Sigue la keynote de Apple en directo

Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Apple a anunciado que dará por streaming la keynote de hoy en directo a partir de las 18:00 hora española.

Podéis seguirla aquí: www.apple.com

Tenéis toda la info aquí: www.hobbyphone.com
ESTO ES UNA REVOLUCION

Qué han presentado?
En mi web tenéis una cobertura en directo, nuevo nano, shuffle, touch, Apple tv, iTunes 10 y red social de música ping.
¿Y alguna cosa que no exija vender un riñon para tener dinero para disfrutar de ella?
Hombre... los iPod Shuffle valdrán por 49€ o tal...
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
A mi no me ha gustado el tema de los ipods.

Con el nuevo nano, el suffle es ridículo venderlo, por prestaciones. Al mismo tiempo el nano nuevo es ridículo ya que se han cargado numerosas prestaciones del nano antiguo (creía que esto iba hacia adelante, en lugar de hacia atrás).
El ipod touch se ha quedado como una simple consola NDS-PSP y con menos funcionalidades que los otros ipods.

El Apple TV es ridículo, y han usado una demostración de que el ipad se puede usar para la domótica.

Por lo demás, seguimos en las mismas.
DrJordi escribió:Hombre... los iPod Shuffle valdrán por 49€ o tal...

¿50€ por un reproductor mp3 sin pantalla? lo siento, hace años que esas cosas ya no se venden y menos a ese precio...
Lo cierto es que me he llevado una desilusión con el nano, en diseño un 10, pero joder, le quitan la reproducción de video y la cámara... Vaya chapuza.

El suffle, bueno ya sabéis que el diseño y la manzana se pagan.
Majinga Zetto escribió:El suffle, bueno ya sabéis que el diseño y la manzana se pagan.

¿diseño? es un chorongo redondeado sin pantalla, eso lo diseña un chimpancé en una tarde... y la manzana... algun dia le pondré una pegatina de una manzana a un zurullo y alguien me lo comprará.
nekuro escribió:
Majinga Zetto escribió:El suffle, bueno ya sabéis que el diseño y la manzana se pagan.

¿diseño? es un chorongo redondeado sin pantalla, eso lo diseña un chimpancé en una tarde... y la manzana... algun dia le pondré una pegatina de una manzana a un zurullo y alguien me lo comprará.

Es tu opinión, la respeto pero no la comparto.

Saludos
Majinga Zetto escribió:
nekuro escribió:

Es tu opinión, la respeto pero no la comparto.

Saludos

Pero si compartir es bueno hombre :D
nekuro escribió:

Pues para ser un diseño tan fácil pocos compiten al mismo nivel que Apple en sus iPod XD .
nekuro escribió:

Es tu opinión. La respeto y la comparto.
Titomalo escribió:
nekuro escribió:

Pues para ser un diseño tan fácil pocos compiten al mismo nivel que Apple en sus iPod XD .

No digo que los ipod de verdad tengan un diseño bueno y trabajado, pero el shuffle en concreto es una tontería de diseño.
Aunque el apple tv me parece algo ridiculo (pocos features, no tiene ni para reproducir de USB, solo hace streaming de itunes y a precios de alquiler FISICO), he de decir que me parece un paso adelante.

Aunque pueda sonar contradictorio, lo del paso adelante lo digo porque serian de los pocos en ofrecer un servicio online de streaming de pago de "pelis hollywood". El precio de 3€ euros por una peli SD y 4€ por una HD me parece demasiado, pero como seran de los pocos que lo tengan...

Eso si, en USA donde tienen Netflix con tarifa plana de series y pelis por $9, no se quien va a pagar $5 por alquilar UNA peli XD

Yo digo lo de siempre: A ver cuando leches llega aqui Netflix y les dan a todos una buena patada XD
¿a cuanto se quedan entonces los ipod anteriores con camarita y tal? xq es justo a lo q yo estaba esperando xD
15 respuestas