¿Sigue la oferta de GAME?

Bueno, la pregunta es simple...¿Sabéis si la oferta esta de GAME donde te dan 100€ por la PSP sigue vigente?

Estoy pensando en vender mi Classic por el pixel muerto que tiene y demás movidas, así que...

Gracias por la respuesta :-p
si das tu psp vieja y un juego te la dan a partir de 55 € , lo que me parece un pequeño timo [mad]
ailo91 escribió:si das tu psp vieja y un juego te la dan a partir de 55 € , lo que me parece un pequeño timo [mad]

Osea, k hay k dar la PSP, un juego k puede ser rechazado o no a criterio de ellos, y encima tienes k pagar de 55 parriba segun se le antoje a ellos? xD
El 20 de Octubre ya no daban 100€, daban como máximo 90€. Yo opté por venderla por Internet, la acabé vendiendo por 120€.
Zekisoft escribió:
Osea, k hay k pagar de 55 parriba segun se le antoje a ellos? xD
creo que ha dicho que TE DAN 55€, tendrás que pagar el resto.
Lo mejor seria venderla por internet, como dice zantos, con la mia me saque 140 euros e iba pelada sin juegos ni nada de nada XD
no, no, me refiero a que hay que pagar 55 € +psp vieja+juego para que te den la slim, era mas o menos asi, no me fije muy bien en el cartel [tomaaa]
un saludo
entonces yo lo entendí mal :P
Entonces si llevo mi PSP Azul cuanto podrían darme más o menos? :-? Es que no tengo ******* de venderla...

Saludos
Por las slim estan pagando 90€ creo, porque un colega me sacó una por ese precio pues el curra en el game.
Sparkster83 escribió:Por las slim estan pagando 90€ creo, porque un colega me sacó una por ese precio pues el curra en el game.

madremia.. cada vez dan menos.

Claramente es mejor vender las cosas por los foros.

Saludos!
Lo mejor vender en el foro.

Un saludo
Y seria rentable esto?
PSP(100€ en bono)+30€ y te compras una de segunda mano pq en mi ciudad la hay slim de segunda mano escondida entra psp fat
Pues entonces mejor me espero a que alguien se interese por ella en el foro de C/V :o

Saludos...
13 respuestas