado el capado de la salida VGA para usarlo por el PC. En la Toshiba tienes el PC Fine Mode, que segun pone, permite casi todas las resoluciones posibles por HDMI, mientras que las Sony no.
Sobre lo de los 100Hz, ten cuidado, porque es una decision muy personal. Realmente eso de los 100HZ es un procesado de imagen que hace la tele y mediante un algoritmo dobla el numero de fotogramas. Yo lo he visto, y no me gusta nada el resultado que da. Pero va a gustos, hay a quien le gusta y a quien no. Pero para juegos no me gusto nada ese efecto.
Sobre las Samsung, no se como andaran ahora, pero con la loteria que hay con los paneles que montan, yo la descarte desde un principio. Paso de que me toque un panel guarro y quedarme con cara de tonto.
Ahora ya es cosa tuya. Al menos la Toshiba para mi es increible como se ve tanto con PS3 como con 360 (y por poco mas de 600€). Y para los Blu-Ray no te digo nada, ya que la Toshiba tiene el Modo Pelicula que activa los 24fps via HDMI, con lo que no tendras judder (un defecto que existe en algunas TV al ver Blu Ray).
Espero haberte ayudado!
Un saludo!