¿Sigue mereciendo la pena comprar electrónica en Andorra?

Pues esta es la pregunta que os planteo... tengo algunos familiares que van a ir a esquiar a esa zona en Semana Santa, y estaba pensando en encargarles alguna cosilla... pero no se si sigue habiendo las diferencias de precio que había antes...
Videojuegos? Camaras? Consolas portátiles? Reproductores mp3? Portátiles? Auriculares??
Ahora mismo, mi bien de primera necesidad serían los auriculares y un portatil.... pero el portatil no creo que lo compre tan lejos, pues para la garantía sería un rollo... a menos que me digais lo contrario... A ver que sabeis :O
Respuesta breve: No
Respuesta larga: Noooooo
Ahora lo unico que compra la gente alli son Dvd virgenes para grabar, ya que no tienen ni iva ni el dichoso canon, lo demas esta algo mas barato por el tema del iva pero no llega a un 5-10 % de ahorro, tu mismo y si ademas tienes mala suerte y te falla algunos productos no tienen garantia para España, otros si, depende.
Pues nada,que nos traigan chocolate en tamaño XXL!TOBLERONE!!
En cuestión de electrónica ya no merece la pena... no sueles ahorrarte más de 5/6 euros en cosas relativamente caras...
Como han dicho, los dvd's virgenes es algo que aun se puede aprovechar... pero por lo demás.... casi nada.
Los TOM TOm si que estan mas baratos. Y la tele oki esa famosa del carrefour pero en 37 pulgadas esta por 500 euros. Los condones tambien estan mas baratos. El carton de ducados rubio esta 10.50 y el de marlboro a 19. Las cervezas estrella damm de 50 cl a 50centimos y el pack de 12 quintos estrella galicia a 2.50.
Recorriendo todos los bazares de las calles Carlemany / Meritxell a lo mejor aparece alguna ganga, pero poco mejoría vas a encontrar sobre los precios que te ofrezcan los Media Markt, Saturn y similar.

A día de hoy lo que si es muy satisfactorio es la óptica. Trabajo en una agencia de viajes y de los pocos grupos que van ya a Andorra de compras la mayoría se pasa el finde en las ópticas. Yo compré unas gafas de sol Prada en Julio de 2005 que llevaban 15 días a la venta por 140 €, y la semana pasada encontré en El Corte Inglés el mismo modelo (casi 3 años más tarde) por 180 €.... Están tan preparados que si necesitas graduadas vas por la mañana y por la tarde ya las tienes listas.

Un puntazo son las tiendas tipo Zara y demás, sólo es un poquito más barato, pero si vas en rebajas, y encima compras piel, vas a llenar el saco por 4 duros
No, incluso en epocas navideñas que estan hasta arriba e llegado a ver cosas mas caraas que en el propio corte ingles.

Igual si buscas te ahorras algo en alguna cosa, pero no gran cosa.
cd-r y dvd-r, lo unico que recuerde que este bien de precio, mitad de precio porque no hay canon.
valmur escribió:Ahora lo unico que compra la gente alli son Dvd virgenes para grabar, ya que no tienen ni iva ni el dichoso canon, lo demas esta algo mas barato por el tema del iva pero no llega a un 5-10 % de ahorro, tu mismo y si ademas tienes mala suerte y te falla algunos productos no tienen garantia para España, otros si, depende.

acaso nosotros pagamos el canon , la torre de 25 DVD +R sale a 9 € no creo que hay venga con canon, si cojes y los compras en el mediamarkt pues te sablan logico.
yo los DVDs ya los compro aquí a esos precios porque entre varios hacemos pedidos masivos y nos compensa pagar los gastos de envío (y sino tenemos portugal al ladito tb, que ahi se compran mas que toallas y manteles de buena calidad xD)

Ya veo llegar un lingote de Toblerone... o Dos! Supongo que la ropa para la nieve tpoco estará muy cara allí no? Igual pueden encontrar alguna colección que aquí no hay, o mas variedad....Buscando marcas como the north face, ROXY, Salomon....
Andorra en tema de electrónica ya no es lo que era, es lo que tiene la globalización.
11 respuestas