¿sigue repairconsolas con esperas?

1, 2
esta claro que ni falcon con cb 5772 ni jasper con cb 6772 se pueden glitchear.. q pena.. yo no he checado mi jasper, espero no sea una 6772.. [fumando]
Poppolo escribió:
traco escribió:Pedido Num. 156

27/10/2011 Pedido Recibido
28/10/2011 Recogida Pendiente
02/11/2011 Consola Recibida

Sin mas noticias... :-?

Espero que cambie el estado mañana [tadoramo]

Yo tengo el 157...igualmente sin noticias, pero ya tengo el champán preparado XD [beer]
ELPREGONERO está baneado por "clon de usuario baneado"
The Fallen escribió:
Poppolo escribió:
traco escribió:Pedido Num. 156

27/10/2011 Pedido Recibido
28/10/2011 Recogida Pendiente
02/11/2011 Consola Recibida

Sin mas noticias... :-?

Espero que cambie el estado mañana [tadoramo]

Yo tengo el 157...igualmente sin noticias, pero ya tengo el champán preparado XD [beer]

yo q tu me esperaba.tb yo lo tenia preparado y de repente;pataf y soy el rarito incluso a nivel google :(
Recuerdo haber leído que las que no se podían solían ser las Jasper Elite. Se sabe de algún modelo más? Pues yo envié un Jasper Arcade 512Mb de las últimas... Espero que haya suerte :)
zagal escribió:Recuerdo haber leído que las que no se podían solían ser las Jasper Elite. Se sabe de algún modelo más? Pues yo envié un Jasper Arcade 512Mb de las últimas... Espero que haya suerte :)

La mia es Arcade Jasper 512 MB del SAT y tenia CB 5762 imposible de hacer XD, si la tuya es comprada original no creo que tengás problema. Es un porcentaje bajo de consolas a las que no se le puede poner yo con la mala suerte que tengo me toco a mi [qmparto]
ELPREGONERO está baneado por "clon de usuario baneado"
hicieron varias elite.teoria desmontada.y mi caso es raro.reconocen q ni googleando encuentran alguien con mi mismo fallob
Hay alguien de por aqui con numeros cercanos al 258????

No veo mas que ciento y picos, los siguientes 100 no son de EOL o que??
SCREAM25 escribió:Buenos gente pues efectívamente el martes me llamo la chica de repairconsolas, muy amable en todo momento. Sinceramente no esperaba la llamada, me comento que hablaron con el jefe y este le dijo que me ofrecieran una 360 JTAG x 105 € puesta en casa con 1 año de garantia dado por la misma tienda. Yo he aceptado, aunque me faltaba dinero aún con eso me dijo la chica que sin problemas me la guardaban hasta Diciembre. De todas formas llamaré seguramente mañana o primeros de la semana que viene para que me la envien. En el correo soy el del CB 6752 que no se puede hacer XD. Espero que los demás no tengaís problemas. [bye]

Joder, oferton, encima han pensado en ti....yo me tiraba de cabeza.
Poppolo escribió:Hay alguien de por aqui con numeros cercanos al 258????

te quedan mínimo dos semanas, mínimo!
ivanma escribió:
Poppolo escribió:Hay alguien de por aqui con numeros cercanos al 258????

te quedan mínimo dos semanas, mínimo!

Bufff 258...casi nada.No la esperes hasta Diciembre.Yo que tu buscaria otras alternativas,por si eres muy impaciente.
ELPREGONERO escribió:
karakatua escribió:
Ya he leido el mail

En ese mail hace alusiones hacia mi, soy al unico que no se lo han podido hacer, y pone que les ha llegado informaciones de que les critico cuando lo unico que he echo es decir la verdad, que no me lo han podido hacer por lo que no pudieron extraer 2 nand y que tengo que pagar 15 euros por los portes

Que yo sepa eso no es una critica simplemente informo que no han sido capaces de hacerla para que se sepa y lo unico que busco es que alguien me diga si se puede hacer o no con algun metodo que no supiesen ellos para saber si se puede hacer y mandarla a otoro sitio , sin malos rollos ni en plan no me la han echo pues se van a cagar

somos dos.deberian a esperar a mi caso para enviar el mensaje.pq ya solo les queda rezar a san coolruner.y dudo q funcione.scream salvo el culo pq por 100 pavos le dieron una jtag.a ti y a mi no nos quedara ni eso.y no veo justo lo de los gastos de envio.

Pues habra que echar la euromillones haber si nos toca ya que somos unicos.......

Bueno ahora en serio estoy esperando a que me vuelva para mandarla a otro sitio para una segunda opinion (aunque antes le llamare y le explicare mi caso con la nand , haber que comenta)
karakatua escribió:
ELPREGONERO escribió:
karakatua escribió:
Ya he leido el mail

En ese mail hace alusiones hacia mi, soy al unico que no se lo han podido hacer, y pone que les ha llegado informaciones de que les critico cuando lo unico que he echo es decir la verdad, que no me lo han podido hacer por lo que no pudieron extraer 2 nand y que tengo que pagar 15 euros por los portes

Que yo sepa eso no es una critica simplemente informo que no han sido capaces de hacerla para que se sepa y lo unico que busco es que alguien me diga si se puede hacer o no con algun metodo que no supiesen ellos para saber si se puede hacer y mandarla a otoro sitio , sin malos rollos ni en plan no me la han echo pues se van a cagar

somos dos.deberian a esperar a mi caso para enviar el mensaje.pq ya solo les queda rezar a san coolruner.y dudo q funcione.scream salvo el culo pq por 100 pavos le dieron una jtag.a ti y a mi no nos quedara ni eso.y no veo justo lo de los gastos de envio.

Pues habra que echar la euromillones haber si nos toca ya que somos unicos.......

Bueno ahora en serio estoy esperando a que me vuelva para mandarla a otro sitio para una segunda opinion (aunque antes le llamare y le explicare mi caso con la nand , haber que comenta)

lo que no entiendo es por que a ti no te hacen ofertilla
62 respuestas
1, 2