¿sigue repairconsolas con esperas?

1, 2
buenas,¿sigue repairconsolas con esperas? es para enviar mi xbox o no,por que si sigue habiendo esperas paso de enviarla no voy a estar 2 o 3 semanas sin consola :)
En espera no se...pero lo que si se es que no contestan a ningun correo...cualquiera manda hay la consola si ni si quiera te contestan a un par de dudas antes de hacerlo....es MI OPiNION antes de que salga el tipico defensor del mundo xd [angelito]
Yo la envie ahí y tardaron 3 semanas en hacermelo,,tampoco me corria prisa ya que tengo otra,,en referencia a lo que dice el otro de que ni te contestan a los correos es totalmente cierto e incluso hay dias que ni te cojen el telefono,,pero lo que si te digo,,es que cuando llamas y te lo cojen y les preguntas por ciertas dudas se vuelcan al 100% y no hacen como en otros sitios como por ejemplo en tu consola que te dicen que te busques la vida en internet,,ya que yo pregunte antes de enviarla y me dijeron que ellos te lo instalan y luego te busques la vida.

Tu mismo
Pues sí, siguen con retrasos. Les llegó la mía el 3 de noviembre y ni siquiera está en taller. Pedido 153.
Ya llegará... espero.
No te preocupes,,una vez la meten al taller en una mañana te lo hacen y te la envian,,paciencia!!!!!!!!
HA mi me han tardado 3 semanas en NO hacermela porque no les coincidian las 2 nand que sacan no soy muy bueno en esto pero creo que se puede usar una nand donada (mira voy a abrir un hilo para preguntar) vamos que me ha tocado pagar 15 euros por los portes y no le han echo nada y he estado siin consola 3 semanas
o sea que incluso en repair están devolviendo consolas sin hacer el RGH?? Mal vamos....
Poppolo escribió:o sea que incluso en repair están devolviendo consolas sin hacer el RGH?? Mal vamos....

Si la consola no se puede hacer por algún motivo,lo más normal es que no la hagan,no valla que peten la consola del cliente por forzar a hacerlo.
Las normas de EOL dicen esto:
Está prohibido:Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.

Lo digo por lo que ocurrió con otro hilo que cerraron hace una semana, donde también se hablaba de esta tienda.
Yo tengo pedido 179 y no recibo respuesta a los emails y la tienen desde el 4 de noviembre y sigue el estado en consola recibida.

El tiempo no me importa tanto, me importa mas que no me llamen ni me manden un email informandome.

saludos.
Por si se os hace más liviana la espera la mía llego ayer, no ha pasado por el estado de taller

26/10/2011 Pedido Recibido
27/10/2011 Recogida Pendiente
29/10/2011 Consola Recibida
15/11/2011 Consola Reparada
15/11/2011 Consola Enviada

Pedido 137
Bua, pues aun están con las de la semana fatidica del aluvión...

Ya la mía, no la espero hasta el 2012
Siguen. Mande yo un mail porque tenia problemas con una slim que se volo uno de los puntos y ni con un puente funcionaba y me dijeron que no cogian consolas de momento porque estaban saturados. Menos mal que pude repararlo y ponerlo al final!!! :)
Mistar escribió:Bua, pues aun están con las de la semana fatidica del aluvión...

Ya la mía, no la espero hasta el 2012

Las del aluvión fueron el día 27 que le entraron casi todas.
Para que te hagas una idea del ritmo la 12X y poco (no recuerdo el numero exacto) leí que era ya del 29 y el jueves pasado a la tarde no la habían empezado porque estaban acabando las del 27 (el 28 no les entró ninguna).
Si la mía que es la 137 ya la acabaron y enviaron el miércoles, salgan a unas 7 o 10 consolas por día.
Ojala, era una exageración, lo que me refiero que están aun con las de la semana del 24/30 octubre

Entonces, la mía que entro el 5/11, aun le falta

Saludos
Hola!

Como yo aún sigo pensando dónde envío la consola (o si finalmente me hago yo el RGH), este hilo me es muy útil, así que me gustaría hacer una puntualización:

-Como dicen en la anterior página, las normas de EOL no permiten críticas positivas o negativas sobre tiendas, así que si nos limitamos a tratar el tema del plazo de entrega de la tienda, el hilo debería de seguir abierto (ya se cerró uno porque la gente trataba de "todo" y se criticaba a las tiendas que allí aparecían.

PD: Si al autor del hilo le parece bien, si alguien quiere poner el plazo de entrega de otra tienda, le estaré agradecido.
Por lo que se ve, aún siguen con atasco.....Y agarraos ahora que mocosoft esta blindando el live contra copias y cargandoselas al jugar offline, entrarán miles de consolas más ansiosos de RGH.
Hasta 2012 tendran trabajo sin parar.
BreakitoRPG escribió:Yo tengo pedido 179 y no recibo respuesta a los emails y la tienen desde el 4 de noviembre y sigue el estado en consola recibida.

El tiempo no me importa tanto, me importa mas que no me llamen ni me manden un email informandome.

saludos.

Yo llame ayer,pedido 178,les llego el 4 y me comentaron que para mañana o sabado la mia ya entraria a taller y fijo me dijo que el lunes ya la tendria en casa.Creo que estan ahora con las del dia 2 y 3.Ya queda poco :)
Sartor escribió:
Yo llame ayer,pedido 178,les llego el 4 y me comentaron que para mañana o sabado la mia ya entraria a taller y fijo me dijo que el lunes ya la tendria en casa.Creo que estan ahora con las del dia 2 y 3.Ya queda poco :)

Oki, día 4 ya se acerca yuju

Cuando te entre en el taller, podrías ponerlo?

gracias
26/10/2011 Pedido Recibido
27/10/2011 Recogida Pendiente
28/11/2011 Consola Recibida
16/11/2011 En el taller
16/11/2011 Consola Reparada
17/11/2011 Consola Enviada
Sartor escribió:
BreakitoRPG escribió:Yo tengo pedido 179 y no recibo respuesta a los emails y la tienen desde el 4 de noviembre y sigue el estado en consola recibida.

saludos.

Al final no me enviaste MP mamón!! xD. Me alivia pues la mia 171 entró el mismo día, así que son casi hermanas de llegada jaja.

29/10/2011 Pedido Recibido
31/10/2011 Recogida Pendiente
04/11/2011 Consola Recibida

Uff Uff.. Ya sabéis, no critiquéis ni elogiéis a Repair. Limitaos a decir días de llegada, espera, etc y el hilo debería seguir abierto. JaRaBcN supongo que lo entenderá ya que la mayoría de clientes de Repair estamos aquí en EOL.

~TR
TRxX escribió:
Sartor escribió:

saludos.

Al final no me enviaste MP mamón!! xD. Me alivia pues la mia 171 entró el mismo día, así que son casi hermanas de llegada jaja.

29/10/2011 Pedido Recibido
31/10/2011 Recogida Pendiente
04/11/2011 Consola Recibida

Uff Uff.. Ya sabéis, no critiquéis ni elogiéis a Repair. Limitaos a decir días de llegada, espera, etc y el hilo debería seguir abierto. JaRaBcN supongo que lo entenderá ya que la mayoría de clientes de Repair estamos aquí en EOL.

~TR

Se me olvido tio decirtelo :p .Respecto a lo que comenta TRxX sobre lo de elogiar/criticar a la tienda,totalmente de acuerdo,si seguimos asi, solo poniendo fechas de entradas a taller/enviadas es una buena referencia para ir guiandonos como va nuestro estado.Es que de otro modo no nos podriamos informar entre nosotros [beer]
este hilo es '' Tiendas que ya hacen el RGH #2 '' no? x-D a mi tambien me interesa, pues me parece que me dejare de royos y la enviare a la tienda esta, podria hacerlo yo perfectamente pero no me apetece marearme con los posibles problemas que pueda tener durante el proceso
la mia es la 169 y sigue en consola recibida, lleva dos semanas alli, espero que para el puente universitario de la semana q viene (del 24 al 27 creo) me llegase
pero a este ritmo no lo veo y estoy hartooo

P.D: las normas de eol se malinterpretan, en mi opinion hablar sobre la velocidad de una tienda no es hablar mejor o peor, simplemente es hablarlo y saber que opinan los demas. Hablar no es criticar.
ivanma escribió:la mia es la 169 y sigue en consola recibida, lleva dos semanas alli, espero que para el puente universitario de la semana q viene (del 24 al 27 creo) me llegase
pero a este ritmo no lo veo y estoy hartooo

P.D: las normas de eol se malinterpretan, en mi opinion hablar sobre la velocidad de una tienda no es hablar mejor o peor, simplemente es hablarlo y saber que opinan los demas. Hablar no es criticar.

Si, pero el anterior Hilo se cerró porque se empezó a criticar la forma de trabajo de Repair y otras tiendas y aparte hubo un pequeño revuelo con X tienda que mejor no voy a nombrar por el hecho de que se anunciaron en ese hilo.

PD: Esto no es la v2 de ese hilo ya que aquí es para hablar solo de los tiempos de repairconsolas. Solo una tienda. En el anterior se recomendaban más tiendas.

~TR
La mía les llegó el día 1 que, aunque es fiesta, eso pone en su página web...todavía no tengo noticias, pero espero que esta tarde o mañana ya entre a taller o algo...Saludos!
te recomiendo que la mandes a alechip, les mande mi 360 fat el 31 de octubre, y me la devolvieron el 11 de noviembre. me venia con el ggbuild y xexloader instalados, y aparte un cd donde me pusieron la nand original, la nand con ggbuild y el freestyle dashboard. ademas si respondieron a todos mis correos, y si no puedes hablarles por el chat. el precio es casi el mismo que en repairconsolas, creo que unos centimos mas (son 63,71 euros). eso si, asegurate de elegir alechip para forma de envio, si no te lo ponen en mrw y te cobran mas.
pedronso escribió:te recomiendo que la mandes a alechip, les mande mi 360 fat el 31 de octubre, y me la devolvieron el 11 de noviembre. me venia con el ggbuild y xexloader instalados, y aparte un cd donde me pusieron la nand original, la nand con ggbuild y el freestyle dashboard. ademas si respondieron a todos mis correos, y si no puedes hablarles por el chat. el precio es casi el mismo que en repairconsolas, creo que unos centimos mas (son 63,71 euros). eso si, asegurate de elegir alechip para forma de envio, si no te lo ponen en mrw y te cobran mas.

Ya está el listo de turno. Hemos dicho que este hilo sólo es para ver los tiempos de espera de repairconsolas. No para hablar ni de otras tiendas, ni recomendar tiendas, ni de problemas ni de bondades de las tiendas.
La mia llego el dia 2 de noviembre, sin más noticia. Llame el Martes y me dijeron que para el final de la semana
buaaaa entonces la mandare a otra tienda,ya podrian meter gente [jaja]
(mensaje borrado)
ELPREGONERO está baneado por "clon de usuario baneado"
N° De pedido 162, en consola recibida desde el 29 de noviembre...No le debería quedar mucho, que me dijeron el sabado que esta semana estaba hecha... a ver si hay suerte
Alguno sabe como cancelar un pedido, soy el 258 (si, lo se.. :( ) y creo que voy a optar por alguna otra opción.
(mensaje borrado)
melo88 escribió:.

Vamos a ver este hilo es para hablar de los plazos de repairconsolas no para publicitarse. Si quieres publicitarte te creas un hilo para que te lo cierren y así nos evitas que nos chapen el hilo como pasó en el primero sobre las tiendas que hacían el xploit.

Mira el ejemplo: hilo_instalo-jtag-hack-glitch-reset-vigo_1697792_s10#p1727124213
Poppolo escribió:Alguno sabe como cancelar un pedido, soy el 258 (si, lo se.. :( ) y creo que voy a optar por alguna otra opción.

Tengo un numero parecido al tuyo y debe estar al caer. Despues de tanto esperar te merece la pena cancelarlo, habrás esperado para nada. Solo es un comentario, cada uno hace lo que quiere
ciberdim escribió:
Poppolo escribió:Alguno sabe como cancelar un pedido, soy el 258 (si, lo se.. :( ) y creo que voy a optar por alguna otra opción.

Tengo un numero parecido al tuyo y debe estar al caer. Despues de tanto esperar te merece la pena cancelarlo, habrás esperado para nada. Solo es un comentario, cada uno hace lo que quiere

Sinceramente al caer no es que esté! Es probable que teniendo el 258 tenga que esperar a otro año.
Pedido Num. 156

27/10/2011 Pedido Recibido
28/10/2011 Recogida Pendiente
02/11/2011 Consola Recibida

Sin mas noticias... :-?

Espero que cambie el estado mañana [tadoramo]
traco escribió:Pedido Num. 156

27/10/2011 Pedido Recibido
28/10/2011 Recogida Pendiente
02/11/2011 Consola Recibida

Sin mas noticias... :-?

Espero que cambie el estado mañana [tadoramo]

dios, no me quiero imaginar la mia que esta 102 consolas despues!!
alguna alternativa? por privado, claro está!
Haber los que quieran hacer publicidad por su cuenta que no posteen aqui,que ya se chapo el otro hilo por tonterias como esa.

Los que tenemos hasta el pedido 180 mas o menos,nos llegara segurisimo,para la semana que viene a principios o mediados.
Los que tienen el 200 y pico,sus 2 semanas no se las quita nadie.
Mi consola solo tiene dos pestañas en el dashboard oficial, no tiene pestaña de xbox live ni nada de eso. Antes de mandarla juraria que si que tenia, creeis que es al instalar el dashboard que se queda asi o me han dado el cambiazo por una placa baneada?
Tranca Venosa escribió:Mi consola solo tiene dos pestañas en el dashboard oficial, no tiene pestaña de xbox live ni nada de eso. Antes de mandarla juraria que si que tenia, creeis que es al instalar el dashboard que se queda asi o me han dado el cambiazo por una placa baneada?

Llama y preguntales.Este hilo no esta para ver que trabajo te han hecho y tal,solo esta para estado de los envios.
Acaba de llegar un mail de Repair bastante extenso explicando los problemas que han tenido, pero que va todo mejor.
En 3 dias le llegaron 80 consolas a los colegas XD
la mia del 3 en taller y queda la desesperada del coolrunner.arranca el xell,pero me dice el chico q al iniciar el gbuil da 2 luces rojas y llevan toda la tarde y no saben a q se debe.si falla el cool me la devolveran.seguire igual tras mas de 2 semanas,ademas de 15 euros mas pobre.es una jasper de 16 era una elite.
mi espera termino slim halo reach problematica recibida hoy chip coolrunner que a solucionado todos los coflictos [beer]
Poppolo escribió:Acaba de llegar un mail de Repair bastante extenso explicando los problemas que han tenido, pero que va todo mejor.

Ya he leido el mail

En ese mail hace alusiones hacia mi, soy al unico que no se lo han podido hacer, y pone que les ha llegado informaciones de que les critico cuando lo unico que he echo es decir la verdad, que no me lo han podido hacer por lo que no pudieron extraer 2 nand y que tengo que pagar 15 euros por los portes

Que yo sepa eso no es una critica simplemente informo que no han sido capaces de hacerla para que se sepa y lo unico que busco es que alguien me diga si se puede hacer o no con algun metodo que no supiesen ellos para saber si se puede hacer y mandarla a otoro sitio , sin malos rollos ni en plan no me la han echo pues se van a cagar
karakatua escribió:
Poppolo escribió:Acaba de llegar un mail de Repair bastante extenso explicando los problemas que han tenido, pero que va todo mejor.

Ya he leido el mail

En ese mail hace alusiones hacia mi, soy al unico que no se lo han podido hacer, y pone que les ha llegado informaciones de que les critico cuando lo unico que he echo es decir la verdad, que no me lo han podido hacer por lo que no pudieron extraer 2 nand y que tengo que pagar 15 euros por los portes

Que yo sepa eso no es una critica simplemente informo que no han sido capaces de hacerla para que se sepa y lo unico que busco es que alguien me diga si se puede hacer o no con algun metodo que no supiesen ellos para saber si se puede hacer y mandarla a otoro sitio , sin malos rollos ni en plan no me la han echo pues se van a cagar

somos dos.deberian a esperar a mi caso para enviar el mensaje.pq ya solo les queda rezar a san coolruner.y dudo q funcione.scream salvo el culo pq por 100 pavos le dieron una jtag.a ti y a mi no nos quedara ni eso.y no veo justo lo de los gastos de envio.
Buenos gente pues efectívamente el martes me llamo la chica de repairconsolas, muy amable en todo momento. Sinceramente no esperaba la llamada, me comento que hablaron con el jefe y este le dijo que me ofrecieran una 360 JTAG x 105 € puesta en casa con 1 año de garantia dado por la misma tienda. Yo he aceptado, aunque me faltaba dinero aún con eso me dijo la chica que sin problemas me la guardaban hasta Diciembre. De todas formas llamaré seguramente mañana o primeros de la semana que viene para que me la envien. En el correo soy el del CB 6752 que no se puede hacer XD. Espero que los demás no tengaís problemas. [bye]
DAVIT UGL escribió:mi espera termino slim halo reach problematica recibida hoy chip coolrunner que a solucionado todos los coflictos [beer]

tiempos de arranque? :-?
SCREAM25 escribió:Buenos gente pues efectívamente el martes me llamo la chica de repairconsolas, muy amable en todo momento. Sinceramente no esperaba la llamada, me comento que hablaron con el jefe y este le dijo que me ofrecieran una 360 JTAG x 105 € puesta en casa con 1 año de garantia dado por la misma tienda. Yo he aceptado, aunque me faltaba dinero aún con eso me dijo la chica que sin problemas me la guardaban hasta Diciembre. De todas formas llamaré seguramente mañana o primeros de la semana que viene para que me la envien. En el correo soy el del CB 6752 que no se puede hacer XD. Espero que los demás no tengaís problemas. [bye]

yo si.y no tienen ni zorra idea de lo que esta pasando.de hecho busque por internet...y joder,soy al unico que las luces rojas le son alternativas(luz 1 y 3)pueden devolver la nand a su estado habitual cuando quieren y el xell inicia SIEMPRE.buscando por google,dire que NO VI OTRO CASO SEMEJANTE ¬_¬
62 respuestas
1, 2