¿Sigue la Xbox 360 dando problemas a día de hoy?

Bueno, pues resulta que un colega mío se quiere pillar una Xbox 360, pero la idea de que se le estropee le echa para atrás, ya que ha oído y leído mucho sobre los problemas de la Xbox 360, que si luces rojas, que si cuelgues y demás. Yo tengo una Xbox 360 sin HDMI y hasta ahora no me ha dado ningún problema, pero también he oído y leído mucho sobre los problemas de esta consola y me pregunto, si ha día de hoy ya están solucionados todos estos problemas en las nuevas Xbox 360, ya que no me gustaría recomendarle a un colega, una consola que luego le valla a dar problemas.

PD: Os preguntareis porque pongo este hilo aquí y no en el foro de Xbox 360, pues por la simple razón de que allí hay mucho fanboy, que haría todo lo posible por apoyar a su consola y ocultar los problemas de esta, y eso no me ayudaría nada con la duda que tengo.
solucionado no esta... pero ahora esta mejor el HardWare... aunque sigue dando problemas.. no tan numeroso como las primeras 360... pero el error sigue ahi.
Es el único motivo por el cual no tengo una Xbox 360.

Saludos.
Avtom escribió:Es el único motivo por el cual no tengo una Xbox 360.

Saludos.

+1
pues no esta arreglado dle todo pero tampoco es el problema de antes... de tdoas formas todas las consolas tienen su problema pero con una falcon y un lector benq las posibilidades son minimas, el tema de las 3LR no es tan relevante como hace 1 año.
angelbomber está baneado por "troll"
Es el único motivo por el cual no tengo una Xbox 360.sin luces rojas

Saludos
El tema de las 3 luces rojas ya esta practicamente solucionado con las nuevas placas.
Y lo que es mas importante: con la xbox360 tienes 3 años de garantia con microsoft,
con la play3, solo tienes 1 año de garantia con sony.
Miratelo bien porque, lo del tema garantia es muy importante.
KillBastardsII escribió:El tema de las 3 luces rojas ya esta practicamente solucionado con las nuevas placas.
Y lo que es mas importante: con la xbox360 tienes 3 años de garantia con microsoft,

pero si no fuese por las 3lr, MS tambien tendria 1 año de garantia
Creo que Sony son 2....sony ,y todos los aparatos electricos,por ley.¿No?Vamos,eso creo haber leido por ahi...
Yo tengo la mía desde el primer día y ni un sólo problema que me ha dado: ni cuelgues, ni congelación de imágenes, ni luces rojas....

Simplemente perfecta! (y eso que la meto tralla, xD)
lestar escribió:
KillBastardsII escribió:El tema de las 3 luces rojas ya esta practicamente solucionado con las nuevas placas.

pero si no fuese por las 3lr, MS tambien tendria 1 año de garantia

Sí claro, y tambien valdria 400 euros largos.
en españa son 2, en europa es 1... y cuando quieren se acojen a españa y cuando quieren a europa anda que no son listos... aun asi como digo desde las placas nuevas es infimo el problema de las 3 luces rojas, es mas hace mucho que no se ven quejas por este tema...
A mí se me ha colgado unas pocas veces y y en una ocasión me aparecieron unos pixels muy extraños en la presentación del viva piñata... la verdad es que temo que en cualquier momento salte por los aires pero la felicidad compensa, chico. Dile a tu amigo que ponga una Xbox en su vida. La echará muchísimo de menos cuando vaya al SAT, pero coño, no se echa de menos a las cosas que uno quiere???
Las que vas a encontrar ahora en las tiendas prácticamente no peta ninguna... petan como puede petar cualquier aparato, así que al ataque, que si llega el caso, 15 días sin ella no se pueden comparar a la cantidad de horas de diversión que te dará su pedazo de catálogo y el Live!

Señor Gates, acabo de vender otra, quiero mi parte xD
El que no la tiene es porque no quiere, al menos hoy en día.

La mia tiene 18 meses y va como el primer dia, como la seda (y no es falcon obviamente).

Sony como comentan da un año, se agarran a la ley que menos les exige, es como los portatiles que tambien dan menos.
red0n escribió:en españa son 2, en europa es 1... y cuando quieren se acojen a españa y cuando quieren a europa anda que no son listos... aun asi como digo desde las placas nuevas es infimo el problema de las 3 luces rojas, es mas hace mucho que no se ven quejas por este tema...

Me parece que sony solo te da 1 año, el segundo año de garantia se hace cargo la tienda,y si se rompe a partir del segundo año, quizás te toque hacer peritaje de la consola, y soltar mas pasta por la play.
KillBastardsII escribió:
red0n escribió:en españa son 2, en europa es 1... y cuando quieren se acojen a españa y cuando quieren a europa anda que no son listos... aun asi como digo desde las placas nuevas es infimo el problema de las 3 luces rojas, es mas hace mucho que no se ven quejas por este tema...

Me parece que sony solo te da 1 año, el segundo año de garantia se hace cargo la tienda,y si se rompe a partir del segundo año, quizás te toque hacer peritaje de la consola, y soltar mas pasta por la play.

dficil... porque las tiendas solo se hacen cargo los primeros 15 dias... o aveces solo 7. sony como con todos sus productos establece la garantia en 2 años.. vamos eso pasa en mi bravia, en mi psp, en mis auricurales, en mi "walkman" y mas aparatejos que tengo de sony...
red0n escribió:
KillBastardsII escribió:

dficil... porque las tiendas solo se hacen cargo los primeros 15 dias... o aveces solo 7. sony como con todos sus productos establece la garantia en 2 años.. vamos eso pasa en mi bravia, en mi psp, en mis auricurales, en mi "walkman" y mas aparatejos que tengo de sony...

Espero no decir ninguna barbaridad, pero según tengo entendido el problema es que una Playstation está catalogada como un juguete y no como un aparato electrónico, y los juguetes tienen un año de garantía.
¿Sigue la gente posteando donde no debe a día de hoy?

¿Y dónde ha mencionado el autor del hilo a la PS3? Es que manda narices.
La mía tiene dos años, y ahí sigue.
(mensaje borrado)
Mi hermano tiene una Falcon, la usa todos los dias, y no ha tenido nigun problema, yo tengo una Zhepir (se me jodio 2 veces por 3 LR) , pero la diferencia de temperatura de una y otra es bestial . La Falcon creo que es bastante segura , y por 200€ o 300€ con 120 Gb (te sobraran 80 gB , ya que no hay que ... instalar nada [+risas] )

Yo creo es un buen momento, ademas la garantia es de unas cuantos años, y si la Falcon se jodiese ( yo creo que ahora la Falcon y lectores de PS3 de 60 Gb. tienen parecidos el porcentaje de fallos, muy pequeño) , y si se jodiese, en 14 dias (contados ) tienes una nueva, pero si os fijais en los foros de paginas web, los post de averias de 360, a disminuido mucho los post , y los porblemas de la peña .

Creo que es una buena compra, como lo seria un pelin menos, la PS3, pero las 2 son buenas compras xD [mad]
Pues yo tengo pensado pillarme una. Que se fastidia? pues al SAT, pero no creo que me pase mucho ya que como han dicho ahora tiene una tasa de defectos como las demas.
Con las falcon el numero de consolas de 3LR se ha reducido bastante, comprala sin temores, y si se te jode, al SAT y listos

salu2
Hola,

Mejor que no te compres una 360, ni una ps3 (lector), ni una lavadora (se me fastidió una la semana pasada, era balay), ni un microondas (el lg que tenía me duró poco), ni un pc (sabía yo que esa placa Asrock no era buena), ni una bombilla (mira que la compré philips de bajo consumo, pero ni con esas), ni una tv (marca samsung, ¡coreana tenía que ser!), ni una nevera (tengo una "no frost" edesa que resulto ser "sí frost"), ni ...

La 360 tiene tantas probabilidades ahora de 3lr, como una ps3 de lector jodido. Así de sencillo, otra cosa es que te guste más una que otra, o que tenga una más futuro, más juegos, ...

Saludos.
Me atreveria a afirmar que las nuevas Falcon y Zephyr se estropean menos que las PS3.
Fistroman escribió:La 360 tiene tantas probabilidades ahora de 3lr, como una ps3 de lector jodido. Así de sencillo, otra cosa es que te guste más una que otra, o que tenga una más futuro, más juegos, ...

Que manía con mencionar a la PS3...

Lo de que el caso de las 3LR es igual que el de las lentes de PS3, no estoy de acuerdo, creo que todavía las 3LR son más numerosas, eso si, se ha reducido mucho el riesgo. Al autor del hilo, decirle, que su amigo se compré la consola sin preocupación alguna, seguro que la disfrutará mucho.

Un saludo.
Fistroman escribió:Hola,

Mejor que no te compres una 360, ni una ps3 (lector), ni una lavadora (se me fastidió una la semana pasada, era balay), ni un microondas (el lg que tenía me duró poco), ni un pc (sabía yo que esa placa Asrock no era buena), ni una bombilla (mira que la compré philips de bajo consumo, pero ni con esas), ni una tv (marca samsung, ¡coreana tenía que ser!), ni una nevera (tengo una "no frost" edesa que resulto ser "sí frost"), ni ...

La 360 tiene tantas probabilidades ahora de 3lr, como una ps3 de lector jodido. Así de sencillo, otra cosa es que te guste más una que otra, o que tenga una más futuro, más juegos, ...

Saludos.

+1

todo se acaba jodiendo, si o si,nada esta exento de joderse.

saludos
x_SEYMOUR_x escribió:
Fistroman escribió:Hola,

Saludos.

+1

todo se acaba jodiendo, si o si,nada esta exento de joderse.

saludos

incluso la relacion con la parienta... pillatela anda, cuanto mas dudes menos disfrutas de ella :D
El tema de 3LR esta casi zanjado con las Falcon, incluso con las zephyr es poco probable que se den.
Un saludo
flamewar89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joder, ningun aparato electrico es 100% fiable, por esa regla comprarse una lavadora es una locura a saber cuando se te rompera... para algo esta el servicio tecnico..
La Elite que placa lleva?? Se por la forma que el lector es un Benq
Os comento esto porque hace unos dias me peto, las famosas tres luces... la consola tiene seis meses, la he usado muy poco y me la compre pensando en que esta no se estropearia....
DaiviX está baneado por "troll"
Zephyr y Falcon -> Los mismos problemas que cualquier otro electrodomestico...

Hay que tener mucha mala suerte para que se te rompa una falcon o zephyr, como con cualquier otro aparato...

Si no la tienes encajonada y respira normal, no hay por que preocuparse...
Buscavidas escribió:
Fistroman escribió:La 360 tiene tantas probabilidades ahora de 3lr, como una ps3 de lector jodido. Así de sencillo, otra cosa es que te guste más una que otra, o que tenga una más futuro, más juegos, ...

Lo de que el caso de las 3LR es igual que el de las lentes de PS3, no estoy de acuerdo, creo que todavía las 3LR son más numerosas, eso si, se ha reducido mucho el riesgo. Al autor del hilo, decirle, que su amigo se compré la consola sin preocupación alguna, seguro que la disfrutará mucho.

Un saludo.

Crees mal amigo...
Black29 escribió:Crees mal amigo...

Pues yo creo que no, no tengo que irme muy lejos para contestarte, o mejor dicho, para que te conteste Vimer, hamijo...

Vimer escribió:La Elite que placa lleva?? Se por la forma que el lector es un Benq
Os comento esto porque hace unos dias me peto, las famosas tres luces... la consola tiene seis meses, la he usado muy poco y me la compre pensando en que esta no se estropearia....
Buscavidas escribió:
Black29 escribió:Crees mal amigo...

Pues yo creo que no, no tengo que irme muy lejos para contestarte, o mejor dicho, para que te conteste Vimer, hamijo...

Vimer escribió:La Elite que placa lleva?? Se por la forma que el lector es un Benq

Hombre, tambien te puedo decir que tengo a dos colegas que se les ha estropeado las PS3, concretamente el lector. Las dos de 40GB.Y sin embargo en mi grupo habemos dos con Zephyr que las tenemos perfectamente.
Yo diria que el problema del lector de PS3 es muy similar a las 3LR de las Xenon...
Comparando luces rojas contra pete de blue ray...gana blue ray a quilometros por dios que mi ps3 tenia 4 meses nunca la uso y aller me pongo por poner i no lee discos llamo al sat y me dice que espere 1 mes y medio. y yo ala 100 puntos ahora sale el MGS4 viva mi suerte...
SaLuDoS.
PD: es la segunda que me peta...la primera me la cambiaron en la tienda por no pasar ni 1 mes...valla mierda lentes por dios.
Si, da gravisimos problemas de adiccion.

Yo de la mia puedo hablar poco porque la tengo hace menos de una semana, pero un amigo tiene una elite hace varios meses y no le ha dado ningun problema.
glacialcampos escribió:Comparando luces rojas contra pete de blue ray...gana blue ray a quilometros por dios que mi ps3 tenia 4 meses nunca la uso y aller me pongo por poner i no lee discos llamo al sat y me dice que espere 1 mes y medio. y yo ala 100 puntos ahora sale el MGS4 viva mi suerte...
SaLuDoS.
PD: es la segunda que me peta...la primera me la cambiaron en la tienda por no pasar ni 1 mes...valla mierda lentes por dios.

Ya, claro... :p
glacialcampos escribió:Comparando luces rojas contra pete de blue ray...gana blue ray a quilometros por dios que mi ps3 tenia 4 meses nunca la uso y aller me pongo por poner i no lee discos llamo al sat y me dice que espere 1 mes y medio. y yo ala 100 puntos ahora sale el MGS4 viva mi suerte...
SaLuDoS.

te puedo decir que yo la 360,la tenia por tenerla...A el unico juego que he querido jugar,el lost oddyssey,me ha petado iniciando el 4 disco...3 bonitas luces rojas....Que va,tio,es la 360 la que gana a kilometros :p
angelbomber escribió:
SaLuDoS.

te puedo decir que yo la 360,la tenia por tenerla...A el unico juego que he querido jugar,el lost oddyssey,me ha petado iniciando el 4 disco...3 bonitas luces rojas....Que va,tio,es la 360 la que gana a kilometros :p

Curioso...
yamauchi escribió:
angelbomber escribió:
SaLuDoS.

hombre,deseo que mi caso sea una simple casualidad

Curioso...

hombre, mi caso puede que sea una simple casualidad...sin embargo,de todas las consolas que he tenido,es la que mas detesto porque es la unica que me ha cascado en su vida.
Buscavidas escribió:

Un saludo.

Hola,

Mento la ps3 porque este hilo va de que alguien quiere recomendar una consola y no sabe si recomendar una que tiene fama de mal hecha. La ps3 es la referencia consolera en España, y es lógico que usemos un baremo como medida.

¿Las 3lr más numerosas que el lector jodido? Puede ser o no pouede ser, ni tengo estadísticas exactas, ni creo que tú las tengas, digamos que piensas que son más numerosas las 3lr en 360. Te recuerdo que las nuevas placas tienen menos de 1 año de vida, mira cuantos foreros escriben sobre 3lr en nuevas placas, y a la par, cuantos foreros hablan de lectores en ps3. Digamos que están a igualados, yo por ejemplo, tengo ambas. He tenido ps3 de 60 y de 40, y xbox de todo tipo de placas. Únicamente se me ha fastidiado una consola, y ha sido una ps3 de 60, eso sí, es casualidad, podía haberse fastidiado una 360 falcon. Ni mi caso es demostrativo de nada, ni le tengo manía a la ps3 porque se me fastidió la consola; tengo ahora una 360falcon/ps3 de 40, y la mar de contento con ambas.

Al final, recomiendas que se compre cualquiera, porque con cualquiera de las dos disfrutará. Ante eso, nada que objetar, pienso que ambas consolas son la monda.

Saludos.
Yo cuando salieron las primeras falcon me lancé a por la mía y de momento llevo 6 meses de vicio y sin problemas, y si algún día se me jode.... pues que me quiten lo bailao xD
yo tengo dos,una desde que salio y una elite...y van ambas como la seda..tocaré madera
Fistroman escribió:Al final, recomiendas que se compre cualquiera, porque con cualquiera de las dos disfrutará. Ante eso, nada que objetar, pienso que ambas consolas son la monda.
+1

En eso tienes toda la razón, hay que "amar" menos las plataformas, y más los juegos ;)

P.D: dices que mencionaste la PS3 porque era la otra que estaba en el mercado, pero que yo sepa hay 3, contando con la Wii, y no sabemos los gustos de su amigo. Yo sólo digo que como salgan muchos nombres de otras consolas que no sean la 360, este hilo se va para ---> multiplataforma.
loganroemers está baneado por "troll"
Si te molesta que se te pete, comprate una ps3 que es mas fiable.

Aca tengo colegas que tienen falcons y xenons peladas llenas de ventiladores y no les pasa nada, pero yo tengo ahi mi ps3 toda empolvada y no me da ningun problema.

Ahora si te gustan los juegos de la xbox3 y quieres correr el riesgo pues compratela y disfrutala.

Ademas creo que esta no es una duda que se pueda contestar en un foro, eso lo decides tu mas que todo con tu criterio....
loganroemers escribió:Si te molesta que se te pete, comprate una ps3 que es mas fiable.

Aca tengo colegas que tienen falcons y xenons peladas llenas de ventiladores y no les pasa nada, pero yo tengo ahi mi ps3 toda empolvada y no me da ningun problema.

Ahora si te gustan los juegos de la xbox3 y quieres correr el riesgo pues compratela y disfrutala.

Ademas creo que esta no es una duda que se pueda contestar en un foro, eso lo decides tu mas que todo con tu criterio....

Hola,

Al final STALKER tenía razón, es hablar de champiñones y comienzan a salir setas venenosas por doquier. En fin, ¡fanáticos al poder!

Saludos.
Tengo una Premiun y una Elite y nada de nada desde el primer día ambas... Ahora que cada uno saque las conclusiones que desee.
54 respuestas
1, 2