Sigue mi DreamCast viva?

hola,

mira, tengo un problema con mi dreamcast, cuando la voy a encender al cabo de un rato se reinicia sola(no solo una vez siempre cuando intento jugar), pq se reinicia? mucha gente me dijó que el ventilador se calienta rapido y eso lo hace reiniciar, vosotros sabeis lo que le pasa?
Porcierto una cosa que nunca e sabido, la dreamcast sigue viva o ya ha muerto? la última noticia sobre la consola es que sacaron un juego matamarcianos el año pasado, y, ya esta, no e vuelto saber mas.

muchas gracias,

salu2.
lo que debes hacer para que deje de resetearse es abrir la consola quitandole los tornillos(atencion al tornillo que hay donde el modem), sacar la fuente de alimentacion y limpiarla bien, con esto tu consola dejara de resetearse.

Salu2.
la dreamcast sigue viva o ya ha muerto? la última noticia sobre la consola es que sacaron un juego matamarcianos el año pasado, y, ya esta, no e vuelto saber mas.

Pues después de ese MATAMARCIANOS llamado IKARUGA aún han salido King of fighters 2001, king of fighters 2002, Half life (como ya ha comentado €ñµff, salió de forma oficiosa por internet :)), un montón de juegos de simuladores de citas injugables para quien no sepa japonés... Ahora a finales de Septiembre aparece otro matamarcianos llamado border down, que tiene una pinta tremenda y que por cierto, ya tengo reservado [babas] Y Sega acaba de anunciar que saca un nuevo puyo puyo para dreamcast. Además el propeller arena sigue haciendo apariciones sorpresa amenzando con salir a la luz cualquier día de estos (espero...).
Todo esto es a nivel comercial , porque a nivel de programadores, la cosa sigue moviéndose y a nivel ilegal, una beta del bleemcast con la que funcionan bastante bien unos cuantos juegos de psx.
En fin, que acabo de resumir en pocas líneas un año de la vida de Dreamcast.
Saludos
Hombre Zyloj, Half Life a nivel comercial? cof, cof...

Lo mismo propeller arena, si sale sería la famosa beta, pero Suzuki San no va a retomar el proyecto (aunke sabe Dios cuánto me gustaria ke lo hiciese)

La dreamcast como tal murió el día ke sega decidió dejar de fabricarla, empeñarse en lo contrario no tiene sentido, pero no por ello deja de ser la mejor consola de la historia para muxos (entre los ke me incluyo).

A pesar de todo, siguen saliendo cositas, aunke con cuentagotas (y a kien le importa, con ese catálogo...)
Hombre Zyloj, Half Life a nivel comercial? cof, cof...

No me digas que tu no pillaste por "comercio electrónico" la Princo limited edition? XD XD
Ya se sabe lo que pasa cuando uno escribe a toda leche en los foros. El que tiene dedos se tira pe... (es que lo de "el que tiene boca" no termina de encajar con la escritura XD XD XD)
Saludos
No me digas que tu no pillaste por "comercio electrónico" la Princo limited edition?

LOL, a mí me regalaron una Verbato Edition ;)

El que tiene dedos se tira pe...

2 [tomaaa]

Nah, si yo te he entendio 100%, pero es ke alonso parece bastante novatillo (todos somos novatos / expertos en según ke campos) y se puede volver loco intentando comprar un HL original
5 respuestas