Sigue mereciendo la pena la versión FAT?

ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas a todos, pues mi negrita es de las primeras que sacaron al mercado y a día de hoy no ha tenido ningún fallo y me va perfecta, HDD conservo el de 500gb ya que no juego a más de 2 o 3 juegos a la vez porque me gusta centrarme en uno y no parar hasta que me lo paso.
Ahora viene la oregunta:
Merece la pena el cambio a PS4 Pro o slim?
No tengo tv 4K ni PSVR, juego en una tv normalita Full HD
Vosotros la cambiarías?
Yo voy a cambiar a la Pro, tengo una tele 4k y quería darle algo más de salida a esta tecnología. Yo diría que si te apetece cambiarla y tienes el dinero que lo hagas, no va a ser mucho mejor, pero según vi la pro con la potencia extra rinde mejor en ciertos aspectos, además yo voy a aprovechar la rebaja que hay en navidad que por 300 euros se puede conseguir.
Yo tengo la misma pero primera revision. Y no la cambio a no ser que le salga una falla que implique reballing.
Tampoco tengo una tele 4k es una full hd con smart tv.
Y tengo dinero para cambiarla pero paso.
Yo no la cambiaria, esperaria ya los dos años que seguramente le queden a ps4. Por otra parte de cambiar, a la slim solo ganaras em tamaño y la pro pues hombre ya hay un pequeño salto grafico asique eso depende de ti.
Yo compre directamente la slim y estoy contento con ella, pero vamos en mi cado pudiendo jugar a lo mismo si no te obligan a actualizar maquina, y vas a disfrutar lo mismo, yo prefiero invertir ese dinero en juegos.
Pues es lo que voy a hacer porque me va todo muy bien y no tengo una tv 4K, cierto es que a PS4 le quedan un par de años y poco más asique me da que voy a ir a por la switch y a por juegos nuevos que por muy vieja que sea, puede con ellos
Te va bien la fat, no tienes tele 4k, sigue tal como estas, pasar a slim no tiene sentido tampoco ( no lleva mejora salvo menos consumo y ruido). Con la pro en teles full hd la mejora es mínima.
Estás en el mismo caso que yo, hace un año yo estuve a punto de lanzarme a por la pro pero es tontería sin tv 4k ( y en algunos juegos incluso con tv 4k), sigue tal como estás y espera a ps5.
@ElGuaperas En ese caso si merece la pena comprar la Switch, si no la tienes y tienes una PS4 pues van a ser los mismo juegos. Yo me voy a comprar la PRO hoy porque vendo mi antigua PS4 y la Xbox One S ( esta ultima me salió gratis ) y así me sale “gratis” la consola ya que en Xbox ni la enciendo nada mas que para netflix y como la Switch ya la tengo... el consumismo se apodera de mi :(
Solo cambiaria yo por renovar la garantia, pero si no, pasando
Yo cambié por las VR y si no fuera porque mi Batman se la quedó un compañero de trabajo, al que aprecio bastante, ahora estaría totalmente arrepentido.

Sinceramente no he notado mejoría alguna.
Yo en tu caso solo cambiaria la ps4 si estuviera echa polvo, por el tema de dos años de garantia, por lo otro no la cambiaria
Si no tienes tele 4k yo creo que no merece la pena. Si quieres gastarte algo de dinero veo mucho mejor gastarlo en las PSVR o en una switch. Así tendrás algo completamente nuevo y distinto.
Pero con la pro tendrás lo mismo de siempre solo un poco mejor.

O esperar a ps5, o comprar algo distinto.
Teniendo una PS4 fat, siempre que sea la 12xx, el cambio a Pro es más de sibarita (si no tienes 4K) y a slim no tiene ningún sentido directamente.

Las mejoras de la pro son en rendimiento y a la hora de grabar vídeo o hacer streaming, que podrá ser a 1080p.
Tengo la fat de hace tres años y hasta que no se estropee no la pienso cambiar. También influye que no tengo tele 4k ni prisa para comprarla, aunque sinceramente si la tuviera tampoco sería determinante para comprar una pro, aunque por el tema de la vr si me lo he planteado, pero va todo junto y es demasiada pasta.
ElGuaperas escribió:Buenas a todos, pues mi negrita es de las primeras que sacaron al mercado y a día de hoy no ha tenido ningún fallo y me va perfecta, HDD conservo el de 500gb ya que no juego a más de 2 o 3 juegos a la vez porque me gusta centrarme en uno y no parar hasta que me lo paso.
Ahora viene la oregunta:
Vosotros la cambiarías?

Si la fat es una edición especial quédate con ella
Si decides cambiar que sea una ps4 pro es mejor y más rápida y así tendrías una garantía nueva.
La.slim no te merece la pena es lo.mismo que la fat
tomypsp escribió:
ElGuaperas escribió:Buenas a todos, pues mi negrita es de las primeras que sacaron al mercado y a día de hoy no ha tenido ningún fallo y me va perfecta, HDD conservo el de 500gb ya que no juego a más de 2 o 3 juegos a la vez porque me gusta centrarme en uno y no parar hasta que me lo paso.
Ahora viene la oregunta:
Vosotros la cambiarías?

Si decides cambiar que sea una ps4 pro es mejor y más rápida y así tendrías una garantía nueva.

Es la primera que salió al mercado, es lo que digo que no tengo necesidad de cambiar a la pro porque los juegos me van bien y mi tv es de 1080P por lo que me esperaría lo poco que queda para la PS5 en todo caso o la switch
ElGuaperas escribió:
tomypsp escribió:
Ahora viene la oregunta:
Vosotros la cambiarías?

Es la primera que salió al mercado, es lo que digo que no tengo necesidad de cambiar a la pro porque los juegos me van bien y mi tv es de 1080P por lo que me esperaría lo poco que queda para la PS5 en todo caso o la switch

Pues entonces no te hace falta guárdate el dinero para algún juego o la ps5
Yo todavia tengo la FAT de cuando salio el en el primer año. Solo le cambie la pasta termica y un nuevo disco duro.
Hasta que me pase a un TV 4K, talves la cambie. Por ahora esta bien.
Ahora viene la oregunta:
Vosotros la cambiarías?

Si te va bien pa qué!
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sahaquielz escribió:Si no tienes tele 4k yo creo que no merece la pena. Si quieres gastarte algo de dinero veo mucho mejor gastarlo en las PSVR o en una switch. Así tendrás algo completamente nuevo y distinto.
Pero con la pro tendrás lo mismo de siempre solo un poco mejor.

O esperar a ps5, o comprar algo distinto.

precisamente la ps4 pro sirve para mejorar la fluidez en juegos de realidad virtual,. de echo segun mi opinion esta consola se hizo para eso, en la ps4 slim debe dar mas mareos e incluso mas dolor de cabeza, en la ps4 pro se mejoran cosas y por eso esta mejor preparada para la RV
Solo recomendaria de la version original los 1200
19 respuestas