› Foros › Multiplataforma › General
Zweinhander escribió:Yo tengo mi reflexión personal en cuanto a los trofeos: los odio.
Esa necesidad de tener que platinar y sacar los trofeos para que vean que soy súper chachi hace que se pierda lo principal en cuanto al disfrute de videojuegos.
Recuerdo pasarme horas intentando sacar secretos y demás, pero no por tenerlo online en una tabla, sino porque me encantaba hacerlo.
Y hace unos años tuve un período que literalmente al tener tanto a disposición , cientos de juegos a los que jugar y comprados , que me agobie y deje de jugar casi medio año.
Al final pensé para mi que debía disfrutar de los juegos, que son un pasatiempo y que no hace falta agobiarse y demás. Y ahora hago eso, juego alguno de vez en cuando que me llame la atención ( el último fue el daemon x machina) pero bueno, esa es mi percepción del asunto.
Noriko escribió:Pues a mi me encantan los trofeos, me alargan la vida de los juegos y me proponen un reto adicional, además de descubrirme a veces cosas del juego que si no fuera por los trofeos no lo vería.
Lo que yo no entiendo es a la gente que los odia, con no hacerles caso ya está, no veo el drama.
Es como completar un juego, acabarlo o disfrutar de el en otras dificultades, pues hay gente que los disfruta si proporcionan un reto y los juega en dificil y hay gente que lo que quieren es pasarselo lo mas rapido posible en la dificultad mas baja, allá cada cual que haga lo que guste, lo importante es que haya opciones, pero odiar los trofeos hasta el punto de querer que lo desabiliten???
Goncatin escribió:Zweinhander escribió:Yo tengo mi reflexión personal en cuanto a los trofeos: los odio.
Esa necesidad de tener que platinar y sacar los trofeos para que vean que soy súper chachi hace que se pierda lo principal en cuanto al disfrute de videojuegos.
Recuerdo pasarme horas intentando sacar secretos y demás, pero no por tenerlo online en una tabla, sino porque me encantaba hacerlo.
Y hace unos años tuve un período que literalmente al tener tanto a disposición , cientos de juegos a los que jugar y comprados , que me agobie y deje de jugar casi medio año.
Al final pensé para mi que debía disfrutar de los juegos, que son un pasatiempo y que no hace falta agobiarse y demás. Y ahora hago eso, juego alguno de vez en cuando que me llame la atención ( el último fue el daemon x machina) pero bueno, esa es mi percepción del asunto.
Todavía no entiendo el motivo por el que no se pueden deshabilitar. ¿Tan difícil es?
neofonta escribió:Leo que ir a los recreativos era para hacer amigos y me quedo con la cara
No sé en qué ciudad vivíais pero yo la mayoría de salones que visité estaban plagados de la chusma más chusma de cada ciudad
uchi23a escribió:Yo siempre eh considerado que los logros debería servir como medida de pago en descuentos para los dlc,$
También opino, que casi mejor no ponga misiones secundarias si son de recadero o si no aportan nada a la historia.
También me molestan eso de pegarte horas y horas para subir de nivel para pasar a la siguiente zona como pasa en algunos fina fantasy, en algunos te puede servir para mejora el equipo, pero si solo es para subir de nivel...
Hace poco le estado dando al octopath traveler, y es un truño, buenos escenario, sistema de combate y banda sonora, pero la trama es de lo más simple, estilo one-shot de manga hecho por fans.
[Voy sobre el nivel 46 y 3 "mini historia pasadas de 8]
También es verdad que el mes pasado me pase otra vez el Golden sun 2 desde la PSP, y ahí es cuando se ve el cariño Real que se le puede poner a un juego, como nier automata o el Brothers: A Tale of Two Sons por ejemplo.
dark argus escribió:@ElSrStinson yo con casi cuarenta tacos viví la época árcade en su pleno esplendor y el que no haya vivido esa época se perdió la cuna de los videojuegos (si me considero afortunado jejeje).
Actualmente con hijos lo que ne falta es tiempo, solo puedo jugar cuando duerme la familia lo malo de jugar a esa hora es que yo también estoy reventado, se me cierran los ojos haciendo esfuerzos titanicos y me da rabia por que jugar un witcher así con la fuente tan pequeña de los sub, s es un asquito.
Pd:si que sigo disfrutándolos y como digo me falta tiempo, tengo la estantería llena de juegos esperando su oportunidad.
Un saludo
oso20 escribió:dark argus escribió:@ElSrStinson yo con casi cuarenta tacos viví la época árcade en su pleno esplendor y el que no haya vivido esa época se perdió la cuna de los videojuegos (si me considero afortunado jejeje).
Actualmente con hijos lo que ne falta es tiempo, solo puedo jugar cuando duerme la familia lo malo de jugar a esa hora es que yo también estoy reventado, se me cierran los ojos haciendo esfuerzos titanicos y me da rabia por que jugar un witcher así con la fuente tan pequeña de los sub, s es un asquito.
Pd:si que sigo disfrutándolos y como digo me falta tiempo, tengo la estantería llena de juegos esperando su oportunidad.
Un saludo
Jajaja compi, estoy exactamente en el mismo caso que tú....incluso con el Witcher!!!
Me pillé un puff grande para poder jugar cerca de la tele y leer, pq si jugaba en el sofá me dormía. Resultado: me sobo en el puff xD
Nuku nuku escribió:A mi me pasa parecido, una cosa es Dark Souls, un juego diseñado al rededor de su dificultad y el "morir y repetir" muchas veces, el tema es que al estar diseñado asi siempre consigues avanzar un poquito mas, siempre logras ir mas lejos, o matar mas enemigos, hasta que al final lo completas, pero luego estan esas cosas que se citan, matar al mismo bicho 1000 veces para conseguir un titulo, o perder el tiempo para conseguir una Skin o cosas asi, puedo entender que en un momento puntual lo hagas por que para seguir jugando necesites un elemento que solo salga a veces o cosas asi, pero es cierto que sobre todo en juegos online muchas veces parece mas un "trabajo" que otra cosa, algo que no reporta satisfaccion alguna, apenas un avance, y ademas te aburre y te hastia, para mi eso es una perdida de tiempo total.
De hecho una de las cosas que mas me repatean de los rpgs es el tema del Farmeo, no me parece mal que me "obliguen a farmear", pero dame razones y cosas para hacer mientras farmeo, ¿que tengo que subir 10 niveles para no morir de un toque?, vale, no me hagas irme al campo a dar vueltas sin rumbo a matar enemigos, dame 5 misiones secundarias interesantes que me obliguen a ir de aqui para alla, para que ademas, no solo las he cumplido ganando sus premios y viendo su historia si no que he farmeado en ese rato, no me has hecho perder el tiempo.
Y el tema de los trofeos me parece ya la mayor estupidez de todas, sobre todo cuando hablamos de trofeos absurdos que obligan a la repeticion forzada y aburrida para solo conseguir "un platino". Yo no he platinado un juego en mi vida, ni pienso hacerlo, y de hecho ni me fijo en el tema trofeos, prefiero invertir ese tiempo haciendo otras cosas en ese juego o jugar a otro que andar perdiendo horas y horas para sacar ese trofeo super dificil.
LaGarrota escribió:no le hagais caso a los trofeos, o logros.