Sigue la fiesta. Alcampo II Vigo Tarjetas 251 oficiales a 1,5 euros

En alcampo II de Vigo o sea avenidad de Madrid
Pues en el montón en el que tienen mandos a 3 euros rebajados a la mitad y gamecubes del metroid y solas y del mario a 99,5 euros pues hoy fui porque me hacía falta una tarjeta de memoria y resulta que las oficiales de nintendo de 251 bloques están en el montón de todo rebajado el 50 %. Y su precio normal es de 3 euros y con la rebaja pues 1,5 euros. [boing] Es auténticamente increíble. Hoy martes al mediodía aun había bastantes cosas. Yo por supuesto añadí a mi gamecube metroid prime + 3 mandos + bomberman por 118,90 euros pues 4 tarjetas de memoria oficiales negras de 251 bloques a 1,5 euros cada una.

Por cierto no le voy a coger a nadie nada, porque no me dedico a hacer negocios ruinosos. De hecho si lo anuncio es para que la gente de Vigo y alrededores (por estos precios compensa casi desde cualquier sitio de Galicia venirse a Vigo a por esto) lo aproveche. Y si lo anuncio es para evitar que algún acaparador se dedique a hacer negocio. Yo me serví para mí abundantemente el resto que haga lo que quiera.
gracias chimpin, creí que no repondrían.... por cierto, tu estabas ayer lunes al mediodía en alcampo? :S:S:S:S
Yo pillé gamecube y mandos el viernes a última hora. Y las memorias las pillé hoy martes a mediodía. Había bastantes pero vamos yo no me esperaría mucho. Las oportunidades así hay que pillarlas al vuelo.
Por semana tendré que moverme a Vigo, me queda a tiro que estudio en Pontevedra.
pues vas fino, pq solo quedan consolas y pads no oficiales carísimos ^^
Las cosas vuelan!!! O_O ya no m da tiempo !!!
Ya podrian hacer estas rebajas + a menudo no?
yo estuve el lunes y no quedaban ni mandos ni tarjetas de memoria, volvi el miercoles y quedaba un mando y una tarjeta, los cuales me pille, claro.
Salu2.
Oye Denzel te fijaste en nuestra fecha de rejistro? que casualidad, no?
casualidad si, los dos de vigo ;)

Por cierto, la "cesta" de las ofertas ha desaparecido, ya no que da nada en superoferta. Lo unico que hay son pads no oficiales ready2play por 3€, en su sitio habitual....

Tb han volado los resident evil, bomberman generation y wave race (20€, 15€ y 18€ respectivamente)
O_O flipo en colores!!! Maldicion y yo aki en Barna, necesito una memory ya! xD yo me he conseguio en el Mediamarkt de aki el Ikaruga a 20 euros y el Godzilla a 5, cuando he vistoke era a 4 players he dicho pa casa! xD. Los Skies of Arcadia a 20 euros han volao, pero weno tp me caia ese >_< y el FZERO ke kae ya y el Mario Kart.
Pq no puedo darle mi domiciliacion bancaria a Nintendo y que ellos vaya chupando xD no veas como me duele caer ante el consumismo, e la otra manera no me daria cuenta
[666] que alguien acabe con el capitalismo
9 respuestas