¿Sigue la oferta de la X con 2 juegos classics por 199 en algún sitio?

Pues eso mismo, hoy he ido a ver si caía la Xbox con el pack de sega y 2 classics por 199 y me han comentado en el corte inglés que la oferta acabó el sábado, ¿alguien sabe si algún sitio en Madrid la mantiene?
Gracias por adelantado.
Segun la noticia que puso Tails, la oferta era hasta el 8 de Junio.

Si la pusieron para deshacerse de stock de juegos, pues creo que se te escapo el tren. Si era una decision para hacer la consola mas apetecible, seguro que no tardan mucho en poner una oferta similar o mejor.
gracias maesebit
jajajaja, si es que ya me vale, decidirme 2 días después de que se acabe la oferta, supongo que acabaré pillando el pack de sega con la penitencia de no tener los classics por haber tardado en decidirme, ya he perdido un tren, paso de quedarme sin jet set radio ^_^
acabaré pillando el pack de sega con la penitencia de no tener los classics por haber tardado en decidirme, ya he perdido un tren, paso de quedarme sin jet set radio
Hombre, tan poco seas tan radical, que quiza la oferta de los dos classics fuera solo temporal para deshacerse de stock, pero la del Sega bundle, si la quitan, sera para poner una mejor.

Ademas, si tanto te preocupa quedarte sin JSRF, los Sega Bundle los estan vendiendo por ahi a 20€ con caja y caratula y todo :p XD XD

Yo de ti me esperaba una o dos semanas mas a ver si sale alguna otra oferta.
En el pc city de alcorcon tenian esa oferta , pero tenian consolas con el pack de sega y otras no , mi amigo se pillo la oferta ademas del pack de sega x 200 euros , los tios no lo tenian mu claro pero nos la dieron
Joder yo no sabia lo del fin de la oferta, pero menos mal k me la compre el viernes, K SUERTE.
me comentaron que en los vips de madrid ha estado a 150 con el sega pack, pero nada, me he pateado muuuuchos y agotada, ya veré qué hago, qué afortunado Drako, pillarla el día antes, para mí este fin de semana fue imposible... T_T
6 respuestas