› Foros › Multiplataforma › General
accanijo escribió:incluso las consolas se compartían con los colegas, eso de juntarse 6 a echar la noche del sábado jugando un campeonato de pro, o una party Lan.
Ahora se juega solo, hablando por los auriculares con gente que ni conoces, haciendo cosas que aburren más que un trabajo, en efecto a mi me es aburrido.
Yo solo juego los ratos que tengo de ocio, a cosas que me gusta y me hacen pasar un buen rato.
holaTU escribió:Te iba a responder en plan troll pero luego has especificado y creado un tema interesante.
En mi caso, tengo una mania que me "obliga" a no tener cosas incompletas, es decir, si GTA V me dice que para tener el 100% del juego tengo que perder no se cuantas horas en el batiscafo dando vueltas, las doy, si empiezo una pelicula o serie, por muy mala que sea, la termino de ver o me informo del final.
25/10/19
He probado Trine 4 y lo he cerrado a los 10 minutos, se me hacía demasiado simple e infantil para mis gustos actuales. Menos mal que reculé a tiempo y lo probé en plan piratilla, o habría tirado 30 eurazos a la basura.
En serio, qué mala costumbre por parte de las desarrolladoras con no sacar versiones demo para probar, ¿tanto miedo tienen a que descubramos que no nos gusta un producto antes de pagarlo?.
Ibado escribió:Me sigue encantando jugar pero me cuesta cada vez más acabar un juego. Me canso con mayor facilidad que antes. No tengo tanto tiempo de jugar seguido, lo hago más a ratos. Y al final me voy desconectando y me acabo aburriendo.
Pero hasta que me canso me divierten bastante.
slygod escribió:En mi caso particular, no disfruto lo mismo que antes.
No se si es por falta de tiempo o porque ya ha visto todo lo que tenía que ver.
Hay juegos que están muy de moda, que no les veo la gracia por ningún lado.
Un saludo
czfuser escribió:slygod escribió:En mi caso particular, no disfruto lo mismo que antes.
Un saludo
Creo que en ese punto estamos más de uno. A medida que van pasando los años y acumulamos horas de juego, nos vamos dando cuenta de que las mecánicas siguen siendo prácticamente las mismas de hace 10, 15 o 20 años y claro, llega un momento en el que, tras conseguir un rato libre para pasar el rato, empiezas un juego y algo en tu cabeza te dice "¿otra vez lo mismo?, ¿no te cansas?".
De pequeño me enganchaba a todo, y en especial a las aventuras gráficas y los RPG. Hoy me cuesta horrores jugar a cualquier cosa. Sólo espero que Blacksad me haga pasar un buen rato en cuanto salga, porque pienso darle de lo lindo.
Spire escribió:czfuser escribió:slygod escribió:En mi caso particular, no disfruto lo mismo que antes.
Un saludo
Creo que en ese punto estamos más de uno. A medida que van pasando los años y acumulamos horas de juego, nos vamos dando cuenta de que las mecánicas siguen siendo prácticamente las mismas de hace 10, 15 o 20 años y claro, llega un momento en el que, tras conseguir un rato libre para pasar el rato, empiezas un juego y algo en tu cabeza te dice "¿otra vez lo mismo?, ¿no te cansas?".
De pequeño me enganchaba a todo, y en especial a las aventuras gráficas y los RPG. Hoy me cuesta horrores jugar a cualquier cosa. Sólo espero que Blacksad me haga pasar un buen rato en cuanto salga, porque pienso darle de lo lindo.
Yo creo que más que por repetición de mecánicas, es porque de pequeños es mucho más fácil ilusionarse por algo, todas las experiencias son más intensas y se disfruta más (no solo videojuegos). O al menos eso me pasa a mi, vamos.
Aún así sigo disfrutando de los videojuegos, no tanto con la tendencia actual de historias "profundas" y experiencias cinematográficas (que hubo una vez que me gustaron mucho, pero que cada vez más a menudo me parece que tienen más pretensiones que chicha), sino con las experiencias más directas y centradas en la jugabilidad.
Andrómeda escribió:Depende de la edad, yo ya no tengo la pasión para tirarme 30horas de juego con cualquier novedad. Selecciono muchísimo los juegos de nueva generación y he terminado por bajarme de algunas franquicias. Abarcarlas todas a mi por lo menos me abruma.
MonkeyPS2 escribió:@Rock Howard para el trofeo del FFXV de los pasos, puse una goma en los stick analogicos, que diera pasos en redondo hasta que saltara el trofeo